logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88566 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #360 en: 25 de Enero de 2021, 11:36:16 »
Finalmente llegó el momento fatídico  :'(

Con un par de vales de descuento honestamente ganados, me acabo de sacar un wild space por 3 leuros en una tienda local  :P

Suerte al resto de competidores!! Ha sido un placer competir  :-*



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jackjfbauer

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #361 en: 25 de Enero de 2021, 14:32:10 »
Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders.

El año que viene me apuntaré

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #362 en: 25 de Enero de 2021, 14:40:44 »
Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders.

El año que viene me apuntaré

Pues si compraste el dia 1 de enero, ya se me ocurre otro premio en el que ganarias...
Premios Ansia Viva 2021

 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

jackjfbauer

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #363 en: 25 de Enero de 2021, 14:48:07 »
Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders.

El año que viene me apuntaré


Pues si compraste el dia 1 de enero, ya se me ocurre otro premio en el que ganarias...
Premios Ansia Viva 2021

 ;D

Me vine arriba con el cambio de mes

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #364 en: 25 de Enero de 2021, 14:50:34 »
Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders.

El año que viene me apuntaré


Pues si compraste el dia 1 de enero, ya se me ocurre otro premio en el que ganarias...
Premios Ansia Viva 2021

 ;D

Me vine arriba con el cambio de mes

Yo me vengo arriba cuando cobro cada mes... Soy como un alcon, me paso el mes volando alto y dando vueltas en busca de posibles presas y cuando cobro..... me lanzo en picado....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #365 en: 25 de Enero de 2021, 14:52:59 »
Comprate el Galaxy Defenders, que es un juegaco, hombre!!

jackjfbauer

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #366 en: 25 de Enero de 2021, 14:58:52 »
Comprate el Galaxy Defenders, que es un juegaco, hombre!!

No encuentro reseñas ni info suficiente para lanzarme.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #367 en: 25 de Enero de 2021, 15:19:04 »
Ananda, he visto que me tienes apuntado al premio y yo solo he hablado por el hilo algunas veces. Os sigo con ilusión pero no me he podido apuntar, el día 1 precompré el unmatched en castellano, la semana pasada un dawn of the zeds y estoy esperando que me contestes el privado que te mandé para lanzarme o no a un galaxy defenders.

El año que viene me apuntaré

Ops. Vale, te quito.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #368 en: 25 de Enero de 2021, 23:57:46 »
Para que veáis que soy buena gente....
Se está preparando una Mathtrade (no me preguntéis cómo va que es la primera vez que entro). Es básicamente un intercambio de juegos grupal.
Os dejo la página: www.multigrupos.com

Después de registraros, buscad el grupo de la bsk. Tenéis que solicitar ingreso, diciendo algo o alguien que os avale en el comentario.
Edito: mejor el grupo Cambia Juegos

Como es intercambio no hay compra, así que no se incumplen las bases del Concurso. Seguiríais siendo unos agarraos, pero unos agarraos inteligentes. Hecha la ley...
« Última modificación: 26 de Enero de 2021, 17:52:30 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #369 en: 26 de Enero de 2021, 06:27:21 »
Si te pones así, también valdría que te regalen algún juego, no? Si no lo compras tú, no incumples las reglas...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #370 en: 26 de Enero de 2021, 06:59:57 »
Ahhh, vale, estoy de acuerdo 😜

Todo lo que he comprado este enero han sido regalos de mi mujer.

Me he encargado yo de gestionar los pedidos porque ella está muy ocupada, pero puedo asegurar ante quien haga falta que son regalos de ella, de verdad de la buena... 😎😂😂

Así que continuo dentro, no? 🤣🤣🤣
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #371 en: 26 de Enero de 2021, 11:21:00 »
Para que veáis que doy buena gente....
Se está preparando una Mathtrade (no me preguntéis cómo va que es la primera vez que entro). Es básicamente un intercambio de juegos grupal.
Os dejo la página: www.multigrupos.com

Después de registraros, buscad el grupo de la bsk. Tenéis que solicitar ingreso, diciendo algo o alguien que os avale en el comentario.

Como es intercambio no hay compra, así que no se incumplen las bases del Concurso. Seguiríais siendo unos agarraos pero, pero unos agarraos inteligentes. Hecha la ley...

Esos cambios son para gente de toda España?

raik

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #372 en: 26 de Enero de 2021, 11:32:06 »
Para que veáis que doy buena gente....
Se está preparando una Mathtrade (no me preguntéis cómo va que es la primera vez que entro). Es básicamente un intercambio de juegos grupal.
Os dejo la página: www.multigrupos.com

Después de registraros, buscad el grupo de la bsk. Tenéis que solicitar ingreso, diciendo algo o alguien que os avale en el comentario.

Como es intercambio no hay compra, así que no se incumplen las bases del Concurso. Seguiríais siendo unos agarraos pero, pero unos agarraos inteligentes. Hecha la ley...

Vaya trilero de la legalidad xD

Me he apuntado, se supone que alguien te tiene que apadrinar no?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #373 en: 26 de Enero de 2021, 11:32:18 »
Toda españa, canarias y baleares incluidos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #374 en: 26 de Enero de 2021, 12:04:00 »
Toda españa, canarias y baleares incluidos.

Y la isla Perejil
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos