logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2914 veces)

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendaciones de webs para imprimir cartas
« en: 23 de Noviembre de 2020, 10:15:08 »
Buenas a todos:

Quiero imprimirme las cartas de guía que publicó Stuka Joe para el RAF. Las podéis encontrar en la Bgg y el vídeo es este:


Como no tengo impresora de color y debido a la situación con la pandemia, no puedo desplazarme, asi que os pregunto: ¿podrías recomendarme algún servicio online para imprimir cartas?

Lo ideal sería alguno que tuviera la posibilidad de imprimir directamente por las dos caras, aunque me temo que será complicado y/o caro. Supongo que lo normal será pedir que lo impriman en papel adhesivo y luego pegarlas (como he visto en varios tutoriales).

Pues eso, algún sitio donde pudiera hacer este tipo de encargos.

Gracias y un saludo.

Urcebas

Re:Recomendaciones de webs para imprimir cartas
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2020, 10:46:33 »
Échale un ojo a Ludotipia: ahora mismo tienen una oferta por el Black Friday de 216 cartas por 25 € más gastos de envío.
https://www.tipia.es/ludotipiablackfriday2020
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones de webs para imprimir cartas
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2020, 11:55:35 »
Es justo lo que buscaba. La pena es que no me va a dar tiempo para aprovechar la oferta. Pero me lo guardo para cuando lo tenga todo listo.

Muchas gracias por la referencia!

HASMAD

Re:Recomendaciones de webs para imprimir cartas
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2020, 12:12:13 »
Es justo lo que buscaba. La pena es que no me va a dar tiempo para aprovechar la oferta. Pero me lo guardo para cuando lo tenga todo listo.

Muchas gracias por la referencia!

¡Hola! No hace falta que mandes los archivos según pilles la oferta, solemos dar un par de semanas desde que termina el Black Friday para el envío de los archivos, por si te cuadra ;) Un saludo.