Ya os he felicitado por Twitter por la futura edición en tiendas de este gran juego, así todo el mundo podrá disfrutar de él.De lo que no sabía era de que existía un Downfall of Third Reich. ¿Es también de Victor Catalá? ¿Podéis dar algún detalle más de este juego? Pinta interesante...Esperando ese vídeo explicativo del DoE.
Hola. El acabado de fichas y tablero es el definitivo? Lo comento porque no me termina de convencer su estética... Creo que es un tanto fea... Por ejemplo, la disposición hecha en lo referente a las áreas o territorios que conforman cada estado es horrorosa... Por qué, por ejemplo, no darle al territorio que contiene Munich la forma de Baviera? Estéticamente quedaría mucho mejor... Por no hablar de la excesiva simpleza de los tokens... Y es que se puede hacer un wargame bonito... No tienen que ser austeros per sé... Y lo dice uno que tiene una colección bastante importante de juegos... Que conste... Saludos
Tengo una copia de la autoedición que se hizo del juego, que si no me equivoco es la que se ve en la imagen, y realmente en cuanto a diseño gráfico me parece una maravilla.¿Vuestra edición será igual o realizaréis algún cambio? (La pregunta hace referencia tanto a lo que sería el diseño gráfico como al reglamento).Muchas gracias por adelantado por la respuesta, y también aprovecho para felicitaros por animaros a publicarlo Ekonos lo conocía un poco de oídas, y también queda en seguimiento
lo de los dados ponderados suena bien
Lo de los ponderados "suena" bien, pero cuando lo pasas por un análisis estadístico ves que se desvirtuan los resultados, y hacer eso simplemente por el gusto de eliminar los extremos te modifica el juego.Pongo un ejemplo simple: 1 ejército alemán ataca a un ejército ruso (5 Vs 3). Sin modificadores.- Con los dados actuales (1-2-3-4-5-6) sale:Empate: 11,11% Gana el atacante (victoria normal): 55,56%Gana el defensor (victoria normal): 16,67%Gana el atacante (victoria doble): 16,67%- Con los dados ponderados (2-3-3-4-4-5) sale:Empate: 11,11% Gana el atacante (victoria normal): 83,33%Gana el defensor (victoria normal): 2,78%Gana el atacante (victoria doble): 2,78%
Lo de los ponderados "suena" bien, pero cuando lo pasas por un análisis estadístico ves que se desvirtuan los resultados, y hacer eso simplemente por el gusto de eliminar los extremos te modifica el juego.[/li][/list]