logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50942 veces)

Anduril

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #675 en: 09 de Abril de 2021, 10:11:46 »
Yo en lo que va de año llevo una compra que me sacó del juego, Marco Polo 2 cuando el "Tascinigate"... y 40 ventas. Si esto no es premio agarrao del año yo ya no sé  :P :P

O sea, que has vendido 40 juegos que previamente habías comprado por comprar, porque no los has jugado o sencillamente no te gustaban.

Te deberían dar el premio al manirroto del año

P.S. ¡¡Premio al manirroto del año!! ¡Estamos tardando en organizarlo!

¡¡Nooooooo!! Lo que me ha atacado es el virus mudanza. Quedaba muy muy poco en mi colección que yo dijera "vaya chufa, esto ha de salir".

Pero a veces hay que hacer de tripas corazón.

Y ya dejo el offtopic y sí, el premio manirroto del año (o del semestre, y empezar en Julio) triunfaría como la cocacola

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #676 en: 09 de Abril de 2021, 10:51:44 »
Yo en lo que va de año llevo una compra que me sacó del juego, Marco Polo 2 cuando el "Tascinigate"... y 40 ventas. Si esto no es premio agarrao del año yo ya no sé  :P :P

Tu es que no vendiste juegos. Soltaste lastre  ;D

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #677 en: 12 de Abril de 2021, 11:28:51 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>

Ese tiene el premio del público 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #678 en: 12 de Abril de 2021, 11:29:12 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>

Apoyo la moción, incluyendo al 2º y al 3º, a modo de podio ;D

Menciones especiales del público
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #679 en: 12 de Abril de 2021, 11:29:50 »
Yo creo que es mejor sortear el juego entre todos los participantes. Es que sino el año que viene tienes aquí a 5/10 imbéciles que se apuntan solo por llevarse el juego y que pasan de participar en el hilo y hacerlo divertido, que es de lo que va el tema.

También tienes razón. Quizás soy demasiado confiado. Aunque por la misma razón, se apuntarían y a los 2 días ya habrían comprado algo.

ElSolitario

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #680 en: 13 de Abril de 2021, 04:16:46 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Cody

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #681 en: 13 de Abril de 2021, 07:04:53 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #682 en: 13 de Abril de 2021, 07:08:15 »

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Y Gelete decía en noviembre que el Madrid se comía los mocos en Champions.

HANJEL

« Respuesta #683 en: 13 de Abril de 2021, 16:11:50 »
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

Pues no he entrado. Pero estoy dudando...
Hanjel de Alfheim

Cody

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #684 en: 13 de Abril de 2021, 16:51:33 »

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?
« Última modificación: 13 de Abril de 2021, 17:00:31 por Cody »

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #685 en: 13 de Abril de 2021, 18:40:32 »
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D

JVidal

« Respuesta #686 en: 13 de Abril de 2021, 19:07:13 »

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?

Otro con la misma impresión, me compré un juego que estaba buscando durante 2 años cuando se me puso a tiro en enero, despues no he comprado nada más

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #687 en: 14 de Abril de 2021, 03:26:07 »
Se siente, caísteis una vez, caísteis para siempre.

O, al menos, hasta el año que viene.

HANJEL

« Respuesta #688 en: 14 de Abril de 2021, 08:48:33 »

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D
;D

Tengo hoy para dudar...
Hanjel de Alfheim

HANJEL

« Respuesta #689 en: 15 de Abril de 2021, 11:50:43 »
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!  ::)
Hanjel de Alfheim