The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]

Iniciado por ethoronath, 22 de Febrero de 2021, 09:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

RedTony

*
Recien Llegado

RedTony

*
Recien Llegado
¡Buenas de nuevo!

Lo primero, gracias a @Ethoronath haber amablemente compartido su rediseño (vaya currazo). Lo implementé en tablero virtual (PlayingCards.io) y ya me he echado unas cuantas partidas.

Y lo segundo, gracias de nuevo a @Ethoronath por autorizarme a compartir aquí el archivo, para que vosotros también podáis probar la 'versión digital' del rediseño:

Aquí tenéis el archivo .pcio para cargar en PlayingCards.io y crear vuestra propia partida. Si tenéis algún problema podéis enviarme mensaje privado.

Que lo disfrutéis  :)

P.S: De momento está sólo el juego base, compartiré el .pcio para la expansión de Gollum en cuanto tenga algo de tiempo para implementarla.
Tony

mattgreenbean

*
Recien Llegado
I saw a picture of this in another message board a while back and have been looking for this for almost 2 years.

Jinete_del_barril

*
Recien Llegado
Buenas comunidad! Acabo de descubrir esta mini maravilla en el canal de kholiast, y me gustaría probarlo. Gracias a @Ethoronath por el trabajo!

joseorejuela

*
Recien Llegado

jordan

*
Recien Llegado

vites

*
Recien Llegado
Se ve muy interesante. A falta de verlo en físico, casi que me gusta más este que el original.

skeewiff

*
Recien Llegado
Después de trastear en PlayingCards.io gracias al amigo RedTony me gustaría mucho conseguir el rediseño. Gracias de antemano.

NewG

*
Recien Llegado
Tras contactar con el creador, en menos de un día ya tuve listo para imprimir los archivos. Mil gracias desde aquí y vamos a perdernos por la tierra media!

Kakaroto_em

*
Recien Llegado
A solo 5 días del 2026, me alegré mucho de ver que el foro y el rediseño siguen vivos!
Me topé con el video del juego en el canal de Kholiast y al instante pensé "LO NECESITO"!! Una locura, me uno a la petición de una copia!

Slaan77

*
Recien Llegado
Felicidades por el rediseño, un gran trabajo! Muchas gracias!