logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17537 veces)

seth_22

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2021, 17:51:06 »
Hoy han desbloqueado un mazo de 55 cartas de invenciones para el libro de aventuras. Me parece un buen stretch goal. Ayer tocó la loseta de mapa de exploración de la cueva. Es mejor que las figuras, pero, por otra parte, me parece feo que vayan a incluir opciones jugables que no están en la edición normal. Eso no es lo que yo entiendo por edición coleccionista. Que se incluyan extras perfecto, pero este tipo de contenido ya no me gusta tanto. Sobre todo porque te obligan a pasar por el aro, pero, bueno, es lo que hay.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2021, 19:07:06 por seth_22 »

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2021, 18:16:03 »
Bueno, por lo que dicen no dejan de ser más que los Inventos especiales de cada escenarios, que así tendrán una cartita en vez de estar únicamente impresos en la hoja de escenario. Algo cosmético, vaya. Y por lo que entiendo serán incluidas con cada copia del libro de aventuras, no hace falta entrar en el upgrade pack para tenerlas. Si es así, ningún problema.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2021, 18:25:15 »
Pues este es el modo y la excusa perfecta para incluir cosas exclusivas en un producto: denominarlas, de edicion  coleccionista.
Si esto empieza a ponerse de moda en los juegos de mesa; ríete tú de las campañas KS y demás. Con este sistema, tienen barra libre.

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2021, 18:35:46 »
A mí lo de las cartas al leerlo me flipó bastante. Mi escenario favorito y al que veo más rejugabilidad (de hecho es al que más he jugado) es el de la familia Robinson, pero esa rejugabilidad está limitada por las cartas de invención que vienen en el juego base. Con las 55 cartas pensé que la rejugabiliad se incrementaría bastante, suponiendo que todas estén bien testeadas para que no haya ninguna rota. Peeero luego leí lo que dice ruso y efectivamente parecen ser las cartas de escenario, que imagino que no todas se puedan usar en cualquiera (por ejemplo, imagino que la hachuela del escenario 'Náufragos' se pueda usar en cualquiera, pero las cruces y campanas del escenario 'Isla maldita' definitivamente no).

Así que bueno, si de esas 55 cartas se puede aprovechar un porcentaje de 'invenciones generales'...

Molinete

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2021, 18:53:44 »
A mi solo me interesa el libro y 30 +15 de envío me parece excesivo así que me espero a que salga en retail o que le den

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2021, 18:58:03 »
A mi solo me interesa el libro y 30 +15 de envío me parece excesivo así que me espero a que salga en retail o que le den

Ya vi en otro comentario los 15€ de envío pero son 8€ de envío para el libro en España y Portugal, y si tenías el descuento de 5€ pues mejor:
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

seth_22

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2021, 19:11:29 »
Bueno, por lo que dicen no dejan de ser más que los Inventos especiales de cada escenarios, que así tendrán una cartita en vez de estar únicamente impresos en la hoja de escenario. Algo cosmético, vaya. Y por lo que entiendo serán incluidas con cada copia del libro de aventuras, no hace falta entrar en el upgrade pack para tenerlas. Si es así, ningún problema.

Me refiero a la loseta en todo momento.

Pues este es el modo y la excusa perfecta para incluir cosas exclusivas en un producto: denominarlas, de edicion  coleccionista.
Si esto empieza a ponerse de moda en los juegos de mesa; ríete tú de las campañas KS y demás. Con este sistema, tienen barra libre.

Pues yo empezaré a no comprar. Ya lo he hecho con los videojuegos y los dlcs. Juego que sale con ellos, juego que compro cuando baja de precio mucho o con la edición GOTY también rebajada. No compro dlc salvo que sean realmente algo no recortado e interesante. Hasta ahora los que he comprado se cuentan con los dedos de una mano. Es cierto que con los juegos de mesa la cosa está más complicada porque no hay rebajas. Así que tendría que tomar medidas más drásticas como no comprar determinados juegos.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2021, 06:32:47 »
Pero es que aquí es al revés. Llevamos años pudiendo comprar un juegazo a un precio asequible y ahora sacan esto por el doble de precio. Sinceramente me importa poco que le añadan unas minis que no sirven de nada o unas pocas losetas de más, yo seguiré tan contento con mi copia. Sí me pillaré el libro de aventuras, y con ello tengo juego ya para toda la vida.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2021, 11:12:44 »
¿Se sabe si las aventuras que trae el libro nuevo de misiones son todas nuevas?

condemor

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2021, 11:44:14 »
En las faqs dicen que el envío a España es más barato porque lo publica maldito, Así que imagino que serán ellos los que lo hagan. Aunque es rarísimo porque edge sigue vendiendo la otra edición. Lo que me extraña es que no se hayan metido con las expansiones. maldito Games le mete a todo normalmente.

Edhes

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2021, 15:02:35 »
En las faqs dicen que el envío a España es más barato porque lo publica maldito, Así que imagino que serán ellos los que lo hagan. Aunque es rarísimo porque edge sigue vendiendo la otra edición. Lo que me extraña es que no se hayan metido con las expansiones. maldito Games le mete a todo normalmente.
Seguro que tendrán lío porque sino Maldito sacaría la expansión q falta en español sin dudarlo
Jugar está sobrevalorado....

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2021, 19:03:43 »
No recuerdo donde leí que los derechos del viaje de Beagle de Z-man se acaban el año que viene y por eso lanzarán la reedición en una próxima campaña. Es posible que con lso derechos del juego base sucediese lo mismo y de ahí esa "edición coleccionista" como escusa para sacar la reedición.

Puede que sucediera lo mismo con los derechos por parte de Edge y Maldito ha aprovechado, mientras que en Francia nadie se ha animado (o ese contrato dura algo más) y por ello no tienen la posibilidad de pillar el pledge en francés.

albertobe72

Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2021, 18:36:52 »
La edición Deluxe me parece carísima. Yo tengo el básico junto a las expansiones de los viajes del Beagle y relatos misteriosos y consideró que tengo juego de sobra y para mucho tiempo.
Se aprovechan del material que hacen los aficionados y cargan el precio con materiales innecesarios.
Pero al que considere que lo vale es muy libre de gastarse lo que piden, estaría bueno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2021, 18:39:19 »
Cualquier reedición de un juego, suele venir acompañada de cosas nuevas, aparte del habitual lavado de cara. Pasa hasta con los mil veces vistos Monopolys o Cluedos...
No es tanto si sirve o si no, es cuestión de meter cosas que a los que no lo tienen, les pueda llamar la atención. Eso es todo. Deberíamos acostumbrarnos.
Para aquellos que tengan las versiones anteriores, el juego ya está perfecto y como por aquí se está comentando, un nuevo libro de escenarios(si se lo curran, no cutre), es lo importante. Y para los nuevos compradores, pues ya tienen el lote completo.
A mí es un juego que me gusta y no me canso de jugarlo, incluso repitiendo escenarios. Me parece un buen juego y su arte original, aunque austero le va que ni pintado.
Por supuesto que le sobra la mitad de producción pero para los recién llegados; esto es lo que conocen de los nuevos tiempos.
Al menos, si el precio de la edición, se corresponde con la calidad de los componentes, pues vale. Que hay por ahí juegos de alguna editorial, a precio de oro y con componentes miserables y con aficionados defendiéndolos.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2021, 18:43:57 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion coleccionista del Robinson Crusoe
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2021, 21:50:07 »
En general, el arte del juego esta logrado y le pega a la temática. Los materiales, también los originales son los adecuados y las fichas redondas de los personajes, muy prácticas. Pero no seré yo quien prefiera minis para desplazarlas por las losetas. Yo me quedo con los discos originales que van de fabula.
El resto de materiales nuevos, pues eso, novedades y cosas que atraigan otros compradores y lavado de cara habitual.