logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5282 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grupo mercadillo en telegram?
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2020, 18:41:13 »
Os podéis unir vosotros no requiere invitación. Por lo menos a mi no me pidió nada solo le di a unirme y ya está.
¿Y puedes publicar?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Grupo mercadillo en telegram?
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2020, 18:42:22 »
Os podéis unir vosotros no requiere invitación. Por lo menos a mi no me pidió nada solo le di a unirme y ya está.
¿Y puedes publicar?
No no se puede publicar es como un tablón de anuncios solo haciendo referencia a la fuente original.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo mercadillo en telegram?
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2020, 20:29:46 »
Supongo que será en la comunidad de Aruok, uno de sus canales es de compra/venta
Me parece que este de la BSK también incluye los anuncios del Mercadillo del SAV de la comunidad Aurok.

La mayoría que ponen anuncios aquí tmb están en telegram en aruok y por eso se ven anuncios en ambos lados, pero hay mucha gente que no está en uno u otro lugar.

Os podéis unir vosotros no requiere invitación. Por lo menos a mi no me pidió nada solo le di a unirme y ya está.
¿Y puedes publicar?

Tu mismo no, debes enviar un mensaje con tu anuncio (suele estar todo explicado en los mensajes anclados del mismo grupo) a uno de los encargados, y éste te lo publica en el canal.

Mesa Camilla

Re:Grupo mercadillo en telegram?
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2021, 21:52:41 »
Parece ser que el feed ese ha dejado de tomar los anuncios de aquí, ¿sabéis por qué?
Música y juegos,
qué más quiero.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Grupo mercadillo en telegram?
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2021, 22:34:19 »
Parece ser que el feed ese ha dejado de tomar los anuncios de aquí, ¿sabéis por qué?

Porque no es oficial de la BSK
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Grupo mercadillo en telegram?
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2021, 16:19:03 »
Aprovecho para decir que el canal oficial de labsk en telegram es este: https://t.me/labsk
Pero no se utiliza, simplemente se registró para que la gente no se aprovechara ni lo registrará.
El resto de canales no tienen nada que ver con nosotros. Incluidos mercadillos, pnps, etc.
Se limitan a replicar mensajes.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Grupo mercadillo en telegram?
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2021, 12:46:52 »
El canal de Telegram t.me/Mercadillo_BSK es en la actualidad una especie de clipbait que no muestra realmente el mercadillo sino un 99% de productos de diferentes tiendas.
Me salgo ahora mismo, que para ofertas ya hay otros canales.