logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88540 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #180 en: 17 de Enero de 2021, 10:43:40 »
Sería un 'Enemigo Visible' 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #181 en: 17 de Enero de 2021, 11:19:25 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #182 en: 17 de Enero de 2021, 11:49:35 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Uuuyyy, ahí veo que se haría la trampita rápido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #183 en: 17 de Enero de 2021, 11:50:02 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Que va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido

El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #184 en: 17 de Enero de 2021, 13:23:10 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Que va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido

El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?

Ganan todos y se les retira el usuario de la BSK, de forma honorífica
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #185 en: 17 de Enero de 2021, 17:26:11 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Que va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido

El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?

Buf, eso sería rarísimo que pasase.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #186 en: 17 de Enero de 2021, 17:33:16 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Que va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido

El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?

Buf, eso sería rarísimo que pasase.
Si no creo que nadie termine el primer trimestre del año sin caer xD
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Gobernador

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #187 en: 17 de Enero de 2021, 19:52:58 »
¿No sabéis perder ni en un tonti juego del foro? Que ganas de buscarle tres pies al gato. Comprar es palmar y los jugones no se avergüenzan de compartir sus derrotas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #188 en: 17 de Enero de 2021, 20:52:05 »
¿No sabéis perder ni en un tonti juego del foro? Que ganas de buscarle tres pies al gato. Comprar es palmar y los jugones no se avergüenzan de compartir sus derrotas.

No, si compartir se comparte, pero es cuestión de orgullo jajaja. Además, perder lo que se dice perder ya lo han hecho otros 🤣🤣🤣. No, realmente no se 'pierde'. Cada uno que le dé la importancia que quiera. Yo lo que dije, que con la tontería ya me he saltado 2 o 3 compras (que realmente no necesito) por la chorrada del hilo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 22:22:03 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #189 en: 18 de Enero de 2021, 00:30:03 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Que va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido

El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?

Ganan todos y se les retira el usuario de la BSK, de forma honorífica

HAHAAH me he reído mucho con este comentario, PEDROTE

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #190 en: 18 de Enero de 2021, 01:30:21 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Uuuyyy, ahí veo que se haría la trampita rápido.
Tú puedes hacerlo, pero luego debes pasar la aprobación

Luego, cuenta como  "comprar" una expansión y que encima va dentro del juego base?

Que si que si, que ya he perdido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #191 en: 18 de Enero de 2021, 02:29:03 »
Desde el 11 de Enero que no cae nadie. ¡¿Pero qué jugones de mierda hay aquí?! (yo incluido 😁). Como poco tengo que quedar en la mitad de la tabla, así que ya estáis dándole a Google hasta que eche humo el móvil.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #192 en: 18 de Enero de 2021, 08:08:51 »
Empieza la semana con un Polis a 29 euros en el mercadillo del foro, tiene buena pinta, la nueva edición y enfundado. Me llama!! suerte que luego miro la estantería, veo mi Guerra del anillo sin estrenar y se me pasa  ;D

...pero lo comento por si a alguno por aquí le parece irresistible, jejejej ;D ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #193 en: 18 de Enero de 2021, 09:37:41 »
Desde el 11 de Enero que no cae nadie. ¡¿Pero qué jugones de mierda hay aquí?! (yo incluido 😁). Como poco tengo que quedar en la mitad de la tabla, así que ya estáis dándole a Google hasta que eche humo el móvil.

Yo hoy he quedado por tu culpa para recoger el Underwater cities + expansión para jugar en solitario... tengo que decir que a estas horas aún no he caido, pero a las 18:00 se desvelará el misterio...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #194 en: 18 de Enero de 2021, 10:29:25 »
Empieza la semana con un Polis a 29 euros en el mercadillo del foro, tiene buena pinta, la nueva edición y enfundado. Me llama!! suerte que luego miro la estantería, veo mi Guerra del anillo sin estrenar y se me pasa  ;D

...pero lo comento por si a alguno por aquí le parece irresistible, jejejej ;D ;D

Lo vi esta mañana y dije "ese juego lleva mi nombre", pero luego pensé que tendría que utilizar el coche para recogerlo, mi cartera muerta de risa acabó por convencerme de que era mala idea
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"