logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1050 veces)

Calatorius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Galicia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Manual defectuoso de root
« en: 07 de Octubre de 2020, 20:09:37 »
Alguien ha tenido algún problema con 2tomatoes a la hora de reclamar que venía algún componente defectuoso?
Es que me he comprado el root y el manual venían las dos primeras hojas y las dos últimas unidas sin separar. He usado la opción que tienen en su página web para reclamar componentes y ni me han contestado, les volvi a escribir en el cuestionario que tienen de comentarios haciendo alusión al anterior y que ni me habían contestado e igual.
Me parece vergonzoso porque independientemente de que vayan o no a hacer de cumplir con el servicio postventa , o ya sea porque que no tengan material para reponer lo mínimo es ponerse en contacto con el cliente y decirlo, vamos digo yo.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2020, 14:14:42 por Calatorius »

aepa30

Re:Manual defectuoso de root
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2020, 18:53:03 »
Yo también esperando contestación desde hace 5 días que le escribí  para recibir una pieza de guerrero que le falta al juego...l
En fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calatorius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Galicia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manual defectuoso de root
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2020, 20:28:25 »
Pues no es por desanimarte pero yo llevo 2 semanas, y para mi lo peor es que ni te contestan para decirte que recibieron el problema. Para mi me están demostrando que servicio postventa cero patatero, si les compras algo mejor rezar que te venga perfecto porque sino...

eldi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Los mundos de Yupi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manual defectuoso de root
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2020, 00:22:16 »
Yo también tuve un problema importante de comunicación con ellos hace algún tiempo. Por desgracia me cansé de esperar una solución y decidí vender el juego por mucho menos de lo que me costó y nunca he vuelto a comprar nada de ellos. Una pena porque tienen juegos interesantes.
Veo que siguen igual..