logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48582 veces)

Barbarisco

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #300 en: 13 de Mayo de 2021, 19:26:07 »
Dalanel y yo hemos jugado nuestra primera partida, yo he empezado llevando los PL y Dalanel la Sombra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #301 en: 13 de Mayo de 2021, 20:22:36 »
Dalanel y yo hemos jugado nuestra primera partida, yo he empezado llevando los PL y Dalanel la Sombra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quizá sea la paliza más gorda que he leído en mi vida de primate.

Rohirrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #302 en: 15 de Mayo de 2021, 14:37:07 »
Segunda partida cuartos de final  Rohirrim (PL) vs Ednoc (LS)

"El aire es irrespirable dicen, pff...trae pa ca ese anillo!" y con esa actitud el mediano dejo Rivendell sin mirar atras...

Saruman aparece en el turno uno y las fuerzas de Sauron salen envalentonadas de Mordor para encontrarse con un Faramir poco afinado, debido a traumas sin resolver, pero que al menos junto un pequeño contingente en Oshiliath que nunca viene mal debido a las oscuras intenciones de mi oponente que no venia a hacer prisioneros. Ya al comienzo del turno 3 Gondor esta en guerra y un ejercito comandado por el rey brujo amenaza las puertas de Minas Tirith.

Mientras tanto se rumorea que un hobbit anda por Moria pero ni rastro de el ni del sequito que lo acompaña. A todo esto la guerra estalla, Pelargil es el primero en caer y Minas Tirith cierra sus puertas para soportar un asedio de las fuerzas de Sauron reforzadas por Mumakis llegados del sur. La puerta no cede y de ahi que el Rey Brujo hace traer a Gront Martillo Infernal! ...

Los heroes de Gondor (2/3/3) no solo resistieron el empuje de la sombra (7/3/5) sino que despues de tres rondas diezmaron este a un unico sureño al que una vez cesado el ataque, las puertas de Minas reabrieron para que un  3/0/3 consiguiera diezmarlo y asi acabar junto a este con su capitan el Rey Brujo y tres de sus nazguls.

Duro golpe para la sombra. Por si esto no fuera suficiente, un rebelde portador del anillo habia pasado ya minas Moria quitandole el baston a su anciano amigo que intentaba seguir el ritmo.

Una vez retirados los cadaveres Aragorn aparece en el horizonte y se proclama rey mientras que la sombra reagrupa sus fuerzas y se prepara para una nueva ofensiva no solo en Gondor sino Que tambien amenaza a Elfos y Hombres en el norte. Aragorn viendo la escasez de tropas en Minas decide huir rumbo a Rohan sin temblarle el pulso.

Las tropas de Saruman reforzadas por wargos salen rumbo a un Abismo de Helm que espera ansioso por confirmar los rumores de que el rey se dirige hacia ellos con una partida de Rohirrims y Gondorianos. Gandalf cae pero reaparece inmediatamente en Fangorn lo cual hace retroceder a las tropas de Saruman para ofrecer proteccion a este y hace ganar el tiempo necesario para que el rey llegue a tiempo antes de cerrar sus puertas.

Minas cae y el ejercito de la sombra restante parte a Rohan..."aguantar Rohirrims!!!!" Frodo se encuentra a dos casillas de mordor en el turno 9 y no parece que haya empezado a sudar, 5 compañeros y 0 de corrupcion.

Edoras es arrasado pero el Abismo resiste con autoridad gracias entre otras cosas, a la ayuda de ents que aparecen a diestro y siniestro a ambos lados y a una sombra desafortunada en sus ataques. Frodo entra en Mordor con 5 compañeros y de momento invicto de corrupcion. Un desafio del rey resulta nulo y acto seguido Rohan cae sumido en la sombra segudio de Valle pero un Frodo dopado hasta arriba esta a uno de arrojar el anillo junto a tres de sus compañeros y acabar asi con las esperanzas del señor oscuro.

El ojo de Sauron (4) aparece en su ultimo movimiento ante el que Frodo, rebelde desde el principio, decide sacrificar a sus compañeros (esta claro que no vino a hacer amigos) para terminar la partida sin haberse anotado un solo punto de corrupcion, sabia a lo que habia venido, y llevando puesto un Mithrill del que no se deshizo porque segun el decia, "me quedaba bien"


Victoria de los pueblos libres por destruccion del anillo en el turno 12

Corrupcion 0

PV PL 0
PV LS 7

Ha sido un gran placer disfrutar de estas partidas con mi compañero Ednoc, gran jugador aunque he de decir que en esta partida no tuvo nada de suerte (-6 y -5 en 6s y 5s) ataques desafortunados y asi es bastante complicado ganar con la sombra
« Última modificación: 15 de Mayo de 2021, 14:41:45 por Rohirrim »

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #303 en: 15 de Mayo de 2021, 20:09:58 »
enhorabuena Rohirrim ¡¡¡ primer semifinalista

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #304 en: 15 de Mayo de 2021, 20:32:41 »
2ª Partida: Tigre (PL) vs RamonthIV (LS)

Se celebra el Concilio en Rivendell, y después de discusiones y desacuerdos varios Gandalf saca su Bastón de Mago y planta sus huevos en la mesa diciendo: ésto va de llevar un anillo, tenemos mi bastón, así es que moveos y olvidaos de nazguls y ojos que os persigan....y así hacen.

La Sombra, aun conociendo el Bastón hace un fuerte empeño en perseguir a la Compañía, localizando todos los turnos 2 ojos, y responde al Bastón con Agotados por el Dolor y los Esfuerzos, con todos los compañeros dentro aún, con lo que se avecina camino tortuoso.....

Dicen las voces del entorno del bosque de Lorien que la Compañía ya ha conseguido cruzar Moria sin mucho sufrimiento, y preparan en el bastión élfico su llegada para curarlos del agotamiento, peeeero no eran ciertas esas noticas, ya que cuando casi habian cruzado las minas apareció un Balrog y Sauron consiguió descubrirlos, con lo que tuvieron que echar por el Paso Alto y llegaron hasta la villa norteña de Carroca.

Gandalf desapareció en la caza y Trancos asumió el liderazgo......

Mientras tanto huestes de Sauron en Mordor se agrupaban en Ihitlien del Norte y del Sur camino a la Ciudad Blanca. Mumaks hacian lo propio, aunque lejos aún su pueblo de la guerra, no parecían iniminentes los ataques.

Se dice en el Bosque Negro que la próxima parada que el  montaraz había previsto era la antigua ciudad de Valle, pero otro descubrimiento de Sauron volvió a frustar los planes.....parece que los compañeros seguirían sufriendo el agotamiento.....

Con paso lento pero relativamente seguro, fueron avanzando por Rhonavion y Nomanlads acercándose a Mordor por la puerta de Morannon....

La Sombra conquistaba una debil ciudad de Pelargir y asediaba Minas Tirrith, aunque la Ciudad Blanca resistió mucho más de lo previsto por Sauron.....

El Mago Blanco reaparece en los Puertos Grises, y vuelve a la Comarca, esta vez no para avisar a Bilbo de que tiene que darle el anillo, si no para avivar a los medianos del peligro, el fuego y los enémigos y ponerlos en guerra....

Dol Amroth es asediada también por los Mumaks, aunque el ataque sigue el mismo tedioso avance que en Minas
Y Valle y Carroca, aprovechando el estado de guerra de su nación y ante el avance de los Easterlings por Oriente, empiezan a reforzarse considerablemente.

La Sombra, consciente de que los PL están armados y no va a ser fácil acabar con Gondor y el resto de bastiones de la Tierra Media, centran sus esfuerzos en el anillo de Frodo, subiendo la caza a 3 ojos.

La compañía entra en Mordor con 6 de corrupción, con Trancos, Gimli, Legolas y los dos hobbits, aunque afortunádamente para ellos la reserva de caza está muy de su lado, con 3 losetas especiales frente a ninguna de La Sombra.

La sombra agota recursos en Mordor y maximiza los ojos hasta el límite de compañeros de la comunidad: poniendo 5 en los dos primeros turnos, 4 en el tercero, 3 en el cuarto y 2 en el quinto.......pero Eru ésta vez se remangó para ayudar a los buenos, e hizo que las losetas azules floreciesen en el camino.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 01:07:05 por Tigre »

Dalanel

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #305 en: 15 de Mayo de 2021, 20:39:34 »
Dalanel y yo hemos jugado nuestra primera partida, yo he empezado llevando los PL y Dalanel la Sombra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo también lo espero.  :P
"¡A llorar a la vía!"

Ednoc

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #306 en: 17 de Mayo de 2021, 01:13:13 »
Segunda partida cuartos de final  Rohirrim (PL) vs Ednoc (LS)

"El aire es irrespirable dicen, pff...trae pa ca ese anillo!" y con esa actitud el mediano dejo Rivendell sin mirar atras...

(...)

Ha sido un gran placer disfrutar de estas partidas con mi compañero Ednoc, gran jugador aunque he de decir que en esta partida no tuvo nada de suerte (-6 y -5 en 6s y 5s) ataques desafortunados y asi es bastante complicado ganar con la sombra

Enhorabuena por la victoria y el paso a semifinales. Aunque, como indica Rohirrim, la forturna no me acompañó, he de reconocer que he caído ante un rival más competente que yo, y al que le deseo la mejor de las suertes en lo que le resta de torneo.

Nos vemos el próximo año!!

Dalanel

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #307 en: 27 de Mayo de 2021, 18:03:08 »
Segunda partida de 1/4 Final entre Dalanel (PL) y Barbarisco (LS)

Después del tremendo palizón que me endosó Barbarisco con los Pueblos Libres, pudiendo elegir incluso la manera de derrotarme, esperaba con ciertas ganas de revancha esta segunda partida. Esperaba un duelo más equilibrado, con menos errores por mi parte y con un reparto de suerte no tan desigual como en el anterior envite. Esperaba poder dar el campanazo como en la última eliminatoria, frente al Dr, en la cual me salió casi todo bien, siquiera por poder alargar una partida más mi paso por el torneo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2021, 18:25:46 por Dalanel »
"¡A llorar a la vía!"

Barbarisco

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #308 en: 27 de Mayo de 2021, 18:29:31 »
Yo también lo espero Dalanel. ;)

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #309 en: 27 de Mayo de 2021, 21:05:32 »
has hecho un grandísimo torneo Dalanel ¡¡¡, enhorabuena por ello

y enhorabuena a Barbarisco ¡¡ tercer semifinalista, ya solo queda uno

Nos vemos en las semis Barba¡¡¡ como en los viejos tiempos ¡¡¡¡

Barbarisco

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #310 en: 28 de Mayo de 2021, 01:22:03 »
Será un placer Angel.

Debes sentirte orgulloso Dalanel, has hecho un magnífico torneo, estás dos partidas no te hacen justicia, demasiado desbalanceadas, y recuerda que de los errores es de donde más se saca provecho. ;)

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Hessen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #311 en: 02 de Junio de 2021, 22:46:00 »
The long wait for the third game did appropriately result in the usual race between the Fellowship and shadow armies.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Cuartos de final
« Respuesta #312 en: 03 de Junio de 2021, 20:04:52 »
Bueno pues ya tenemos nuestro cuarto semifinalista.....

congtrats Hessen¡¡¡

good tourney Andrew¡¡¡ hopefully to count with you next year......


Y dicho esto se abre unas semifinales intensísimas, que se avecinan duras y muy muy emocionantes.....

3 de los semifinalistas ya lograron titulo en años anteriores, y la incursión de un rohirrim ocupa el cuarto lugar en las tierras de Numenor, donde dicen que se celebrarán estas semifinales......pero solo un elegido alcanzará la Tierra de Los Valar y será bendecido ante Eru en este X Aniversario

Volverá a viajar a Valinor alguno de los 3 que ya lo hicieron? o querrá Eru que haya campeón inédito?........La Tierra Media vibra ante este acontecimiento  :) :)

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Semifinales
« Respuesta #313 en: 13 de Junio de 2021, 19:53:22 »
Concilio de Elrond: hora del café, todos sentados en una mesa redonda, bueno todos menos Boromir que hace los cafés y trae las pastas.....Gandalf habla en tono serio, que contrasta con la serenidad que se respiraba hasta ahora en el lugar....
Señores¡¡ hoy nos enfrentamos a un enemigo peligroso, un enemigo que no comete errores, que aprieta, y que se adelanta a cada movimiento. El Señor Oscuro que comanda los ejércitos del mal es un gran estratega militar, y tiene especial animadversión a los élfos, Boromir al escuchar ésto respira un poco......Gandalf continúa.....así es que no os confieis si la carga del anillo no se os hace pesada, o si os parece que no hay signos de nazguls en los alrededores, el enemigo tiene muy claros sus objetivos y va a ir a por ellos a velocidad de vértigo, por lo tanto hay que trabajar en equipo, no descuidar los bastiones y optimizar cada movimiento.....todos juntan las manos al centro y hacen el típico gesto baloncestístico de equipo de los tiempos muertos, hasta Boromir emocionado se suma al grupo......

Tal como predijo el mago LS centra todos sus esfuerzos en lo militar, no asgina ojos y no salen ojos, tampoco reclutas, pero mucho movimiento de ejércitos, con lo que los PL obtienen 3 movimientos libres......y tal como predijo el mago El Señor Oscuro manda a sus ejércitos hacia Reino de Los Bosques y hacia Lorien....en la compañia todos relajados excepto Gandalf y Legolas....
Los elfos aprietan el culo y empieza a apresurarse hacia la guerra, norteños de Carroca adelantan posiciones delnate del Reino y enanos de Iron Hills hacia Erebor.....

En menos de lo que duran dos almuerzos hobbits el Señor Oscuro ha aniquilado a los Carroqueños y tiene bajo asedio al Reino, aunque Lorien llega a tiempo de reforzarse considerablemente, los elfos de Lorien empiezan a estar hartos de su mala fama, que si afrancesados, que si bastion de muñecas, que si primeros puntos para LS y todo eso que se canta en los torneos de la Tierra Media....
Cuando LS ataca Lorien los elfos han conseguido meter 4 elites, cae Valle y empieza la batalla en el Reino de Los Bosques...

Y la comunidad?, pues bien, sin cazas, sin rastos de nazguls, sin eventos reseñables y con gandalf guiando y usando su panlantir....todo controlado por aquí.... El Reino cae sin demasiada dificultad y los Easterlings aproximan posiciones hacia Iron Hills.
El Rey Brujo vuela a Lorien, para empezar a dirigir la caida del bastión de la Dama.....pero Lorien, ay Lorien.....hoy no es el día para conquistar Lorien, los elfos se remangan, aguantan y hacen daño, a pesar del Daño de Durin.......

El Rey Brujo, frunce el ceño...putos elfos¡¡ van a dar guerra, bueno, mientras llegan refuerzos de Dol Guldur vamos a enviarle un regalito a la muchachada flipada que porta el anillo......y les manda Agotados por el Dolor y Los Esfuerzos.....coño dice Gandalf, ahora que estaba listo para pirarme a la primera caza.......pero esa primera caza no llega, y la comunidad sigue y sigue, y Sauron sin saber donde, porque las últimas noticias viene de Rinvendell......

Gandalf a la vista de que son muchos para llevar un anillo,  de que Agotados puede hacer daño, y de que cuatro dados son pocos recursos, dice...vamos dividiendonos el curro¡¡¡ que ya habéis ido demasaido a rebufo, y manda a Trancos y a Legolas a Minas Tirith, donde aún no se han escuhado tambores de guerra, (Boromir que sigue siendo el de los cafés sonrie....) pero cunado va a coronar Trancos, ay¡¡¡ al Dia siguente no amanece y se jode la coronación....

Mal menor, en el siguientes turno consigue coronar....y Ls que ? pues a lo suyo....llegan los refueros de Dol Guldur y segunda embestida sobre Lorien, y cosas de la inmigración, los elfos ya no son franceses puros, se han mezclado con segundas y terceras generaciones de inmigrantes argelinos fornidos y sueltan hostias como sopapos a los Orcos, que ni con Lucha Enconada consiguen prácticamente hacer daño.....el Rey Brujo tira la Espada y se caga en los antepasados de los prmeros elfos, y hace llamar refuerzos ahora de Moria....joder Lorien, lo que está costando y la compañía avanzando, la cosa se empieza a poner jodida...

Jodida hasta tal punto que la Compañía consigue declarar sin rastro de ser vista ni cazada en Minas Tirith, se cura de Agotados por el Dolor y Los Esfuerzos, y Gandalf que sin duda está siendo el MVP de los buenos utiliza su Bastón de Mago.....Minas Morgul se ve cercano, sin la amanaza de Tiempo Cruel y LS está atascada en Lorien, pinta bien.......por otro lado los Rohirrims de Edoras, vitaminados con algunos refuerzos via Evento que han llegado consiguen agruparse en el Abismo, por si Saruman.....

Pero no todo es felicidad, mala tirada para los buenos, sin dados de movimiento, solo uno que cuesta un anillo
Saruman juega la Palantir de Orthanc, que no puede ser descartada por los buenos al haber gastado el tercer anillo. Boromir, cansado de hacer los cafés dice que os dén, estoy en mi tierra, y marcha a Dol Amroth para poner en guerra a los gondorianos yb reforzar el puerto ante la posible amenaza de los Corsarios de Umbar.....

Turno 7, Lorien cae por fin edito con sonido de bocinazo, la que habla en verde es Galadriel y bastante cabreada, como que Lorien cayó en el turno 7??, mi coño élfico¡¡¡, cayeron antes los cabezones enanos de Erebor, que siempre van de chulitos con nosotros y fueron unos mindundis que al segundo ataque ya se estaban arrodillando ante el Rey Brujo, lo de Lorien tendría que esperar....., y los compañeros se meten en Mordor sin tener Gandlaf que usar aun su bastón, el pool de Mordor se prepara fácil: las losetas especiales dentro y ya¡¡¡

Turno 8, Dentro de Mordor...Gandalf utiliza su bastón para evitar la caza, y en el segundo movimiento decide sacrificarse, que ya ha guiado bastante.....LS asedia el Abismo y los Mumaks se acercan a Pelargir....

Turno 9, aquí se produce la tirada más nefasta para los PL que recuerdan las canciones: ni un solo dado de movimiento, ni un anillo, clavada en el Monte del Destino, y LS a las suyas.........la cosa da un giro.....hoooola¡¡¡ soy Galadriel de nuevo, Lorien sigue sin caer y aquí es cuando Los Galadrim de Celeborn refuerzan el Bastión in extremis y hace que LS tenga que recurrir por cuarta vez a refuerzos, esta vez desde Moria también, y ahora y no antes es cuando Lorien cae, y las canciones futuras dirán que Lorien resisitió y ya no seremos el hazme reir de la Tierra Media y lo serán los cabezones pelaminas de Erebor... Aragorn y Legolas abandonan Minas con los gondorianos, acercandose a Rohan, donde suenan ya tambores de guerra, los nortenos de Bree acercan posiciones a una despoblada Moria... y un pequeño ejercito de rohirrims espera en Wetsmet la llegada del Brujo y La Boca triunfantes, aunque agotados desde Lorien....

Turno 10, los PL a 3 pasos de tirar el anillo, todas las losetas en juegos, ojo todas excepto el 2 que salío en el turno 8, las normales y las 8 especiales, necesitan 3 movimientos y salen solo dos, pero tiene hay otro camino y una preciosa palantir, mueven.....pero sale un maldito 1 que los descubre, a tomar por saco el anillo este turno¡¡¡
El Rey Brujo ataca a los Rohirrims de Westmet, cuyo unico superviviente se retira e Vados y entra a una vacía Orthanc a la vez que los nortenos de Bree lo hacen a una vacía Moria. El Brujo toma Edoras, pero los Rohirrims se refuerzan en Folde y reconquistan la ciudad. LS aproxima un pequeño ejercito de wargos a una Comarca defendida por un aún más pequeño ejercito de norteños.....los PL con 4 PV, LS con 7, parece que renuncia a un bien defendido Abismo para centarse en las 3 ciudades que aun no han caido y conseguir los 10, que necesita hacerlo este turno, aunque sobre el papel y según los cálculos les falta un dado de ataque/movimiento.......en las tabernas de la Comarca los hobbits se dan las manos y albergan esperanzas, Gandalf parece preocupado.........

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Junio de 2021, 07:36:44 por Tigre »

Barbarisco

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO/ Mathom Store y Devir / Semifinales
« Respuesta #314 en: 13 de Junio de 2021, 21:45:15 »
Mis felicitaciones a mi viejo amigo Ángel, por su gran partida y por su magnifico relato. Ha sido en verdad una de las partidas mas raras que recuerdo, cuando todo estaba a favor de los chicos buenos, un destino nefasto los mantuvo el suficiente tiempo inmovilizados para dar a la Sombra el tiempo que necesitaba. Una partida que recomiendo ver, por su rareza y curiosidad. Gracias Ángel, espero ansioso nuestro segundo envite. :)

P.D.: Me ha encantado la modificación de Galadriel. Toda una mujer...
« Última modificación: 13 de Junio de 2021, 22:22:20 por Barbarisco »