logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6238 veces)

3mi1i0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Black Friday
« en: 15 de Noviembre de 2020, 19:23:17 »
Buenas.

Soy nuevo en este mundillo y después de unas compras iniciales (leyendo a los expertos de por aquí), me estoy planteando los regalos de Navidad. La cosa es que no tengo claro si por el Black Friday las tiendas de juegos de mesa hacen descuentos o no vale la pena esperar. ¿Hay descuentos?

Gracias!

platerin

Re:Black Friday
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2020, 20:30:27 »
Suelen hacer descuentos pero suelen ser de unidades sueltas (1 o 2 copias) que vuelan a las 00.01 y que hacen que se caigan las webs...

Vaya, que es un salvese quien pueda...
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

3mi1i0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2020, 21:26:45 »
Vaya, gracias. Entonces casi que no me espero.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2020, 21:54:35 »
En tiendas físicas sí suele haber más descuento. Novedades no, obviamente, pero juegos que tengan ya un tiempecillo y no estén en la cresta de la ola es fácil encontrarlos con buenas rebajas. Yo el año pasado compré 3 juegos que debían andar entre un 60% y un 75% de descuento.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2020, 22:42:01 »
Pues si no puedo salir del pueblo por lo del virus pues lo tengo complicado creo.

A ver si levantan restricciones y puedo acercarme a la tienda que suelo ir a ver que han puesto...
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2020, 10:45:18 »
Ojo, a veces hay descuentos generales, tipo, 10% en todo el catálogo. Y algo es algo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2020, 15:28:15 »
estate atento a amazon,en tiendas el descuento no suele ser muy bestia ya que son rebajas casi forzadas y no una liberacion de stock,que es el verdadero origen del black friday.

se agradece el esfuerzo de las tiendas,pero si buscas GANGAS,te recomiendo que no pierdas el tiempo recorriendo decenas de paginas con descuentos que en la mayoria de los casos no compensa el tiempo invertido en revisar una por una las paginas de tooooooodas las tiendas


CONSEJO: hazte una lista y ciñete a ella,en esta epoca salen a la luz muchos truños a precios de risa y despues te das cuenta que te han salido hasta caros para lo que son 🤣🤣🤣🤣

3mi1i0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2020, 22:53:54 »
Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta.

Kririon

Re:Black Friday
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2020, 20:29:01 »
Puedes encontrar juegos de mesa por internet bien , pero el sufrimiento de tener que darle 100 veces al F5 y rezar a lourdes a cada pagina que miras para que no pete o cuando ya estas en el carrito que le das al comprar y te sale: Algunos de tus productos ya no están disponibles.

Te lo aseguro es una mala noche, no se disfruta xd. Y me refiero a noche porque el Black Friday es casi únicamente ese Viernes a las 00h, si esperas al día siguiente puede que ya no quede nada bueno.

Si buscas el mejor precio cualquier día del año, puedes usar la web http://rpea-search-engine.appspot.com/

3mi1i0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2020, 22:21:13 »
Pues nada. Que ya veo que no vale la pena esperarse al Black Friday. Gracias por el buscador!

DonFalcone

Re:Black Friday
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2020, 22:46:10 »
Pues nada. Que ya veo que no vale la pena esperarse al Black Friday. Gracias por el buscador!

Ahora mismo parece que Asmodee/Edge están vaciando almacenes, así que desde hace un tiempo hay bastantes de sus juegos a precios rebajados. No creo que bajen mucho más ya en BF pero la verdad, por lo que queda, yo me esperaría unos días y tu mismo verás si te sale a cuenta. Lo que si sucede es que no todas las tiendas lo hacen y pareciera que cada año van rotando.
Como te han dicho, hazte una lista y cuando empiece el BF, buscas en rpea-search o ludonauta y ale.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

penito

Re:Black Friday
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2020, 11:22:29 »
Puedes encontrar juegos de mesa por internet bien ,...............

........
Si buscas el mejor precio cualquier día del año, puedes usar la web http://rpea-search-engine.appspot.com/
No conocía ese buscador y está genial.
Muchas gracias.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

dadosycubitos

Re:Black Friday
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2020, 11:47:47 »
Nosotros hemos empezado hoy nuestras ofertas de Black Friday por si a alguno le interesa.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2023, 18:15:04 »
Viendo lo devaluado que está ahora el tema del Black Friday por la cantidad de ofertas existentes durante todo el año por el exceso de oferta, ¿cuál creéis que está siendo vuestro gran chollo para comprar?. En mi caso mi hice con un Descent Tercera. Eso sí, no sin antes deshacerme de un Batalla de los Cinco Ejércitos que nunca vio mesa.
¿Habéis hecho vosotros alguna compra suculenta en precio?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Black Friday
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2023, 23:19:51 »
Pues, de momento, otro Descent por aquí.

Y poco más. Tampoco veo gran cosa