logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37178 veces)

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #720 en: 05 de Mayo de 2021, 11:42:46 »
Duda, pledge managers de kickstarters que ni te acordabas cuentan? Aunque no añadas más que los gastos?

Depende del juego  ;D

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #721 en: 05 de Mayo de 2021, 12:07:35 »
Estaría bien saber cómo os ha afectado el "efecto rebote" a todos los que habéis ido cayendo...
Tambien digo que dos de los 3 de los 5 juegos son expansiones, y dos de ellas las del spirit island que ya estan precompradas y avisé que iban a caer.
Dejadme que me quiero sentir bien! :'( :'( :'( :'(
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #722 en: 05 de Mayo de 2021, 12:22:41 »
Estaría bien saber cómo os ha afectado el "efecto rebote" a todos los que habéis ido cayendo...

si te digo que más de 15 (entre juego y expansiones) ... sin contar por el que caí...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2021, 13:45:45 por Caixaa »

JVidal

« Respuesta #723 en: 05 de Mayo de 2021, 13:37:02 »
Pues yo he comprado poco, en mi linea, solo los 2 que ya expliqué por aquí (Chinatown y Stockpile) y he vendido 5 (Nueva Angeles, Exploding Kittens, Star Realms, Ponzi Scheme y Dogs of War), creo que esta competición no ha afectado en nada a mis habitos

HANJEL

« Respuesta #724 en: 05 de Mayo de 2021, 15:03:30 »
Por mí parte me sigo sintiendo agarrado, sólo entré al crowdfunding de Clash of decks (2€). Y nada más de momento. Muchas tentaciones con el Tyrants of de underdark, pero resisto pues tengo ya muchos juegos de control de territorios.
Hanjel de Alfheim

ilogico

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #725 en: 05 de Mayo de 2021, 17:53:54 »
Yo estoy como Caixaa: caí por un módulo de ASL y ya llevo tres más y tres volúmenes de GCACW. Menos cantidad, pero si lo medimos en euros...
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #726 en: 06 de Mayo de 2021, 15:11:36 »
PD yo tengo un archipelago con expansiones. No lo vendo ni loco, pero si ofreces bien....igual te alquilo

jejejej, me gusta leer que no lo vendes ni loco, me sigue animando a buscarlo  8) es un juego que me llama mucho.

BigK91

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #727 en: 07 de Mayo de 2021, 00:24:38 »
Pues....creo que me queda poco. LLevo una semana horrible en el curro y ni siquiera he podido ir a pueblo a dar 4 paseos y sentarme en una terraza por que les han confinado.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #728 en: 07 de Mayo de 2021, 10:19:01 »
Pues....creo que me queda poco. LLevo una semana horrible en el curro y ni siquiera he podido ir a pueblo a dar 4 paseos y sentarme en una terraza por que les han confinado.
Nada mejor que una compra compulsiva a tu tienda de confianza para sentirte feliz y realizado.
Cuanto mas gastes mas felicidad!
Piensa en ese momento mágico en el que el repartidor te entrega una caja cargada de juegos, la sonrisa y la lagrimilla de felicidad al ver todo lo nuevo que vas a jugar y sobre todo... el olor... el olor a juego nuevo, el armonioso sonido de las fichas saliendo del troquel.
Compra compra compra compra.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

JVidal

« Respuesta #729 en: 07 de Mayo de 2021, 13:07:53 »
Nada mejor que una compra compulsiva a tu tienda de confianza para sentirte feliz y realizado.
Cuanto mas gastes mas felicidad!
Piensa en ese momento mágico en el que el repartidor te entrega una caja cargada de juegos, la sonrisa y la lagrimilla de felicidad al ver todo lo nuevo que vas a jugar y sobre todo... el olor... el olor a juego nuevo, el armonioso sonido de las fichas saliendo del troquel.
Compra compra compra compra.

Piensa en este momento de desprecintar, abrir la caja, tocar los componentes, mirar los dibujos del manual, tapar y colocar en su sitio de la balda hasta que te lo compren... ummm... el más grande de los placeres de la vida

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #730 en: 07 de Mayo de 2021, 19:15:57 »
Y el de ponerlo luego en el lugar exacto que le corresponde en la estantería (no olvidéis ese placer), lugar de donde no va a bajar en meses o incluso años. Mmmmmmm, momento indescriptible 😋🤣🤣🤣
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #731 en: 07 de Mayo de 2021, 22:05:18 »

https://www.ecomimos.com/juegos-de-mesa/1809-stockpile-edicion-epica.html

Compra compra compra compraaaa!!!!  ;D ;D

Cody

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #732 en: 08 de Mayo de 2021, 00:54:30 »
Mejor de lo esperado; caí a finales de marzo y de momento sólo me he metido en 2 cosas y que además no están disponibles aún, el "Pax Viking" supuestamente para finales de Mayo, y el "The Great Zimbabwe" que andará para Julio más o menos.
Resumiendo, he pagado en 2 ocasiones, pero sin tocar pelo aún.  :D

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #733 en: 08 de Mayo de 2021, 11:45:14 »
Yo he comprado y sobre todo vendido mucho durante este año. Hacía tiempo que mi ludoteca no tenía tanto movimiento. Han salido muchas cosas para hacer sitio a expansiones de juegos que ya tengo y me gustan: voy reduciendo el número de títulos pero ampliando cada uno de ellos.

Trencavel_82

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #734 en: 08 de Mayo de 2021, 18:15:31 »
A mi el retraso del Root me está viniendo bien y haciendo que aguante. Cuando salga, no sé si voy a poder volver a resistirme...