logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1479 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Retos BGstats
« en: 01 de Enero de 2021, 13:04:21 »
Buenas,

Me acabo de instalar este programa y he visto que tiene una sección de retos que puede estar bastante bien.

Este ha sido el primer año que me propuse un reto lúdico (40 partidas/mes) y, aunque me ayudó -y mucho- a jugar, creo que me pasé un poco y acabé saturadillo (750 partidas al final)

Asi que estaba pensando en hacer algún reto de estos para focalizar un poco el tema jugón que imagino estarán mejor pensados y serán más coherentes que el que me puse yo :P

¿Habéis hecho alguno?

¿Cual es vuestro preferido?

Sé que el habitual es el 10x10, pero por ver si había mundo más allá.

Un saludo!

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos BGstats
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2021, 15:29:04 »
Yo al margen del 10x10, en BGStats me he puesto un Challenge de no tener juegos sin estrenar (de los que ya tenía antes de este año, los que entren nuevos en 2021 ya tal  ;D) y uno de hacer mínimo de 5 partidas a 30 juegos en 2021. Mi intención es que con los que no lo consiga, darles puerta el año que viene.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos BGstats
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2021, 23:20:05 »
Yo hago el tipico 10 x 10 y creia que con la pandemia y el no salir iba a jugar mas, pero no es asi.
La verdad es que estaba pensado en hacer algo de esto, no sabia que bgstats tenia retos, aunque tendrian que ser retos en solitario, porque dudo mucho que este sea algo mejor que el año pasado.

Sparco, que duro eso de darles puerta si no ven esos 30 juegos mesa 5 veces xD
No cojas muchos juegos multijugador por si acaso xD


Se podria abrir un hilo con estos retos y demas, asi la gente se une y tu te picas mas a unirte y a jugarlos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Retos BGstats
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2021, 11:10:28 »
Esa era la idea :P

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos BGstats
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2021, 23:46:10 »
Pues tirale que me apunto

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk


Nieva

Re:Retos BGstats
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2021, 12:59:02 »
¡Hola!

Nosotros en casa somos muy de "retos", y a veces nos hemos montado los nuestros propios, normalmente en verano, que es cuando tenemos más tiempo. Por ejemplo, que yo recuede (los pongo en spoiler para no saturar el hilo con mis mierdas xD):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y bueno, esa es un poco toda la movida. Gracias por su atención 😂. Espero que no se considere offtopic  :-[.

TL/DR: Nos gusta mucho hacer retos lúdicos en casa, y nos lo pasamos muy bien cumpliéndolos (o no, que tampoco pasa nada :D). A veces hacemos los de BGStats, pero la mayoría de veces intentamos inventarnos los nuestros propios con lo que nos apetece.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman