logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1270 veces)

edkofuzz

Partidaca a... El Símbolo Arcano (solitario Augurios de Hielo)
« en: 19 de Octubre de 2020, 15:01:09 »
Hola!

Os dejo con una partidaca entera a El Símbolo Arcano usando la modalidad Expedición en Alaska que apareció en la expansión Augurios de Hielo. La partida es en solitario con cuatro investigadores.

Espero que os guste:



Saludos!!

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidaca a... El Símbolo Arcano (solitario Augurios de Hielo)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2020, 22:20:00 »
Vaya dos partidacas te has cascado Edko! Tanto esta como la del Fallout han sido muy divertidas. La verdad es que es una gozada ver tus partidas. Muchas gracias por el esfuerzo que haces en cada partida para compartirlas con nosotros!

Un abrazo amiiiiiiiiisimo!  ;D ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidaca a... El Símbolo Arcano (solitario Augurios de Hielo)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2020, 22:23:42 »
De momento no he visto la partidaca porque el Símbolo Arcano no me gustó nada en su día cuando lo probé. Como después de ver tus vídeos me entren ganas de comprarlo, te nombro oficialmente el Encantador de los juegos de mesa...
 ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

edkofuzz

Re:Partidaca a... El Símbolo Arcano (solitario Augurios de Hielo)
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2020, 09:11:12 »
Vaya dos partidacas te has cascado Edko! Tanto esta como la del Fallout han sido muy divertidas. La verdad es que es una gozada ver tus partidas. Muchas gracias por el esfuerzo que haces en cada partida para compartirlas con nosotros!

Un abrazo amiiiiiiiiisimo!  ;D ;D

Muchas gracias Rocco! Celebro que las hayas disfrutado :) Saludos!!

edkofuzz

Re:Partidaca a... El Símbolo Arcano (solitario Augurios de Hielo)
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2020, 09:12:09 »
De momento no he visto la partidaca porque el Símbolo Arcano no me gustó nada en su día cuando lo probé. Como después de ver tus vídeos me entren ganas de comprarlo, te nombro oficialmente el Encantador de los juegos de mesa...
 ;)

 ;D ;D

Hombre, pues ahora es el momento que ESA está a precios de derribo! Luego, cuando ya no queden y lo vendan a 70€ lo querrás y ya será tarde jajajaj Saludos!!