logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2709 veces)

via

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherfields ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2020, 20:32:33 »
Aah, ok. Gracias. Dava por sentado que lo traia Maldito.
Muchas gracias

ignicios

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2021, 16:11:12 »
Buenas gente, resubo el hilo pero a raíz del programa de ayer de soloenbalda me han metido el hype en el cuerpo con este juego y veo que el late-pledge está abierto de nuevo, ¿vosotros vais a entrar? Hablan de un juego abstracto pero dinamico, tengo mis dudas...

Yamakasi30

« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2021, 17:15:07 »
Yo finalmente me decanté por el core con las expansiones de Sphynx y la otra jugable.... Pasando de miniaturas, y en inglés, para que me llegue antes.

ignicios

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2021, 17:35:00 »
Yo finalmente me decanté por el core con las expansiones de Sphynx y la otra jugable.... Pasando de miniaturas, y en inglés, para que me llegue antes.

Entraste entonces en todo lo jugable. ¿Qué te decantó por ello? Es que según leo y cuentan es un juego abstracto y por mecánicas no me llama aunque los que lo han jugado digan que son mecánicas únicas, super novedosas, etc...

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2021, 18:14:24 »
Está disponible en TTS en inglés para el que quiera probarlo. Yo después de hacerlo me confirma mis impresiones y por lo que no entre.

Muy bonito, todo llamativo y tal.... mecánicas nuevas? No, yo solo veo sacar cartas y ver símbolos de colores, pocas decisiones reales más allá de hacer lo que el juego quiere que hagas.
Si, gestionas algo tu mazo , los escenarios plantean cosas nuevas ..... pero se me hace pesado. El 80% del tiempo es buscar cartas, modificar mazos, poner tokens, leer el libro..... es un paso más de TG en ese sentido y a mi al menos me mata ese ritmo de juego .

No diría que es malo sin más , pero creo que hay que saber en qué se mete uno. Si te gusta gestionar el mazo, decidir opciones.... creo que te decepcionará.
Si te gusta la estética , te llama lo narrativo y no te importa que el juego tenga cierto control sobre ti puede gustarte .

Esto lo digo después de haber jugado cuatro sueños . Sé que suele decirse que más adelante el juego cambia y tal, pero es otra cosa a tener en cuenta : la paciencia para descubrirlo (yo al menos tengo poca y muchos juegos )

Un saludo