Finalmente llegó el momento fatídico Con un par de vales de descuento honestamente ganados, me acabo de sacar un wild space por 3 leuros en una tienda local Suerte al resto de competidores!! Ha sido un placer competir
Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders. El año que viene me apuntaré
Cita de: jackjfbauer en 25 de Enero de 2021, 14:32:10 Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders. El año que viene me apuntaréPues si compraste el dia 1 de enero, ya se me ocurre otro premio en el que ganarias...Premios Ansia Viva 2021
Cita de: raiderovicent en 25 de Enero de 2021, 14:40:44 Cita de: jackjfbauer en 25 de Enero de 2021, 14:32:10 Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders. El año que viene me apuntaréPues si compraste el dia 1 de enero, ya se me ocurre otro premio en el que ganarias...Premios Ansia Viva 2021 Me vine arriba con el cambio de mes
Comprate el Galaxy Defenders, que es un juegaco, hombre!!
Para que veáis que doy buena gente....Se está preparando una Mathtrade (no me preguntéis cómo va que es la primera vez que entro). Es básicamente un intercambio de juegos grupal. Os dejo la página: www.multigrupos.comDespués de registraros, buscad el grupo de la bsk. Tenéis que solicitar ingreso, diciendo algo o alguien que os avale en el comentario.Como es intercambio no hay compra, así que no se incumplen las bases del Concurso. Seguiríais siendo unos agarraos pero, pero unos agarraos inteligentes. Hecha la ley...
Toda españa, canarias y baleares incluidos.