logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88538 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #720 en: 07 de Mayo de 2021, 19:15:57 »
Y el de ponerlo luego en el lugar exacto que le corresponde en la estantería (no olvidéis ese placer), lugar de donde no va a bajar en meses o incluso años. Mmmmmmm, momento indescriptible 😋🤣🤣🤣
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #721 en: 07 de Mayo de 2021, 22:05:18 »
Pues....creo que me queda poco. LLevo una semana horrible en el curro y ni siquiera he podido ir a pueblo a dar 4 paseos y sentarme en una terraza por que les han confinado.

https://www.ecomimos.com/juegos-de-mesa/1809-stockpile-edicion-epica.html

Compra compra compra compraaaa!!!!  ;D ;D

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #722 en: 08 de Mayo de 2021, 00:54:30 »
Estaría bien saber cómo os ha afectado el "efecto rebote" a todos los que habéis ido cayendo...
Mejor de lo esperado; caí a finales de marzo y de momento sólo me he metido en 2 cosas y que además no están disponibles aún, el "Pax Viking" supuestamente para finales de Mayo, y el "The Great Zimbabwe" que andará para Julio más o menos.
Resumiendo, he pagado en 2 ocasiones, pero sin tocar pelo aún.  :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #723 en: 08 de Mayo de 2021, 11:45:14 »
Estaría bien saber cómo os ha afectado el "efecto rebote" a todos los que habéis ido cayendo...
Yo he comprado y sobre todo vendido mucho durante este año. Hacía tiempo que mi ludoteca no tenía tanto movimiento. Han salido muchas cosas para hacer sitio a expansiones de juegos que ya tengo y me gustan: voy reduciendo el número de títulos pero ampliando cada uno de ellos.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #724 en: 08 de Mayo de 2021, 18:15:31 »
A mi el retraso del Root me está viniendo bien y haciendo que aguante. Cuando salga, no sé si voy a poder volver a resistirme...

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #725 en: 14 de Mayo de 2021, 13:35:21 »
It´s over.

El miércoles estuve dando una vuelta con la mujer y la niña ya la vuelta mi mujer que no juega a nada se le antojo comprar un Dominó. En realidad lo compro ella pero el ordenamiento jurídico aragonés me sitúa en régimen de gananciales.

Y para más inri ya lo hemos estrenado a 4, a 2 y a 3.

Suerte al resto y nos vemos en 2022.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #726 en: 14 de Mayo de 2021, 14:45:59 »
It´s over.

El miércoles estuve dando una vuelta con la mujer y la niña ya la vuelta mi mujer que no juega a nada se le antojo comprar un Dominó. En realidad lo compro ella pero el ordenamiento jurídico aragonés me sitúa en régimen de gananciales.

Y para más inri ya lo hemos estrenado a 4, a 2 y a 3.

Suerte al resto y nos vemos en 2022.

pues yo creo que esto lo quieres usar de excusa y en realidad te quieres comprar un Kingdom Death Monster. No cuela. A pringar como todos los demás..... :)

Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #727 en: 25 de Mayo de 2021, 20:24:21 »
Vengo a decir que ya he caido, con una conjunta para el Blood Bowl Team Manager. Técnicamente ha pagado mi mujer, pero asumo la responsabilidad de sus actos, aunque aún no le haya devuelto el dinero.

carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #728 en: 27 de Mayo de 2021, 11:06:58 »
Ayer aprovechando el cupón del 20% de una conocida tienda metí 4 juegos en la cesta. Era mi primera compra de año.

Finalmente vacié la cesta y no compre nada.

Soy el Puto Rey de los Agarraos.  8)

Salve al Rey !!!

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #729 en: 27 de Mayo de 2021, 11:40:36 »
Ayer aprovechando el cupón del 20% de una conocida tienda metí 4 juegos en la cesta. Era mi primera compra de año.

Finalmente vacié la cesta y no compre nada.

Soy el Puto Rey de los Agarraos.  8)

Salve al Rey !!!


Si quieres te ofrezco un cupon del 90% de descuento, a ver si eres el Rey...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #730 en: 02 de Junio de 2021, 13:20:09 »
Y finalmente, he quedado eliminado del Agarrao 2021  8)

Falta actualizar la lista con las últimas bajas pero, si no me equivoco, he finalizado en 5ª posición; nunca lo habría imaginado!

Ayer fue mi cumpleaños, que ya hace tiempo sabía que marcaría mi fin en este concurso (si es que no caía antes).

El día empezó fenomenal. Al mediodía llegué a casa para la pausa de la comida y mi mujer me sorprendió con un Sword & Sorcery! Ya hace tiempo que queríamos jugar otra campaña cooperativa de mazmorreo y por fin tenemos temita.

Por la tarde fuimos a Barcelona y el plan era claro: visita a Gigamesh. Y vaya visita! Salimos de ahí con un Barrage, un MicroMacro Crime City y un Asesinato en la Mansión Cthulhu!!

Así que el cumple terminó con 4 juegos, todos de distinta experiencia y que esperamos que nos den muchas horas de diversión.

A estos, hay que añadirles las adquisiciones recientes fruto de la última Mathtrade de primavera, que han sido un Thunderstone, un Star Saga y un Valley of the kings.

Y a esto hay que añadirle que estamos esperando el Cave Evil y el Frosthaven para este año.

Material a tope para los próximos meses y creo que no volveré a pensar en comprar juegos como mínimo hasta las navidades  ;D

Ha sido un placer participar en este concurso, me ha parecido muy divertido!

Os dejo foto-finish:

https://i.postimg.cc/ZRQ083D1/IMG-20210601-224111.jpg

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #731 en: 02 de Junio de 2021, 13:22:29 »
Has hecho bien en caer, al gato se le ve aliviado

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #732 en: 02 de Junio de 2021, 13:23:09 »
Has hecho bien en caer, al gato se le ve aliviado

 ;D ;D ;D ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #733 en: 02 de Junio de 2021, 18:47:08 »
Pues otro que ha caído por aquí, con un "miserable" splendor pero me lo dejaban a muy buen precio en tienda amiga y sumado a la salida de un par de juegos de la estantería pues me anime con una compra totalmente impulsiva.  :)

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #734 en: 02 de Junio de 2021, 21:18:13 »
Pues quedan tres, ¿no?  ;D