logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4574 veces)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Packlink quiere cobrar un "exceso de peso" no justificado.
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2021, 20:27:22 »
En mi caso la paloma murió para nada, ni con esas, era en Bankia y después de hacer eso mil y una, ya que encima era fraude (denúncia Guardia Civil por medio), como era de VISA pues Bankia se lavaba las manos, no me devolvieron nada de nada, aparte de hacerme perder elt tiempo miserablemente y a otra cosa mariposa, así que Tarjetas nunca mais, ya pueden venir a ofrecerlas ya.

¿La paloma era blanca?... ;)

En serio, es un desproposito que te puedan timar tan facil y la proteccion sea minima, por eso Paypal y demás.

Claro que cuando eres el vendedor tambien te pueden timar usando Paypal, hay hasta tutoriales de como hacerlo, una pena todo la verdad.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Packlink quiere cobrar un "exceso de peso" no justificado.
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2021, 22:47:30 »
Investigando, parece que los cargos a tarjeta no pueden ser anulados. Parece ser que algunos bancos te devuelven ellos mismos el importe y luego ya lo pelean, pero el cobro realizado en su momento realmente no se puede revertir.

En recibos domiciliarios en cambio si que se pueden devolver dentro de unos plazos.

nmarte1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Packlink quiere cobrar un "exceso de peso" no justificado.
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2023, 18:52:02 »
Buenas a todos.

Escribo este post para explicar una experiencia cercana en el tiempo, por si os pasa lo mismo, que podáis actuar con mayor conocimiento.

Muchas veces he utilizado el buscador de precios Packlink para realizar mis envíos.

En navidades vendí un juego a Finlandia y lo envié por UPS a través de Packlink.  Dos semanas despues de que el comprador recibiera el paquete, en buenas condiciones, recibí un correo de Packlink, en el que decía que UPS había constatado que mi paquete excedia las medidas contratadas. Pague por 1,5 kg de paquete, y según ellos, pesaba 21,5 kg. Evidentemente supuse que ers un error, y no hice nada.

Al cabo de los pocos días ,recibí un cargo de packlink en mi tarjeta de más de 40€.

Les escribí un email pidiendo que me lo reembolsasen, y me contestaron que para reclamar debía de aportar fotos del paquete, con la etiqueta puesta, encima de una báscula para demostrar que su peso era 1,5 y no 21,5. Lógicamente tanto tiempo después de la recepción, yo carecía de los documentos que me exigían.

Erre que erre correo va y viene, se fueron mostrando las incongruencias...

El que recibió el paquete no se fijó en una diferencia de peso de más del 1000% ?
 Si UPS constató que el paquete excedia el peso, porque lo tramitó en vez de retenerlo?
No deberían haberlo comunicado en ese momento?
Tiene derecho Packlink a girar un cobro a mi tarjeta, por un importe que no ha sido autorizado en ningún momento?

Finalmente, tras la amenaza de reclamación y parte a consumo, procedieron a realizar la devolución, aunque todavía estoy esperando que se disculpen de alguna forma.

En fin, en todos lados cuecen habas.
No dejéis de apretar tuercas cuando no funcionen las máquinas...

A mi me pasó lo mismo. Te pueden embargar la cuenta por eso o mandarte a casa alguna reclamación por escrito?

nmarte1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Packlink quiere cobrar un "exceso de peso" no justificado.
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2023, 18:28:33 »
Buenas a todos.

Escribo este post para explicar una experiencia cercana en el tiempo, por si os pasa lo mismo, que podáis actuar con mayor conocimiento.

Muchas veces he utilizado el buscador de precios Packlink para realizar mis envíos.

En navidades vendí un juego a Finlandia y lo envié por UPS a través de Packlink.  Dos semanas despues de que el comprador recibiera el paquete, en buenas condiciones, recibí un correo de Packlink, en el que decía que UPS había constatado que mi paquete excedia las medidas contratadas. Pague por 1,5 kg de paquete, y según ellos, pesaba 21,5 kg. Evidentemente supuse que ers un error, y no hice nada.

Al cabo de los pocos días ,recibí un cargo de packlink en mi tarjeta de más de 40€.

Les escribí un email pidiendo que me lo reembolsasen, y me contestaron que para reclamar debía de aportar fotos del paquete, con la etiqueta puesta, encima de una báscula para demostrar que su peso era 1,5 y no 21,5. Lógicamente tanto tiempo después de la recepción, yo carecía de los documentos que me exigían.

Erre que erre correo va y viene, se fueron mostrando las incongruencias...

El que recibió el paquete no se fijó en una diferencia de peso de más del 1000% ?
 Si UPS constató que el paquete excedia el peso, porque lo tramitó en vez de retenerlo?
No deberían haberlo comunicado en ese momento?
Tiene derecho Packlink a girar un cobro a mi tarjeta, por un importe que no ha sido autorizado en ningún momento?

Finalmente, tras la amenaza de reclamación y parte a consumo, procedieron a realizar la devolución, aunque todavía estoy esperando que se disculpen de alguna forma.

En fin, en todos lados cuecen habas.
No dejéis de apretar tuercas cuando no funcionen las máquinas...

A mi me pasó lo mismo. Te pueden embargar la cuenta por eso o mandarte a casa alguna reclamación por escrito?


Quiero saber si ellos me pueden enviar una notificación a casa. Me dicen que sino pago tomarán acciones legales. No entiendo como pueden hacer eso, si se pasa de peso. Lo que deben hacer es simplemente es no enviar el paquete. Ayuda por favor