logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18900 veces)

Gobernador

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2020, 13:24:19 »
Estimados Negociadores

Desde Last Level pedimos disculpas por el error en las traseras de las últimas expansiones de Hostage Negotiator “El Negociador”. Con este comunicado queremos aclarar la situación actual y tranquilizar a los jugadores afectados. Queremos además agradecer vuestros comentarios en las redes sociales. Hemos leído muchas teorías diferentes y algunos disparates. Por esto y porque os merecéis una explicación y también conocer la solución en la que estamos trabajando, procedemos a informaros:

En Last Level estamos muy comprometidos con nuestros clientes y tratamos de elevar la calidad de nuestros juegos al máximo. Tenemos un equipo editorial propio que poco a poco va creciendo. De esa manera, controlamos cada vez más la producción de nuestros juegos, poniendo en ello todo nuestro cariño y esfuerzo.

El origen de este error proviene de la externalización del trabajo. Debido a la gran cantidad de proyectos en los que trabajamos, algunos se externalizan a empresas secundarias para que avancen en paralelo. En el caso de Hostage, el juego base y las primeras expansiones fueron traducidas y maquetadas por personas diferentes a las últimas expansiones. El primer grupo decidió cambiar las traseras por estética y porque los archivos originales eran de baja calidad. Pasados un par de años, otra empresa diferente se hizo cargo de las últimas expansiones desconociendo este cambio. Este es el origen del problema. Ahora la solución:

Actualmente estamos ofreciendo a los compradores la posibilidad de devolver el producto a la tienda para recuperar su dinero. Sin embargo os rogamos que tengáis un poco de paciencia. En unas semanas estas tiendas dispondrán de un pack gratuito con aproximadamente 30 cartas que tendrá todas las cartas con las traseras cambiadas de estas expansiones y también incluiremos la carta erratada de Rolph Pedersen de la expansión 2.

Sentimos mucho este contratiempo. En breve podréis disfrutar de este juego sin ninguna pega.

Un afectuoso saludo de parte del equipo editorial de Last Level
Me alegra leer esto... pero tengo es escepticismo a flor de piel así que sin acritud: si el pack #5 / #6 consta de 32 cartas y el pack #7 / #8 de 33, ¿qué solución exactamente ofrecen o en que consiste esas "aproximadamente 30 cartas"? Considero importante saberlo de antemano, a titulo personal.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:14:18 »
Yo imagino que son solo las cartas que se ven afectadas. He contado las cartas de Terror, Evento crucial, Conversación y Peticiones de huida de las dos expansiones y son 31 en total. Debe andar por ahí la cosa.

Yo por mi parte muy contento con esta solución, espero que no haya problemas para conseguir este pack de las tiendas online.
¿Se sabe si se han arreglado solo las traseras o los frontales también tendrán la misma tipografía e iconografía de antes?

Glaurung

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:50:52 »
Estimados Negociadores

Desde Last Level pedimos disculpas por el error en las traseras de las últimas expansiones de Hostage Negotiator “El Negociador”. Con este comunicado queremos aclarar la situación actual y tranquilizar a los jugadores afectados. Queremos además agradecer vuestros comentarios en las redes sociales. Hemos leído muchas teorías diferentes y algunos disparates. Por esto y porque os merecéis una explicación y también conocer la solución en la que estamos trabajando, procedemos a informaros:

En Last Level estamos muy comprometidos con nuestros clientes y tratamos de elevar la calidad de nuestros juegos al máximo. Tenemos un equipo editorial propio que poco a poco va creciendo. De esa manera, controlamos cada vez más la producción de nuestros juegos, poniendo en ello todo nuestro cariño y esfuerzo.

El origen de este error proviene de la externalización del trabajo. Debido a la gran cantidad de proyectos en los que trabajamos, algunos se externalizan a empresas secundarias para que avancen en paralelo. En el caso de Hostage, el juego base y las primeras expansiones fueron traducidas y maquetadas por personas diferentes a las últimas expansiones. El primer grupo decidió cambiar las traseras por estética y porque los archivos originales eran de baja calidad. Pasados un par de años, otra empresa diferente se hizo cargo de las últimas expansiones desconociendo este cambio. Este es el origen del problema. Ahora la solución:

Actualmente estamos ofreciendo a los compradores la posibilidad de devolver el producto a la tienda para recuperar su dinero. Sin embargo os rogamos que tengáis un poco de paciencia. En unas semanas estas tiendas dispondrán de un pack gratuito con aproximadamente 30 cartas que tendrá todas las cartas con las traseras cambiadas de estas expansiones y también incluiremos la carta erratada de Rolph Pedersen de la expansión 2.

Sentimos mucho este contratiempo. En breve podréis disfrutar de este juego sin ninguna pega.

Un afectuoso saludo de parte del equipo editorial de Last Level
Para aquellos que tenemos en casa ya la expansión abierta.

Quién se va hacer cargo del coste del envío de las cartas corregidas de la tienda al domicilio.

Porque entiendo que no solo se va a suministrar esas correcciones a los nuevos compradores sino tambien aquellos como en mi caso tenemos las expansiones desprecintadas en casa y tras una espera de 1 año en la preventa.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Solinete

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2020, 21:51:43 »
¿Al final se va a enviar las cartas corregidas o pondran nuevos packs de cartas corregidas?

Quisiera saber eso para ver si he de esperar un poco mas o pillarlas ahora.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2020, 00:54:37 »
Hombre, yo entiendo que si lo que van a suministrar a las tiendas es un pack de corrección de erratas, será para que las tiendas se los den a los compradores. Yo lo que recomiendo a todos los que (como yo) tenéis ya el pack abierto en casa es que contactéis con vuestra tienda para que os manden las cartas corregidas en cuanto les lleguen.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2020, 16:06:23 »
Como he dicho en el otro hilo que hay abierto sobre este tema, lo lógico sería que retiraran las expansiones defectuosas de las tiendas y luego las pongan a la venta acompañadas con un sobre o paquete con las cartas arregladas, ya que no son todas, según tengo entendido. Y si no quieren retirar las mismas por el gasto que acarrearía, que le pidan a las tiendas que las quiten de la venta y esperen a que ellos les manden las cartas corregidas para que se vendan conjuntamente sin aumento de precio.
Y a los que ya las han comprado, o hacerles la devolución o el que quiera esperar, que les manden las cartas corregidas desde la tienda o desde la editorial, como les sea más fácil.
Yo he pedido la devolución, me puse en contacto con la tienda, y sin problema, esta habló con la editorial. Me iban a realizar la devolución, sólo que le dije a la tienda que me hiciera un vale para la próxima compra.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2020, 17:32:44 por Quillo »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2020, 17:33:42 »
Como he dicho en el otro hilo que hay abierto sobre este tema, lo lógico sería que retiraran las expansiones defectuosas de las tiendas y luego las pongan a la venta acompañadas con un sobre o paquete con las cartas arregladas, ya que no son todas, según tengo entendido. Y si no quieren retirar las mismas por el gasto que acarrearía, que le pidan a las tiendas que las quiten de la venta y esperen a que ellos les manden las cartas corregidas para que se vendan conjuntamente sin aumento de precio.
Y a los que ya las han comprado, o hacerles la devolución o el que quiera esperar, que les manden las cartas corregidas desde la tienda o desde la editorial, como les sea más fácil.
Yo he pedido la devolución, me puse en contacto con la tienda, y sin problema, esta habló con la editorial. Me iban a realizar la devolución, sólo que le dije a la tienda que me hiciera un vale para la próxima compra.

La tienda me hizo la devolución en un vale, como le pedí que hiciera y aunque en un principio me dijeron que la editorial se encargaría de recoger las cartas defectuosas, al final la tienda me comentó que la editorial no pasaría a recogerlas, que me quedara con las expansiones.

Solinete

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:38:28 »
La tienda me hizo la devolución en un vale, como le pedí que hiciera y aunque en un principio me dijeron que la editorial se encargaría de recoger las cartas defectuosas, al final la tienda me comentó que la editorial no pasaría a recogerlas, que me quedara con las expansiones.

¿Te mandaran las cartas corregidas?

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2020, 16:18:21 »
Hombre, no creo; me han devuelto el dinero ( en un vale por qué yo así quise, me daban la opción de darme el dinero) y me han regalado las expansiones. En todo caso, si quiero las cartas corregidas, las tendré que pagar, me parece lógico, o comprar fundas opacas.
'' no es un lanzamiento válido!

Solinete

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2020, 19:22:59 »
Hombre, no creo; me han devuelto el dinero ( en un vale por qué yo así quise, me daban la opción de darme el dinero) y me han regalado las expansiones. En todo caso, si quiero las cartas corregidas, las tendré que pagar, me parece lógico, o comprar fundas opacas. Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!
'' no es un lanzamiento válido!

Vaya, entonces habra que esperar a que pongan a la venta las cartas corregidas, ¿no?

Alfred JK

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2020, 12:13:13 »
¿Se sabe algo? ¿Alguna fecha?

Pablo Mo

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2020, 13:56:21 »
Mierda pensaba que solo afectaba a la expansión 7 y 8. Vaya panoli soy.

Bueno, estos días que he podido mirar el pack 5 y 6 que tenía sin abrir... mirando a ver qué cartas hay afectadas... me han salido 7 cartas que afectan "gravemente la jugabilidad".

La carta Petición de Huida "Perdón Presidencial"
Las cartas de conversación "Una distracción conveniente", "Quiero hablar con..." y "Haced un ataque quirurgico".
Las cartas de terror "Ayuda de los Lugareños", "Este es el fin para mí" y "Petición menor: Necesito hablar con mi madre".

(Que esto puede que alguien le valga)
Lo digo porque mientras que están llegando las cartas nuevas, yo he conseguido jugar al secuestrador 5 (el Círculo de Automa) sin ningún tipo de problemas. Del total de cartas mencionadas antes:
- las cartas de conversación se pueden jugar sin problemas, pueden entrar toc a los más puntillosos, pero se puede jugar.
- La carta de terror (la que es petición menor) he utilizado la carta (con errata) "Dar a conocer documentos de la Compañia" de la primera expansión que también nos mandaron. Como yo lo enfundo, pues ha servido para el mismo reverso.

Y aprovecho para mencionar que el arte de los secuestradores que también lo han cambiado con respecto a los del juego base y expansión 1 y 2 me parece mucho más nítido y claro. Así que, si me están leyendo los de Last Level seguid con esta nueva maquetación para los nuevos secuestradores.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2020, 14:00:11 por Pablo Mo »

Last Level

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2020, 09:23:11 »


Estimados negociadores,

Ya hemos recibido las traseras corregidas de las expansiones de Hostage el Negociador y se están enviando a las tiendas. Para obtener vuestras correspondientes copias solamente debéis contactar con la tienda donde adquiristeis el juego.

Podéis contactar con nosotros en juegos(arroba)lastlevel.es para cualquier duda o problema que tengáis con respecto a la entrega de estos reemplazos.

Gracias a todos por vuestra paciencia y el entendimiento ante este contratiempo. Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y una buena entrada de 2021.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2020, 09:57:18 »
¡Qué velocidad! Igual que me quejé por el fallo en su momento, me quito el sombrero ante lo rápido que habéis tenido las cartas corregidas. Escribiré a la tienda para ver cuando puedo tenerlas.

Ahora a esperar que llegue Crime Wave, espero que manteniendo continuidad con todo lo anterior :)

Pablo Mo

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2020, 16:05:09 »
Gracias por la rápida respuesta!