Yo en 6 meses compré 149 juegos en 2020. Desde final de junio que empeze en la afición hasta final de año. Y a día de hoy no he comprado nada, de momento lol cuando me pica el gusanillo me entretengo abriendo jugos precintados o destroquelando... A ver lo que duro... Este es el hilo de proyecto hombre?
¿Cómo podéis tener los juegos precintados durante meses?Yo lo primero que hago es abrirlo y comprobar los componentes. En Solo en Balda se parten cuando alguien pone en un hilo de venta "abierto para ver componentes", jajajja, pero no es la primera vez que me falta algo.No me imagino como justificar la reposición meses después (si es que te acuerdas de donde lo compraste).Eso si, el subidón de ir abriendo cosas te dura más así
Yo tampoco entiendo eso. ¡Con lo que mola abrir los juegos!!
Es lo que pasa cuando te metes en foros, ves canales de Youtube, escuchas podcast,... al final entras en esa vorágine.Pero oye, que te quiten lo bailao Yo a estas alturas también habría comprado algo. Pero por no caer aqui...jajaja.
Cita de: Miguelón en 15 de Enero de 2021, 16:53:52 Madre mía, no sé cómo compráis 100 juegos (o más) en un año... Yo tengo algo más de 150 wn 16 años...Nadie lo sabe, pero eh, no digas nada que eres un troll... Aunque todos veamos al rey desnudo y al elefante...
Madre mía, no sé cómo compráis 100 juegos (o más) en un año... Yo tengo algo más de 150 wn 16 años...
Cita de: Delaware en 15 de Enero de 2021, 18:46:22 Cita de: Miguelón en 15 de Enero de 2021, 16:53:52 Madre mía, no sé cómo compráis 100 juegos (o más) en un año... Yo tengo algo más de 150 wn 16 años...Nadie lo sabe, pero eh, no digas nada que eres un troll... Aunque todos veamos al rey desnudo y al elefante...Hombre, normal no es. Ahí te doy la razón.Pero depende de muchas cosas. Como todo, no es blanco o negro. Cada uno le dedicará el tiempo e inversión al hobbie que considere.En mi caso tengo rachas de comprar mucho (esos 100 al año quizás) y otras que no.Pero es que sobre todo, va a depender de lo que juegues.Por ejemplo, para mi es mi afición principal y a la que dedico todo el.tiempo libre que puedo. He cerrado el año con 756 partidas a 154 juegos. En 15 años de afición, te salen juegos.Querer hacerlo todo blanco o negro es lo que genera la crítica.De todas formas, expresar la opinión de cada uno es legitimo y defendible pero vamos...como me enseñaron de pequeño: "lo que tú corras, a mi no me cansa"Que cada cual haga lo que le venga en gana. Y quien considere que tiene un problema, que busque su solución.