logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30362 veces)

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #630 en: 17 de Marzo de 2021, 11:18:39 »
No sé si alguno más estará en mi situación. Soy padre y se acerca el día del padre. No tiene porque ser un juego lo que me regalen, pero mi mujer tiene siempre acceso a mi lista de deseos e incluye juegos. Así que hay opciones de que alguno caiga.

Si fuera así, ¿quedo fuera de concurso? Abro debate.  ::)
No no, esto ya se habló. Lo tienes que comprar tú. Si te lo regalan, sigues en liza.

HANJEL

« Respuesta #631 en: 17 de Marzo de 2021, 11:29:09 »
No sé si alguno más estará en mi situación. Soy padre y se acerca el día del padre. No tiene porque ser un juego lo que me regalen, pero mi mujer tiene siempre acceso a mi lista de deseos e incluye juegos. Así que hay opciones de que alguno caiga.

No no, esto ya se habló. Lo tienes que comprar tú. Si te lo regalan, sigues en liza.
¡Yuju! Me perdí el debate, lo mismo hubiera votado en contra de que los regalos no cuenten.  ;D

En cualquier caso, dudo que me vayan a regalar un juego. Pero pregunté por si las moscas.
Hanjel de Alfheim

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #632 en: 17 de Marzo de 2021, 13:47:18 »
Amigas y amigos, vengo a anunciar mi caida en este reto.
Acabo de hacer precompra de la expansión del Roll Player que sale el jueves.
Ahora a esperar a las del Spirit Island.
PD: Solo ha sido eso aunque me he sentido tentado a meter mas cosas en la cesta.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

HANJEL

« Respuesta #633 en: 17 de Marzo de 2021, 13:53:51 »
PD: Solo ha sido eso aunque me he sentido tentado a meter mas cosas en la cesta.
Tranquilo. Todos caeremos tarde o temprano. Menos uno. ¡Esto es como los inmortales!

Y aunque hayas caído, aún puedes usar este post para comentar novedades y ofertas.  ;)
Hanjel de Alfheim

Ghanaka

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #634 en: 17 de Marzo de 2021, 15:46:01 »

Interesante agujero legal. Entiendo que los autorregalos no tienen esta consideracion no? ;D

HANJEL

« Respuesta #635 en: 17 de Marzo de 2021, 15:48:47 »
Interesante agujero legal. Entiendo que los autorregalos no tienen esta consideracion no? ;D
Hecha la ley, hecha la trampa.  ;D
Hanjel de Alfheim

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #636 en: 17 de Marzo de 2021, 17:33:03 »
Creo recordar que también se debatió y se decidió que OBVIAMENTE no la tenían, no ;D

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #637 en: 17 de Marzo de 2021, 18:03:17 »

Bien jugado Fhiros!! Espero que la expansión te llegue pronto y la disfrutes mucho.

Y aunque hayas caído, aún puedes usar este post para comentar novedades y ofertas.  ;)

;D ;D ;D

HANJEL

« Respuesta #638 en: 18 de Marzo de 2021, 09:04:56 »
¿Habéis visto que regalan Star saga en e-minis?
http://www.e-minis.net/star-saga/star-saga-contrato-eiras-castellano-p-91228.html

¡Cómo os quiero que os aviso!
  ;)
Hanjel de Alfheim

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #639 en: 18 de Marzo de 2021, 09:20:37 »

Has luchado bien 👏👏👏👏
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #640 en: 18 de Marzo de 2021, 09:23:32 »
¡¿¡¿Sigo vivo!?!? :P, no he comprado nada más. :)

Sigues sigues
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #641 en: 18 de Marzo de 2021, 10:29:19 »

Lo podrias retrasar unos dias, hasta que no tienes el juego en tus manos no cuenta....   ;D

Y lo bien que te lo vas a pasar?

Yo estoy disfrutando de lo lindo con Bloodborne... que gran compra!!!

Y que grandes ventas las que hice para poder comprarlo!!!  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #642 en: 18 de Marzo de 2021, 11:00:10 »

ElSolitario

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #643 en: 18 de Marzo de 2021, 11:16:15 »
He puesto un tweet sobre el hilo:

https://twitter.com/Ananda19701718/status/1372483743622037511?s=19
Gran gesto, pero has puesto "a los 10" y citado a 11 personas ;D

http://www.e-minis.net/star-saga/star-saga-contrato-eiras-castellano-p-91228.html
Vaya rebaja, ¿tan chungo es el juego como para saldarlo así? Si casi merece la pena solo por los componentes.

HANJEL

« Respuesta #644 en: 18 de Marzo de 2021, 11:36:56 »
Vaya rebaja, ¿tan chungo es el juego como para saldarlo así? Si casi merece la pena solo por los componentes.
Lo tengo, de una rebaja similar que hicieron durante el Black friday y los componentes estan bastante bien (las minis son de plástico malillo, pero si no vas a pintar hay muchas y molan). El juego también está genial, la campaña es muy inmersiva y el modo de jugar es sencillo (un pelín más complicado para el master).
Eso sí, no lo recomiendo para solitario o cooperativo, el sistema es un apaño que no está mal que entre, pero nunca recomendaría jugar la campaña por primera vez de ese modo.
Hanjel de Alfheim