Ya que se ve que tienes relación con MQO y/o con Garrido.Podrías sugerirle a MQO o a Garrido, que manden un mail a los compradores especificando las soluciones que aportan y el método para hacer esa reclamaciónLo digo por los clientes que no entren en este foro y no sepan como actuar.
Buenas de nuevo, ¿alguno de los afectados os habéis puesto en contacto con masqueoca para pedir la devolución?
Cita de: mymenda en 19 de Agosto de 2020, 10:21:24 Yo sinceramente no entiendo que MasQueOca no pueda hacer las pegatinas y enviarlas.Os voy a hacer un presupuesto de lo que costaria, muy a lo bruto, pues voy a hacerlo con 2000 copias y con el envio personal de 2000 cartas.Empecemos por las pegatinas, en pixarprinting te las imprimen en bobina, 2000 pegatinas con IVA y envío salen por 124,60 €Los sobres, en Amazon, seguramente en un mayorista sea menor el coste. Un paquete de 1000 unidades sale 21.35, por lo que las 2000 unidades necesarias serian 42,7 €Vamos a la parte cara, el envío de 2000 cartas, si lo hacemos sin negociar con Correos, cada envío nacional sale por 0,70€ que por los 2000 se va a 1400€Todo sumado sale a a un TOTAL: 1567,3 que entre 2000 juegos = 0,79 € por juego. Entiendo que es margen asumible, sobre todo para una editorial que espero que quiera que la gente siga apostando por sus juegos sin miedo a las erratas.Dicho esto, si ademas los envíos los centralizan a tienda, junto con pedidos, etc, el coste puede bajar muchísimo, ya que la partida grande de este presupuesto es el envío personalizadoDicho esto, es algo que hacen muchas editoriales, hasta de fuera de españa con envios internacionales, creo que MasQueOca debe plantearse una solución de este tipo.El problema no es tanto el coste por unidad, sino su gestión, pero voy a ver si puedo hacer algo al respecto.
Yo sinceramente no entiendo que MasQueOca no pueda hacer las pegatinas y enviarlas.Os voy a hacer un presupuesto de lo que costaria, muy a lo bruto, pues voy a hacerlo con 2000 copias y con el envio personal de 2000 cartas.Empecemos por las pegatinas, en pixarprinting te las imprimen en bobina, 2000 pegatinas con IVA y envío salen por 124,60 €Los sobres, en Amazon, seguramente en un mayorista sea menor el coste. Un paquete de 1000 unidades sale 21.35, por lo que las 2000 unidades necesarias serian 42,7 €Vamos a la parte cara, el envío de 2000 cartas, si lo hacemos sin negociar con Correos, cada envío nacional sale por 0,70€ que por los 2000 se va a 1400€Todo sumado sale a a un TOTAL: 1567,3 que entre 2000 juegos = 0,79 € por juego. Entiendo que es margen asumible, sobre todo para una editorial que espero que quiera que la gente siga apostando por sus juegos sin miedo a las erratas.Dicho esto, si ademas los envíos los centralizan a tienda, junto con pedidos, etc, el coste puede bajar muchísimo, ya que la partida grande de este presupuesto es el envío personalizadoDicho esto, es algo que hacen muchas editoriales, hasta de fuera de españa con envios internacionales, creo que MasQueOca debe plantearse una solución de este tipo.
Cita de: toni en 25 de Agosto de 2020, 22:25:06 Buenas de nuevo, ¿alguno de los afectados os habéis puesto en contacto con masqueoca para pedir la devolución?Les escribí ayer por la noche, a ver qué me dicen. De momento no tengo respuesta.
Alguien puede mirar cuantas planchas de tokens tiene? Yo tengo 9 planchas numeradas del 1 al 10,me falta la número 7
¿Los que compramos en preventa en la web directamente mandan las pegatinas o hay que escribir para quejarse para que las manden?¿cuando las recibiremos?Desde luego al no cambiar el tablero para mí se acabó comprar juegos MQO y menos aún adelantando la pasta...Saludos