logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88562 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #255 en: 20 de Enero de 2021, 16:39:58 »
Dune Imperium, todo mi yo me dice de comprarlo, pero tengo a Pepito Grillo detrás de la oreja diciéndome que eso de deckbuilding + colocación de currelas no puede funcionar y que huele a experimento a la legua...pero es que es Dune...y ya me tienen con el hola :P

Tyrants of underdark es un muy buen juego y es precisamente eso, Deckbuilding+colocación+mayorías.

¿Pero tiene a las Bene Geserit, eh, las tiene??

Tiene Drow que en cuanto a organización social no son tan diferentes, creo. :D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #256 en: 20 de Enero de 2021, 16:43:33 »
Ni dos días he durado.

Ha caído el Struggle of Empires de oferta en Philibert. "Culpa" de Celacanto.  ;D

Gracias a ti y a otros, hace un rato que he visto la trampa de Celacanto y he pinchado por curiosidad, ya estaba agotado. Y ya se sabe que la curiosidad mató al gato.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #257 en: 20 de Enero de 2021, 17:03:08 »
Celacanto es un fino estratega ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #258 en: 20 de Enero de 2021, 17:05:11 »
Ni dos días he durado.

Ha caído el Struggle of Empires de oferta en Philibert. "Culpa" de Celacanto.  ;D

Jajajaja Celacanto, a esto se le llama morir matando  ;D

Lo siento, yo paso de pauntarme. Yo este año pienso comprarme varios juegos en cuanto salgan . Agricola, Mage knight, Harakiri, ¿Vinhos?

Bueno, creo que el hilo no es un reto de "este año no me compro nada", eh? apúntate y a ver cuanto duras, que por las risas ya vale la pena  ;)


El que también ha caído soy, contra pronóstico, yo. El culpable es Paleo. Ya me llevaba rondando, pero ayer vi un vídeo de una partida y me moló. Estuve por pasar, sobre todo por la 'competicion', pero en realidad me interesa el juego, y el objetivo era más evitar las compras sin sentido y compulsivas que adquirir un juego que quiero tener y que creo que voy a disfrutar.
De todos modos muy contento con haber llegado hasta aquí, y creo que he recuperado esa contención que había perdido. Seguiré por aquí para ver cómo transcurre e ir comentando. ¡Suerte al resto, que hoy ya han caído 2!.

Buenooooo, lo de hoy está siendo una masacre  ;D
Espero que reseñarás el Paleo en tu blog, a mi también me hace ojitos. Pero no sé porqué, algo me dice que es un juego que se debe disfrutar mucho, pero con poco recorrido. Ya nos contarás tus impresiones.

https://www.kickstarter.com/projects/reggiegames/primal-the-awakening?ref=cnmvoi&token=5bb67f12

El primero de los KS que me llaman la atención, por aquí lo dejo por si alguién más quiere echarle un vistazo ::) :D...Este año hay proyectos muy interesantes en este estilo de juegos, a ver si alguno me convence.

Bufff, ayer estuve viendo el vídeo de Gremio de mecenas con los proyectos que espera para este año y hay varios de chulos. Y este que acabas de poner también tiene buena pinta. Parece que será un buen año para los juegos de campaña.
Siempre he preferido esperar que salga el juego y comprarlo en tienda, después que se le haya dado rodaje y haber podido leer reseñas, visto vídeos de partidas...pero parece que hay juegos que solo salen en Kickstarter y luego no se pueden comprar en tiendas, no?

Dune Imperium, todo mi yo me dice de comprarlo, pero tengo a Pepito Grillo detrás de la oreja diciéndome que eso de deckbuilding + colocación de currelas no puede funcionar y que huele a experimento a la legua...pero es que es Dune...y ya me tienen con el hola :P

Vas a caer y lo sabes  ;D
No retrases más lo inevitable, date el gustazo y luego nos cuentas si es un juegazo, va..!  ;) ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #259 en: 20 de Enero de 2021, 17:12:22 »
Yo hoy he marcado el Castles of Mad King Ludwig en KS... pero este hilo está haciendo su trabajo y espero dejarlo pasar. Cuando se cierren los pledge manager de Ivion y de ISS Vanguard probablemente será cuando me caiga del reto. Apuraré hasta el final para sobrevivir a alguno ;D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #260 en: 20 de Enero de 2021, 18:03:42 »
¡No sabía dónde poner el hilo!. A ver si prospera...
Siempre Año Nuevo es fuente de propósitos para el año. Yo el pasado compré una burrada de juegos. Éste quiero ser algo más comedido, y ahí es donde entra el hilo.
Se me ha ocurrido que os apuntéis a una especie de competición. Gana el que más tarde en comprarse un juego este año. No cuentan los Kickstarters o prepedidos ya realizados antes de 2021. Es una forma de retrasar lo inevitable y sobre todo de reírnos un poco al ver cuál es el juego que finalmente ha hecho que cada uno caiga.
Evidentemente tiene que existir el propósito inicial de retrasar la compra, si no no tiene gracia.


Jo, jo, jo... yo antes de que postearas esto ya me había fundido el presupuesto de Enero y Febrero, y eso que este año me he propuesto gastar menos.
Pero las rebajas de enero son las rebajas de enero...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #261 en: 20 de Enero de 2021, 18:20:54 »
me apunto
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #262 en: 20 de Enero de 2021, 18:25:46 »
me apunto

¿Traes cumplimentado el Certificado de estar Libre de Cargas a fecha de hoy?. Si es así, pase usted, es bienvenido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #263 en: 20 de Enero de 2021, 18:39:16 »
Yo hoy he marcado el Castles of Mad King Ludwig en KS... pero este hilo está haciendo su trabajo y espero dejarlo pasar. Cuando se cierren los pledge manager de Ivion y de ISS Vanguard probablemente será cuando me caiga del reto. Apuraré hasta el final para sobrevivir a alguno ;D

Para dejar pasar ese sólo tienes que ver que te cargan 39$ de envio + IVA de todo (29$ mas), asi que te sale por solo 167$

Yo me iba a apuntar pero he picado con Philibert y el Carnegie me hace ojitos asi que mejor me voy a la reunion de JA

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #264 en: 20 de Enero de 2021, 18:39:38 »
Bueno, yo confirmo que sin haber estado apuntado previamente, y aún vendiendo como loco para reducir volumen ante una inminente mudanza fuera de tierras cristianas...he pecado, he pecado de palabra, pensamiento y obra. Efectivamente ha caído el Dune Imperium y con suerte el viernes puedo dejarle la marca de mis viles y pecadores dedos en ese retractilo...

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #265 en: 21 de Enero de 2021, 00:25:48 »
Ni dos días he durado.

Ha caído el Struggle of Empires de oferta en Philibert. "Culpa" de Celacanto.  ;D

Y mira que conscientemente me dije, no voy a ser tan carbón de poner lo de las rebajas de Philibert en este hilo. ;D

El mal por el mal 😂


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #266 en: 21 de Enero de 2021, 00:42:36 »
Bueno, yo confirmo que sin haber estado apuntado previamente, y aún vendiendo como loco para reducir volumen ante una inminente mudanza fuera de tierras cristianas...he pecado, he pecado de palabra, pensamiento y obra. Efectivamente ha caído el Dune Imperium y con suerte el viernes puedo dejarle la marca de mis viles y pecadores dedos en ese retractilo...

😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #267 en: 21 de Enero de 2021, 01:01:58 »
Yo he caído...

Prereserva pagada de Barrage más Expansión. Caballorenier al carrer.

(Y justo me han regalado un The World of Smog al servicio de su majestad y un Genios Victorianos, ambos de saldo a precio total de 50€)

Nose si los regalos que te hacen cuentan, pero cuenten o no almenos he caído a lo grande.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #268 en: 21 de Enero de 2021, 09:21:09 »
Bueno, yo confirmo que sin haber estado apuntado previamente, y aún vendiendo como loco para reducir volumen ante una inminente mudanza fuera de tierras cristianas...he pecado, he pecado de palabra, pensamiento y obra. Efectivamente ha caído el Dune Imperium y con suerte el viernes puedo dejarle la marca de mis viles y pecadores dedos en ese retractilo...
Dale caña que me interesa leer opiniones de ese juego que ha sido tu tumba ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #269 en: 21 de Enero de 2021, 09:24:37 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...