logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1371 veces)

Arkh4n

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Crawler
« en: 23 de Octubre de 2020, 19:52:47 »
Hola. Me paso mucho por aquí, pero este es mi primer post. ¿Qué Dungeon Crawler me recomiendan para jugar con un niño de 8 años? Tenemos el "Dungeon!" machacado y se le queda pequeño ya.

-Que las reglas sean simples o se puedan simplificar
-Que tenga miniaturas y losetas.

 No sé si Descent 1  (de segunda mano claro), o alguno de D&D (tradumaquetado) como la tumba de la aniquilación. Jugaríamos 2-3 personas. El masmorra por ejemplo me tira para atrás porque la activación es por cartas creo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

+ab

Re:Dungeon Crawler
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2020, 10:00:01 »
El mice&mistics es buena opción. Es buen juego, los personajes son ratones tipo guerrero hechicero etc, matas enemigos, loteas material, investigas salas etc y tiene un pequeño componente narrativo. Yo lo he disfrutado sin niños ;)

condemor

Re:Dungeon Crawler
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2020, 10:23:20 »
Veo muy bien el mice and mystic también.
Descent 1 lo veo demasiado para ocho años.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2020, 12:54:54 »
Hola. Me paso mucho por aquí, pero este es mi primer post. ¿Qué Dungeon Crawler me recomiendan para jugar con un niño de 8 años? Tenemos el "Dungeon!" machacado y se le queda pequeño ya.

-Que las reglas sean simples o se puedan simplificar
-Que tenga miniaturas y losetas.

 No sé si Descent 1  (de segunda mano claro), o alguno de D&D (tradumaquetado) como la tumba de la aniquilación. Jugaríamos 2-3 personas. El masmorra por ejemplo me tira para atrás porque la activación es por cartas creo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

El masmorra, que yo recuerde, la activacion de los monstruos no va por cartas... los monstruos aparecen cuando lo indican las losetas que vas descubriendo y luego los vas activando al final del turno del jugador de manera que puedes moverlos o atacar al jugador contrario si juegas en modo competitivo...
Yo creo que es un buen juego de iniciacion, lo unico que a lo mejor el tema de que no tenga minis para los monstruos hecha para atras a mucha gente, yo me he divertido bastante las veces que lo he jugado...
Si es para jugar con tu hijo yo me miraria el arcadia quest, que aunque no vas explorando el mapa tiene un componente de puteo entre jugadores que al crio le puede divertir y hacer que las partidas sean mas entretenidas...
Yo antes que el Descent 1ª edicion le echaria un ojo a la 2ª, ya que podeis jugar los dos contra la app y no tendreis que hacer uno de señor oscuro...
Rebellion es "el juego"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2020, 14:57:13 »
super fantasy también es buena opción.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk