logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31828 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #285 en: 21 de Enero de 2021, 12:14:57 »
Me apunto. A ver si me acuerdo del post cuando caiga...

Hombre, pues sería un detalle jaja, a ver si te vas a llevar el premio y estás nadando en novedades!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #286 en: 21 de Enero de 2021, 12:16:43 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...

Estoy de acuerdo, una vez has caído y comprado el primero, la cascada de nuevas adquisiciones viene sola  ;D ;D ;D

Que no que no. Yo he caído pero he aprendido la lección 😂😂. Eso nunca se aprende, que para eso somos humanos, pero sí que he recuperado cierto sentido común en cuanto a las compras.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #287 en: 21 de Enero de 2021, 12:19:22 »
Ananda que tenia muchas esperanzas puestas en ti y no has aguantado ni 1 mes xDD.
Yo sigo fuerte por todos vosotros.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #288 en: 21 de Enero de 2021, 12:22:40 »
Ananda que tenia muchas esperanzas puestas en ti y no has aguantado ni 1 mes xDD.
Yo sigo fuerte por todos vosotros.

Mucho he durado. Pero oye, firmo pillar uno al mes.

ElSolitario

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #289 en: 21 de Enero de 2021, 12:26:47 »

Que no que no. Yo he caído pero he aprendido la lección 😂😂. Eso nunca se aprende, que para eso somos humanos, pero sí que he recuperado cierto sentido común en cuanto a las compras.

Jo, jo, jo... me suena haber oído antes eso...

ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

HANJEL

« Respuesta #290 en: 21 de Enero de 2021, 12:29:28 »

Hombre, pues sería un detalle jaja, a ver si te vas a llevar el premio y estás nadando en novedades!
Uno es despistado. Pero mucho. La semana pasada mi hijo fue al cole un día con dos zapatos diferentes y yo se los puse.
Qué se me olvide avisar, me parece plausible.
Hanjel de Alfheim

Trencavel_82

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #291 en: 21 de Enero de 2021, 12:44:06 »
21 días sin comprar. Ya he generado costumbre.

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #292 en: 21 de Enero de 2021, 13:08:32 »
Habéis visto las rebajas de Philibert???

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #293 en: 21 de Enero de 2021, 13:33:39 »

Uno es despistado. Pero mucho. La semana pasada mi hijo fue al cole un día con dos zapatos diferentes y yo se los puse.

Te gano. A mí me pasó eso pero era yo el que llevaba los zapatos...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #294 en: 21 de Enero de 2021, 13:35:18 »
Habéis visto las rebajas de Philibert???

"¡No le escuchéis!. ¡Atras demonio, atrás!"

ElSolitario

HANJEL

« Respuesta #295 en: 21 de Enero de 2021, 13:43:27 »

Te gano. A mí me pasó eso pero era yo el que llevaba los zapatos...

Im-pre-sionante.

Cuanta maldad por parte de Caixaa. Aunque lo mismo conseguimos el mejor post de chollos de la web.  ::)

Hanjel de Alfheim

JVidal

« Respuesta #296 en: 21 de Enero de 2021, 15:18:24 »
Que casualidad, la gente empieza a caer cuando se anuncian rebajas...  ::)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #297 en: 21 de Enero de 2021, 19:10:52 »
Estimado Ananda y Compañeros,

No sé si llego a tiempo para participar en estos premios, me acabo de enterar a través del podcast de Punto de Victoria y quisiera participar en el concurso.
Resulta que para este año me he propuesto dos retos:
1. Jugar 100 partidas a Mage Knight en solitario, probando todos los escenarios y siendo la partida 100 la superconquista en solitario.
2. No comprar ningún juego en 2021.

Sobre esto último tengo que decir:
1. Que el último juego que compré fue Spirit Island, y fué el 21 de diciembre de 2020. (hoy cumplo un mes de abstinencia... Alabado sea Nuestro Dios Vlaada!)
2. Que este año debería de recibir 3 KS que son: Cloudspire, Machina Arcana y Kingdom Death Monster.

Sobre esto último pensareis que quien necesita comprar nada si en un par de meses recibo el Cloudspire, tal vez en verano el Machina Arcana y cuando me vuelva a entrar el mono, me llegará el KDM. Vamos que tendría para calmar mi ludopatia para todo el año.

Pues si fuese necesario, me comprometo a no abrirlos durante 2021, si es que los contertulios de este foro así lo consideran necesario.

Por último, decir que en mi colección tengo 16 juegos de mesa. Los tengos registrados en bgg para el que quiera verlo (raiderovicent) o puedo mandar foto de mi Kallax.

Saludetes.
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 19:12:32 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #298 en: 21 de Enero de 2021, 19:39:23 »
Pues nada, bienvenido. Hombre, yo creo que la cosa es no comprar. Si ya están pedidos de antes pues disfrútalos leche.

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #299 en: 21 de Enero de 2021, 19:41:43 »
Pues nada, bienvenido. Hombre, yo creo que la cosa es no comprar. Si ya están pedidos de antes pues disfrútalos leche.

Es que me gusta la abstinencia y además... si tengo pensamientos impuros, me doy latigazos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos