logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88609 veces)

principevaca

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2021, 11:52:53 »
Yo me apunto, aúnque tarde, pero me apunto.
Aún no he comprado nada en 2021, porque el juego de los Reyes se compró en 2020, tecnicamente puedo participar verdad?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2021, 12:41:17 »
Dejaos de rollos, C.C.C es la voz que oímos en nuestra cabeza (compra!compra!compra!)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2021, 12:44:39 »
Acabo de escuchar que Bellica 3G lanza un KS este mes... Tengo ya fecha de caducidad...

Oooohhh, qué pena... 😇
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2021, 12:45:32 »
Yo me apunto, aúnque tarde, pero me apunto.
Aún no he comprado nada en 2021, porque el juego de los Reyes se compró en 2020, tecnicamente puedo participar verdad?

Yo creo que sí, cumples requisitos. Siempre que no seas un rancio que no compra nada nunca.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2021, 12:47:46 »
Yo ya he pasado la crisis y estoy fuerte 💪🏼💪🏼. Voy a ver cómo caeis uno a uno 😈😈
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2021, 13:02:54 »
Yo ya he pasado la crisis y estoy fuerte 💪🏼💪🏼. Voy a ver cómo caeis uno a uno 😈😈
Demasiado tranquilo se te ve....creo que te has metido una chuta a escondidas.
Yo estoy con el War chest haciéndome ojitos. Me he puesto a repasar el Tash-kalar para que se me quite el mono.

Gobernador

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2021, 13:10:26 »
Vuelves del dentista, de camino hay una tienda y te da por preguntar... y se te cae el cielo encima, pero literal: Under Falling Skies.
Hasta luego gente.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2021, 13:23:47 »
Jjjaja.

Vamos! Hay que aguantar!!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2021, 14:38:08 »
Acabo de escuchar que Bellica 3G lanza un KS este mes... Tengo ya fecha de caducidad...

¿Qué van a sacar?

El de bloques del asedio de Sebastopol, Von Manstein’s Triumph
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2021, 14:57:56 »
Acabo de escuchar que Bellica 3G lanza un KS este mes... Tengo ya fecha de caducidad...

¿Qué van a sacar?

El de bloques del asedio de Sebastopol, Von Manstein’s Triumph

Ah, si, es verdad. Es el juego que sigue la línea del Santa Cruz 1797, no?

He visto alguna cosa sobre el juego pero no sabía que se ponía en marcha el KS ya este mes.

Muchas gracias  :)

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2021, 15:59:48 »
Yo ya he pasado la crisis y estoy fuerte 💪🏼💪🏼. Voy a ver cómo caeis uno a uno 😈😈
Demasiado tranquilo se te ve....creo que te has metido una chuta a escondidas.
Yo estoy con el War chest haciéndome ojitos. Me he puesto a repasar el Tash-kalar para que se me quite el mono.

Jaja, qué va. Cuando caiga lo diré. Si es cuestión de que me dé un arrebato. Hombre, si vienes alguno de los ks que estoy esperando estaría bien, pero con el temporal no cuento con ello de momento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2021, 16:01:19 »
Vuelves del dentista, de camino hay una tienda y te da por preguntar... y se te cae el cielo encima, pero literal: Under Falling Skies.
Hasta luego gente.

¡Pero no te tenía apuntado!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2021, 16:22:50 »
Yo solo tuve un tropezón pequeñito a primeros de año, antes de que se anunciase esto... y no pude entrar...


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2021, 16:23:53 »
Vuelves del dentista, de camino hay una tienda y te da por preguntar... y se te cae el cielo encima, pero literal: Under Falling Skies.
Hasta luego gente.

¡Pero no te tenía apuntado!

Eso no es problema, hombre, añádelo a la lista como un caído sobrevenido  ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2021, 17:26:33 »
Acabo de escuchar que Bellica 3G lanza un KS este mes... Tengo ya fecha de caducidad...

¿Qué van a sacar?

El de bloques del asedio de Sebastopol, Von Manstein’s Triumph

Ah, si, es verdad. Es el juego que sigue la línea del Santa Cruz 1797, no?

He visto alguna cosa sobre el juego pero no sabía que se ponía en marcha el KS ya este mes.

Muchas gracias  :)

Es el hermano mayor del Santa Cruz. Lo del KS lo ha comentado en el último podcast de Territorio Grognard, a ver.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...