Mi hucha de comprar juegos está a rebosar y si a esto le añadimos los retrasos de los Kickstarter...Estoy ya tambaleándome 😂...Me empiezan a fallar las piernas!!!
Cita de: raiderovicent en 25 de Febrero de 2021, 13:03:07 Mi hucha de comprar juegos está a rebosar y si a esto le añadimos los retrasos de los Kickstarter...Estoy ya tambaleándome 😂...Me empiezan a fallar las piernas!!!Compra, hombre. Compra.Y vente al agujero con los demás
El anuncio de FCM en castellano por MQO, y la inundación del mercado de 2ª mano de copias en inglés con precios a la baja, puede revolucionar la lista de los que estaban aguantando bien hasta ahora...
Cita de: Greene en 26 de Febrero de 2021, 13:58:54 El anuncio de FCM en castellano por MQO, y la inundación del mercado de 2ª mano de copias en inglés con precios a la baja, puede revolucionar la lista de los que estaban aguantando bien hasta ahora... Hasta yo que siempre juego en solitario he estado a punto de comprarlo!!! (en serio, por si algún dia me encontraba con alguien que también quisiera)
Yo me siento muy fuerte. Hay que fantasear con comprarse algo caro (bici nueva o actualizarla, o un objetivo para la cámara de fotos en mi caso) y así dejas de pensar en juegos.
Me apunto. Lo mismo que ir al gimnasio y/o dejar de fumar, me hice uno de esos propósitos de comienzo de año y en este caso era no comprar nada hasta mi cumpleaños....!! y es en Octubre !!! . Lo único que tengo a la vista es un KS para Junio pero eso no cuenta
Estoy a punto de caer, me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA y similares y estoy a la espera de que me responda auna cosilla...
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 27 de Febrero de 2021, 11:18:03 Estoy a punto de caer, me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA y similares y estoy a la espera de que me responda auna cosilla... Participé en un torneo de DBA hace un par de años. Juegazo. Compra, no te arrepentirás.