logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7177 veces)

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking de Escenarios ARKHAM HORROR 3ed
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2021, 19:07:56 »
Ufff...ayer mismo jugue a disparos en la oscuridad... madremia...estuvimos 5horas jugando y nada..no acabamos el escenario... cuando parece que llegas al final... te piden mas pistas y mas pistas...
Las bandas son....jajajaja muy jodidas jajaja

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking de Escenarios ARKHAM HORROR 3ed
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:05:27 »
Ufff...ayer mismo jugue a disparos en la oscuridad... madremia...estuvimos 5horas jugando y nada..no acabamos el escenario... cuando parece que llegas al final... te piden mas pistas y mas pistas...
Las bandas son....jajajaja muy jodidas jajaja

Ese escenario, para mi (y para muchos otros) es de los mejores publicados.
Lo bueno es que tiene mucha rejugabilidad, asi que no te preocupes de no lograrlo jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking de Escenarios ARKHAM HORROR 3ed
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2021, 15:32:34 »
Ufff...ayer mismo jugue a disparos en la oscuridad... madremia...estuvimos 5horas jugando y nada..no acabamos el escenario... cuando parece que llegas al final... te piden mas pistas y mas pistas...
Las bandas son....jajajaja muy jodidas jajaja

Ese escenario, para mi (y para muchos otros) es de los mejores publicados.
Lo bueno es que tiene mucha rejugabilidad, asi que no te preocupes de no lograrlo jeje

Recordais el tiempo que habeis tardado en pasar este escenario? Nosotros jugamos 3 personas, creo que es la mejor opcion...quizas 4... puede que añadan mucha mierda en la fase de mitos, y se haga todo mas sobrecargado..

Aqui viene algo de spoiler...
Uno de nosotros jugó con Roland Banks, que en vez de coger restos usaba una carta para que aparecieran pistas... pero aun asi....se va la cosa torciendo conforme vamos avanzando jajaja la verdad es que la rejugabilidad aparecera dependiendo del lado de qué banda te vayas...o incluso a ambas...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking de Escenarios ARKHAM HORROR 3ed
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2021, 15:50:45 »
Jugada la  Aventura Los Muertos Gritan de la Expansión Secretos de la Orden. También me ha gustado. Creo que tiene menos rejugabilidad, pero me ha parecido interesante. No es tan original, aunque hay que estar como Superman  todo el tiempo salvando a los pobres transeuntes. Está en la parte alta de los que me gustan. Un 7,75.

Jugada también La Llave y la Puerta. La que más me ha gustado hasta la fecha. Michael Mcglen y Mihn Thi Phan en acción. Michael es como Rambo con su metralleta y su coche, pero siempre acaba loco.Todavía no sé si Sandford está o no de nuestro lado, y peor aún, estamos ayudando al bien o a los malos. Muy rejugable también por la variedad de decisiones a tomar y presuntamente con diversidad de resoluciones. No sé si es bueno o no rescatar a los sectarios. Para mí es de las tramas más originales. 8.5/10

Mi ranking por tanto de la caja base, Noche Cerrada y Secretos de la Orden

1. La Llave y la Puerta (SdlO) 8.5/10

2. Obligados a Servir (SdlO) 8.25/10

3. Disparos en la Oscuridad (NC) 8/10

4. Silencio de Tsathoggua (NC) 8/10

5. Los Muertos Gritan (SdlO) 7,75/10

6. Festín para Umôrdoth (Base) 7.5/10

7. La Lámpara Mortecina ( MT) 7,25/10

8. Ecos de las Profundidades (Base) 7/10

9. La Llegada de Azathoth (Base) 7/10

10. El Velo del Crepúsculo (Base) 6.5/10
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2023, 19:18:08 por marjualeon »

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking de Escenarios ARKHAM HORROR 3ed
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2022, 12:41:24 »
Ayer jugamos Disparos en la Oscuridad (8.5)


Tremendo escenario que nos tuvo continuamente en tension con la perdicion y las decisiones.  Unas 3h y media a 4 jugadores

Tuvimos un final épico. Ultimo jugador por tomar fichas de mitos. Bolsa llena. Dos barrios y la hoja de escenario al límite de perdición.  Dos fichas blancas nos dan el tiempo suficiente para ganar el escenario

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
« Última modificación: 02 de Abril de 2022, 13:21:09 por txuskobcn »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking de Escenarios ARKHAM HORROR 3ed
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2023, 19:27:58 »
Jugada la Lámpara Mortecina de La Expansión Mareas Tenebrosas.El Padre Mateo salvó a más de un investigador, y Pete Cubo de Basura salvó a Leo de Luca de un encantamiento en La Isla Ignota de Arkham y éste se lo devolvió con creces en Kingsport. El final, muy emocionante. A una tirada de ganar o perder y..... perdimos...... Entretenida, pero sensación de "esto me suena"  Lo bueno es que da opción de afrontar la historia de dos formas distintas, y otra cosa buena es que no es un apagafuegos constante. Un 7,25/10.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2023, 19:36:22 por marjualeon »