logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87999 veces)

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #135 en: 15 de Enero de 2021, 13:54:04 »
Yo en 6 meses compré 149 juegos en 2020. Desde final de junio que empeze en la afición hasta final de año. Y a día de hoy no he comprado nada, de momento lol cuando me pica el gusanillo me entretengo abriendo jugos precintados o destroquelando... A ver lo que duro... Este es el hilo de proyecto hombre?
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #136 en: 15 de Enero de 2021, 13:57:57 »
Yo en 6 meses compré 149 juegos en 2020. Desde final de junio que empeze en la afición hasta final de año. Y a día de hoy no he comprado nada, de momento lol cuando me pica el gusanillo me entretengo abriendo jugos precintados o destroquelando... A ver lo que duro... Este es el hilo de proyecto hombre?

No, estamos hermanados con ellos, pero éste es Proyecto Meeple.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #137 en: 15 de Enero de 2021, 14:58:46 »
Yo en 6 meses compré 149 juegos en 2020. Desde final de junio que empeze en la afición hasta final de año. Y a día de hoy no he comprado nada, de momento lol cuando me pica el gusanillo me entretengo abriendo jugos precintados o destroquelando... A ver lo que duro... Este es el hilo de proyecto hombre?

Jose, sabes que vas a caer pronto!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #138 en: 15 de Enero de 2021, 15:21:39 »
¿Cómo podéis tener los juegos precintados durante meses?

Yo lo primero que hago es abrirlo y comprobar los componentes. En Solo en Balda se parten cuando alguien pone en un hilo de venta "abierto para ver componentes", jajajja, pero no es la primera vez que me falta algo.

No me imagino como justificar la reposición meses después (si es que te acuerdas de donde lo compraste).

Eso si, el subidón de ir abriendo cosas te dura más así  :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #139 en: 15 de Enero de 2021, 16:38:40 »
Yo tampoco entiendo eso. ¡Con lo que mola abrir los juegos!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1139
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #140 en: 15 de Enero de 2021, 16:42:58 »
¿Cómo podéis tener los juegos precintados durante meses?

Yo lo primero que hago es abrirlo y comprobar los componentes. En Solo en Balda se parten cuando alguien pone en un hilo de venta "abierto para ver componentes", jajajja, pero no es la primera vez que me falta algo.

No me imagino como justificar la reposición meses después (si es que te acuerdas de donde lo compraste).

Eso si, el subidón de ir abriendo cosas te dura más así  :P

Meses y años, yo le compré a una persona el D Day Dice en inglés como hace tres o cuatro años y no lo he llegado a jugar, ya ha salido en español....con el Black Sonata (Inglés) lo mismo, hace dos años se lo compré a la persona que entró en el KS, pues ya ha salido en español y ahí sigue.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #141 en: 15 de Enero de 2021, 16:44:34 »
Yo tampoco entiendo eso. ¡Con lo que mola abrir los juegos!!

Tiene mi mujer sin abrir el Detective desde hace meses y yo me llevo las manos a la cabeza...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #142 en: 15 de Enero de 2021, 16:50:04 »
Si hubiese seguido con la vorágine de compras que llevaba el año pasado (compré más de 100 juegos), ahora mismo llevaría ya 3 como poco. Y oye, tan a gusto. Tengo juegos todavía que reseñar así que iré sacándolos. ¡Que no son novedades!, cierto, pero el ritmo de antes es insano.
Igual que digo ésto a lo mejor dentro de una semana estoy fundiendo la tarjeta, quién sabe. Pero vamos, contento con cómo empieza el año.
Eso sí, si los Kickstarters que espero no se retrasasen meses y meses, y el dichoso prepedido del Praga Caput Regni llegase (hasta final de mes nada), sería de agradecer. Una cosa no quita la otra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #143 en: 15 de Enero de 2021, 16:53:52 »
Madre mía, no sé cómo compráis 100 juegos (o más) en un año... Yo tengo algo más de 150 wn 16 años...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #144 en: 15 de Enero de 2021, 18:04:06 »
Es lo que pasa cuando te metes en foros, ves canales de Youtube, escuchas podcast,... al final entras en esa vorágine.

Pero oye, que te quiten lo bailao  :P

Yo a estas alturas también habría comprado algo. Pero por no caer aqui...jajaja.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #145 en: 15 de Enero de 2021, 18:41:20 »
Es lo que pasa cuando te metes en foros, ves canales de Youtube, escuchas podcast,... al final entras en esa vorágine.

Pero oye, que te quiten lo bailao  :P

Yo a estas alturas también habría comprado algo. Pero por no caer aqui...jajaja.

Ahí le has dado. Si me lo dicen hace 3 años no me lo creo. También tener la página y reseñar hace que busques cosas.
En mi defensa he de decir que vendo tanto como compro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #146 en: 15 de Enero de 2021, 19:14:15 »
¡Mierda!. La semana que viene empieza la campaña de una expansión del Rome&Roll...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #147 en: 15 de Enero de 2021, 19:41:06 »
Madre mía, no sé cómo compráis 100 juegos (o más) en un año... Yo tengo algo más de 150 wn 16 años...

Nadie lo sabe, pero eh, no digas nada que eres un troll... Aunque todos veamos al rey desnudo y al elefante...


Hombre, normal no es. Ahí te doy la razón.
Pero depende de muchas cosas. Como todo, no es blanco o negro. Cada uno le dedicará el tiempo e inversión al hobbie que considere.

En mi caso tengo rachas de comprar mucho (esos 100 al año quizás) y otras que no.

Pero es que sobre todo, va a depender de lo que juegues.

Por ejemplo, para mi es mi afición principal y a la que dedico todo el.tiempo libre que puedo. He cerrado el año con 756 partidas a 154 juegos. En 15 años de afición, te salen juegos.

Querer hacerlo todo blanco o negro es lo que genera la crítica.

De todas formas, expresar la opinión de cada uno es legitimo y defendible pero vamos...como me enseñaron de pequeño: "lo que tú corras, a mi no me cansa"

Que cada cual haga lo que le venga en gana. Y quien considere que tiene un problema, que busque su solución.
« Última modificación: 15 de Enero de 2021, 19:58:21 por Proxegenetyc »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #148 en: 15 de Enero de 2021, 20:19:59 »
Madre mía, no sé cómo compráis 100 juegos (o más) en un año... Yo tengo algo más de 150 wn 16 años...

Nadie lo sabe, pero eh, no digas nada que eres un troll... Aunque todos veamos al rey desnudo y al elefante...


Hombre, normal no es. Ahí te doy la razón.
Pero depende de muchas cosas. Como todo, no es blanco o negro. Cada uno le dedicará el tiempo e inversión al hobbie que considere.

En mi caso tengo rachas de comprar mucho (esos 100 al año quizás) y otras que no.

Pero es que sobre todo, va a depender de lo que juegues.

Por ejemplo, para mi es mi afición principal y a la que dedico todo el.tiempo libre que puedo. He cerrado el año con 756 partidas a 154 juegos. En 15 años de afición, te salen juegos.

Querer hacerlo todo blanco o negro es lo que genera la crítica.

De todas formas, expresar la opinión de cada uno es legitimo y defendible pero vamos...como me enseñaron de pequeño: "lo que tú corras, a mi no me cansa"

Que cada cual haga lo que le venga en gana. Y quien considere que tiene un problema, que busque su solución.

Si a mí lo que me sorprende es la capacidad de comprar juegos... Yo no podría comprar tantos (aunque pudiese permitírmelo) porque no me atraerían tantos juegos. Si pudiera tendría 100 juegos más, pero más de eso ya estaría comprando por comprar (porque no conozco tantos juegos que me interesen)

Que a mí me da lo mismo que alguien compre 100 o 1000 juegos al año, que cada uno compre lo que quiera o pueda, sencillamente que me sorprende, no te da tiempo ni a colocarlo en las estanterías  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #149 en: 15 de Enero de 2021, 20:30:07 »
Madre mía, no sé cómo compráis 100 juegos (o más) en un año... Yo tengo algo más de 150 wn 16 años...

Nadie lo sabe, pero eh, no digas nada que eres un troll... Aunque todos veamos al rey desnudo y al elefante...

¡Coño, pero no te parecía el hilo lo peor de lo peor?!. Nadie ha llamado trol a nadie, pero oye, que ya has venido al rescate!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario