logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3858 veces)

jackjfbauer

Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2021, 12:52:01 »
Una duda, ¿el juego va enseñando las reglas poco a poco hasta llegar al último nivel que se supone que ea jugar al juego completo? Los que habéis jugado a todo,  ¿en qué nivel recomendáis jugar porque es el que más os gusta y por qué?

Kaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2021, 14:04:26 »
Yo llevo tres partidas sólo, dos al básico y otra al siguiente.
Es increíble que este juegazo y con 4/5 manuales no esté bien explicadito.
El juego me está encantando, por supuesto me he dedicado estas 3 partidas a alimentar a los pobres zeds, como era obvio :P
Deseando controlarlo un poquitín más para darle otros niveles

Tyrion250

« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2021, 17:21:01 »
Una duda, ¿el juego va enseñando las reglas poco a poco hasta llegar al último nivel que se supone que ea jugar al juego completo? Los que habéis jugado a todo,  ¿en qué nivel recomendáis jugar porque es el que más os gusta y por qué?
Creo recordar que el juego completo es el penúltimo nivel, pero hablo de memoria. El juego te va proponiendo partidas a diferentes niveles y a cada nivel te añade alguna mecánica, pero las partidas son largas, dependiendo de como te veas te puedes saltar la cantidad de niveles con los que te sientas cómodo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Mérek

« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2021, 22:57:33 »

Para mi ya no concibo jugar a un nivel que no sea el último de todos, el del corte de director creo que se llama. Es el mejor y también el más difícil, una gozada.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

txuskobcn

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2021, 19:00:57 »
No se como sera la edicion original, pero la edicion de Maldito Games  es un maravilla hablando de Componentes.  El inserto, los huecos para las cartas , bolsasde plastico para los tokens, las bolsas de tela, la calidad  de los cartones y las cartas.
Ha sido una autentica sorpresa.

ASI DA GUSTO COMPRAR UN JUEGO

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador