logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88528 veces)

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #690 en: 15 de Abril de 2021, 12:27:40 »
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!  ::)
Has caido claramente.
Efectivamente, no hubiera pagado si no hubiera un juego detrás.
Hanjel de Alfheim

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #691 en: 15 de Abril de 2021, 19:57:52 »
Otra por aquí que confirma su baja: me han pasado el cargo a la tarjeta por el pledge del libro de aventuras del Robinson Crusoe. Ya si eso el año que viene mando la foto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #692 en: 16 de Abril de 2021, 09:49:58 »
Pues hasta siempre, HANJEL y Miss__B, que la fuerza os acompañe.

Yo sobre el juego si quieres regalarlo, sortearlo, etc entre todos o entre los que quieras, haz lo que consideres, tampoco te des mal. Si tienes miedo que desvirtue el hilo es tan sencillo como no poner las bases al inicio y al final del mismo decide tu mismo en base a como ha ido.

Yo sigo con la caida en el horizonte buscando un colaborativo para la peque. Estaba pensando en el Magic Maze... pero igual es un poco complicado todavia para ella.

Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #693 en: 16 de Abril de 2021, 10:40:07 »
Yo he probado el Magic Maze Kids, y me sorprendió para bien con los mios, lo veo bastante recomendable, ya que además tiene grados de dificultad. Si lo puedes probar comprar te lo recomiendo

Han debido sacar el Andor Junior, no lo he podido mirar, pero puede ser interesante también. Ya que te pones a comprar te da igusl 1 que 2.
« Última modificación: 16 de Abril de 2021, 10:53:54 por Ghanaka »

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #694 en: 16 de Abril de 2021, 11:54:14 »
Yo he probado el Magic Maze Kids, y me sorprendió para bien con los mios, lo veo bastante recomendable, ya que además tiene grados de dificultad. Si lo puedes probar comprar te lo recomiendo


 ;D ;D ;D

Eso eso, a palmar! a comprar!  ;D

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #695 en: 17 de Abril de 2021, 08:06:45 »
Ya se que me había quedado fuera hace tiempo, pero no había vuelto a comprar nada desde enero. He pecado de nuevo, una rebaja del 30% en el Stockpile por tiempo limitado ha podido conmigo en https://www.laordendelcisne.es/eurogames/643-stockpile-edicion-epica-8421005001267.html Al loro porque desde Arrakis ya han dicho que quedan pocas unidades y no creen poder volver a imprimir
« Última modificación: 17 de Abril de 2021, 08:10:55 por JVidal »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #696 en: 17 de Abril de 2021, 11:54:45 »
Pues actualizada la lista
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #697 en: 17 de Abril de 2021, 17:00:40 »
Ya se que me había quedado fuera hace tiempo, pero no había vuelto a comprar nada desde enero. He pecado de nuevo, una rebaja del 30% en el Stockpile por tiempo limitado ha podido conmigo en https://www.laordendelcisne.es/eurogames/643-stockpile-edicion-epica-8421005001267.html Al loro porque desde Arrakis ya han dicho que quedan pocas unidades y no creen poder volver a imprimir
Pufff, menos mal que ya no hay stock.
De todos modos si aún me duran más ganas no me importará pillarlo de segunda mano dentro de un tiempo.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #698 en: 21 de Abril de 2021, 09:51:16 »
Bufff, este pre-order de Tyrants of the Underdark en español y rebajado me está haciendo dudar...

...alguien más?  ;D ;D

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #699 en: 21 de Abril de 2021, 10:12:08 »
Bufff, este pre-order de Tyrants of the Underdark en español y rebajado me está haciendo dudar...

...alguien más?  ;D ;D
¿Donde? ¿Donde?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #700 en: 21 de Abril de 2021, 10:13:23 »
Bufff, este pre-order de Tyrants of the Underdark en español y rebajado me está haciendo dudar...
Es un juegazo, y si viene con mejoras igual lo compro hasta yo que tengo la versión original en casa. Normal que dudes ;D

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #701 en: 21 de Abril de 2021, 10:53:40 »
Bufff, este pre-order de Tyrants of the Underdark en español y rebajado me está haciendo dudar...

...alguien más?  ;D ;D
¿Va a salir en castellano? ¡Qué tentación!  ::)
Hanjel de Alfheim

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #702 en: 21 de Abril de 2021, 17:01:22 »
Desde que caí voy tirando de P&P,  tuve ese momento de debilidad y nada más, con la mente puesta en 1565 El Asedio de Malta que ya tenía pedido.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #703 en: 04 de Mayo de 2021, 15:52:18 »
Sigo vivo en el reto...por mala suerte  ;D

Ayer vi el Archipelago en el mercadillo, junto con las dos expansiones y todo el pack a un precio que me pareció correcto. Mande un mensaje al usuario pensando que "qué lástima palmar en el Agarrao, pero por este juego vale la pena"...y al cabo de unos minutos me llegó la respuesta: "lo siento, pero ya está vendido". Anticlímax en toda regla  ;D

Así que nada, aquí seguimos...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #704 en: 04 de Mayo de 2021, 16:22:19 »
Los que quedeis... aguantad! Yo desde que caí no quiero ni contar cuantos me he comprado...