Cita de: herosilence en 23 de Febrero de 2021, 10:12:26 Cada uno vive la afición lo que mejor que puede y a su manera, no estoy criticando eso, pero puedes retorcerlo todo lo que quieras. Lo que no tiene sentido es centrar el debate en dónde están los límites, cuando está claro que aquí casi todos o bien tienen uno puesto o se han dado cuenta de que lo pasaron hace tiempo. Pero es curioso que algunos compañeros abren un hilo cuando se dan cuenta de que se han rebasado ese límite y otros intentan negar la mayor.
Y te puedes fumar todos los porros que quieras, tranquilo.
La clave no es que algo sea normal o no lo sea, es que te reporte un beneficio o no lo haga.
Cita de: carlos71 en 22 de Febrero de 2021, 19:22:37 Yo pasaba por aquí y solo vengo a decir que no deberías follarte al gato, aunque sea tuyo.No sé, está feo. Cita de: Ben en 22 de Febrero de 2021, 19:44:54 +1Y no solamente eso, algunos(no todos), acaban por darse cuenta que no sirve de nada, salvo para alimentar su arrogancia y su egoísmo -" Dime de qué presumes y te diré de qué careces"- sabia reflexión.Pero como os gusta polemizar y tirar pullitas eh ¿y si cambiamos la broma jocosa (que todos deberíamos entender así) del gato por términos de esos que llaman "cultos"?...esos palabrejos y expresiones que nos llenan la boca como: inviolabilidad de la privacidad, libertad de expresión, libre albedrío, etc, etc, etc.Yo no sé si "follarme a mi gato" o en cristiano, hacer con mi tiempo y mi dinero lo que considero adecuado sin que nadie debiese emitir juicio de valor alguno siempre y cuando cumpla con la legalidad y las normas sociales establecidas, alimentará o no mi arrogancia o mi ego; pero vamos yo me considero de lo más "normal" del mundo Dicho esto, me remito a mi corolario de mis mensajes, más cervezas y dados entre gente y menos filosofía moral
Yo pasaba por aquí y solo vengo a decir que no deberías follarte al gato, aunque sea tuyo.No sé, está feo.
+1Y no solamente eso, algunos(no todos), acaban por darse cuenta que no sirve de nada, salvo para alimentar su arrogancia y su egoísmo -" Dime de qué presumes y te diré de qué careces"- sabia reflexión.
¿Qué no estas criticando? Estas calificando de "no normal" determinados comportamientos porque a ti no te parecen normales cuando quizás tenga motivos razonables para dicho comportamiento.
Sólo intentaba decir que nuestra normalidad no tiene porque ser la normalidad. Podremos dar consejos a amigos y conocidos cercanos de los que tengamos más información...pero a un desconocido...
o meterse un par de rayas porque ese día estás de bajona,