Ayer le compré el Sagrada a mi madre pensando que si no le gusta me lo quedaría yo... pero parece que le gustó así que supongo que al ser regalo para otro no cuenta. Estoy en lo cierto? Que dice el jurado?
Cita de: edugon en 19 de Enero de 2021, 06:50:01 Ayer le compré el Sagrada a mi madre pensando que si no le gusta me lo quedaría yo... pero parece que le gustó así que supongo que al ser regalo para otro no cuenta. Estoy en lo cierto? Que dice el jurado? Deberías aclarar si vives con ella o no
Acabo de perder... se ha venido a casa un Underwater Cities con expansión...Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...
Cita de: Caixaa en 18 de Enero de 2021, 18:50:37 Acabo de perder... se ha venido a casa un Underwater Cities con expansión...Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...Ananda, falta actualizar el primer mensaje del hilo, para poner el juego y la fecha de Caixaa.
Cita de: Patrafisic en 19 de Enero de 2021, 15:22:43 Cita de: Caixaa en 18 de Enero de 2021, 18:50:37 Acabo de perder... se ha venido a casa un Underwater Cities con expansión...Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...Ananda, falta actualizar el primer mensaje del hilo, para poner el juego y la fecha de Caixaa.Hecho
Me apunto, mi intencio es este año no comprar ninguno...pero claro estan las ofertas que uno no puede dejar escapar ya sea nuevo o de segunda mano..jejeje.. o el juego que ha comprado tu amigo y al probarlo te gusta tanto que ya no lo puedes sacar de la cabeza, pero mi intencion es no comprar ninguno ...aunque siendo sincero creo que hay un 97 % de que no se cumpla.
Me apunto. No tengo intención de comprar nada este año.¿Cuentan las expansiones de Marvel Champions? Esas caen... Bueno... quizá... las compren los niños.
Celacanto 19/01/2021 (Flotilla)Ya dije que no iba lejos y solo participaba por los loles
Cita de: Patrafisic en 19 de Enero de 2021, 15:11:20 Cita de: edugon en 19 de Enero de 2021, 06:50:01 Ayer le compré el Sagrada a mi madre pensando que si no le gusta me lo quedaría yo... pero parece que le gustó así que supongo que al ser regalo para otro no cuenta. Estoy en lo cierto? Que dice el jurado? Deberías aclarar si vives con ella o no Y si solo va a jugar contigo o no