logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19074 veces)

Iraklian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2021, 13:06:58 »
No entiendo a que viene tanta queja......reeditan un juego con todo y es un problema?? sobre todo cuando estaba descatalogado....

hay gente que busca todo suelto...yo por ejemplo he vendido la german por 30 pavos en la bgg...vender todo y pillaros esta big box que al final no vais a pagar mucho de mas.
Estoy contigo, yo llevo más de un año intentando pillar el base más german por menos de 100€ y era misión imposible.

Esto es bueno tanto para los que buscan la versión antigua, ya que ha bajado mucho de segunda mano y podrán comprarlo a un precio decente, como para los que quieren todo y era imposible conseguirlo y ya no digo a un precio decente, sino que había expansiones que ni se veían a la venta.

Si sale por unos 100€ estoy dentrisimo ya que me lo llevo todo por menos de lo que costaba el base y german de segunda mano.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Anduril

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2021, 13:11:02 »
Quién se ha queado de que lo reediten en las 4 páginas anteriores?  :o :o :o

Lo único parecido a una discusión/queja es lo de una portada u otra...

Iraklian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2021, 13:17:50 »
Entiendo que si se han quejado por sacar la big box cuando se ha posteado que por sacarla ya no van a comprar más juegos de esta editorial o que es una mala decisión. Si lees unos mensajes más arriba sabrás a qué me refiero.

Pero vamos que tan buena es una opinión como otra. Al final son como los culos cada uno tenemos uno. :D

Yo solo opino que para mí es una magnífica noticia y entiendo que también para la mayoría de los seguidores de este juego.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Febrero de 2021, 13:19:54 por Iraklian »

Tirupiru

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2021, 13:23:04 »
Entiendo que si se han quejado por sacar la big box cuando se ha posteado que por sacarla ya no van a comprar más juegos de esta editorial o que es una mala decisión. Si lees unos mensajes más arriba sabrás a qué me refiero.

Pero vamos que tan buena es una opinión como otra. Al final son como los culos cada uno tenemos uno. :D

Yo solo opino que para mí es una magnífica noticia y entiendo que también para la mayoría de los seguidores de este juego.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La queja del compañero va encaminada a que saquen la nueva expansión solo dentro de esta bigbox.  A mi tb me parece una guarrada, lo haga quién lo haga.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Iraklian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #64 en: 06 de Febrero de 2021, 13:48:39 »
Entiendo que si se han quejado por sacar la big box cuando se ha posteado que por sacarla ya no van a comprar más juegos de esta editorial o que es una mala decisión. Si lees unos mensajes más arriba sabrás a qué me refiero.

Pero vamos que tan buena es una opinión como otra. Al final son como los culos cada uno tenemos uno. :D

Yo solo opino que para mí es una magnífica noticia y entiendo que también para la mayoría de los seguidores de este juego.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La queja del compañero va encaminada a que saquen la nueva expansión solo dentro de esta bigbox.  A mi tb me parece una guarrada, lo haga quién lo haga.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Han dicho que sacar solo la expansión no les salía para nada rentable, no es lo mejor pero si comprensible. Al final es una empresa y su objetivo es obtener beneficios.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Tirupiru

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #65 en: 06 de Febrero de 2021, 13:56:40 »
Entiendo que si se han quejado por sacar la big box cuando se ha posteado que por sacarla ya no van a comprar más juegos de esta editorial o que es una mala decisión. Si lees unos mensajes más arriba sabrás a qué me refiero.

Pero vamos que tan buena es una opinión como otra. Al final son como los culos cada uno tenemos uno. :D

Yo solo opino que para mí es una magnífica noticia y entiendo que también para la mayoría de los seguidores de este juego.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La queja del compañero va encaminada a que saquen la nueva expansión solo dentro de esta bigbox.  A mi tb me parece una guarrada, lo haga quién lo haga.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Han dicho que sacar solo la expansión no les salía para nada rentable, no es lo mejor pero si comprensible. Al final es una empresa y su objetivo es obtener beneficios.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, comprensible ambas partes...

Que los usuarios que les hemos comprado todo lo anterior, sin lo cual no habría reedición, nos mosqueemos por no poder acceder a esa expansión.

Y que a ellos no les salga a cuenta meter en un blister las planchas de la expansión y venderlas a parte.

 Ya... Ejem ejem

Entiendo que haya usuarios que no les parezca razonable.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2021, 14:00:35 »
Si eso han comentado, que no hacen mucho dinero con estas expansiones y no les es muy  rentable, que ni American ni Germán les dieron mucho dinero y es un producto arriesgado, así que aquí prefieren no jugársela.

Que si, ya sé que la expansión de Germán cuesta una pasta en los mercadillos, pero la realidad del fan no es la de las editoriales. Yo siempre me inclino a creer que No existen las conspiraciones de reptilianos y que las editoriales lo que quieren es hacer dinero.

« Última modificación: 06 de Febrero de 2021, 14:10:13 por Celacanto »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #67 en: 06 de Febrero de 2021, 14:01:51 »
Entiendo que si se han quejado por sacar la big box cuando se ha posteado que por sacarla ya no van a comprar más juegos de esta editorial o que es una mala decisión. Si lees unos mensajes más arriba sabrás a qué me refiero.

Pero vamos que tan buena es una opinión como otra. Al final son como los culos cada uno tenemos uno. :D

Yo solo opino que para mí es una magnífica noticia y entiendo que también para la mayoría de los seguidores de este juego.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La queja del compañero va encaminada a que saquen la nueva expansión solo dentro de esta bigbox.  A mi tb me parece una guarrada, lo haga quién lo haga.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues esta muy claro: meten cosas exclusivas para quien las quiera, tengan que pasar por caja.
De eso se trata si van a facturar; obligarte a llevarte el lote entero.

Iraklian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2021, 14:07:20 »
Si ya lo he dicho antes, todas las opiniones son aceptables y por supuesto que es loable cabrearse, pero también hay soluciones como vender el juego viejo y comprar el nuevo con todo y posiblemente hasta ganar dinero con el cambio y conseguir print and plays y expansiones pequeñas que solo tienen cuatro gatos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Juanmanuca

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #69 en: 06 de Febrero de 2021, 14:18:21 »
pero solo hay que hacer numeros!! vamos a ver...si tienes todo y lo vendes en pack o por partes ya te sacas 80 euros mas o menos...si cuesta 100 el cajote pues pagas 20 mas por Asia...eso si quieres la nueva. Te va a costar lo mismo que si la compraras suelta...ahora bien, que si no te apetece hacer el tramite de venta..compra es otra cosa...
Me parece de lo mas normal que lo hagan así...es más seguramente han hecho Asia porque hay una bix box y no al reves....
hay mil casos iguales...con todas las Big Box vamos....

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #70 en: 06 de Febrero de 2021, 18:52:32 »
Algunos habláis de vender el juego base y algún otro extra que se tenga, como si hubiera un batallón de compradores esperando en las webs de segunda mano.
No lo veo yo tan fácil. Habrá alguna persona que solo quiera el juego base pero igual, otras muchas también quieran el lote completo.
No es tan fácil colocar según qué visto lo visto.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #71 en: 06 de Febrero de 2021, 20:55:53 »
Como ya he dicho, tengo todo todo (incluidas promos pedidas a la bgg market) menos el German Railroads... ¿De verdad pensáis que si vendo lo que tengo me va a dar alguien 80 euros?
Con la noticia de la big box mi juego está totalmente devaluado. Y más que será cuando anuncien el precio y vea que se ronda los 99 doláres que es lo que se comenta por ahí.
Tendré suerte si alguien me paga más de 40 euros por todo ello.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #72 en: 06 de Febrero de 2021, 21:15:53 »
Hombre, evidentemente nadie va a dar 80€ por algo que, pagando un poco más, lo puede tener nuevo y con más material. Entiendo que a un coleccionista le puede molestar, ya que devalúa el valor del objeto.

Pero, a nivel exclusivamente "lúdico", lo que yo no veo es la necesidad de comprar esa caja y vender lo que ya se tiene a no ser que se haya jugado mucho al juego base y a las expansiones ya existentes. Y, si ya se ha jugado mucho y se necesitan nuevas expansiones, pues se vende el juego más las expansiones por poco dinero (o se regala a un colega o a una asociación) y se compra esta Big Box sin sentirse estafado, creo yo. Con las horas que se ha jugado al juego, ya está más que amortizado la inversión inicial en él. Yo lo veo así al menos...

SaLaS

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #73 en: 06 de Febrero de 2021, 21:21:10 »
No tengo el juego, pero eso de expansiones exclusivas me parece una guarrada...querer ver el lado positivo, me parece bien, pero es normal que los que tengan todo estén jodidos.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #74 en: 06 de Febrero de 2021, 21:29:26 »
Se puede hacer las cosas bien si se quiere. Mindclash en su Big box del trikerion dio la posibilidad de comprar las cosas por separado en su Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/mindclash/trickerion-dahlgaards-academy-and-collectors-editi/description?ref=bggforums


No es tan difícil