logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9527 veces)

Rorschach

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Campos (Mallorca)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2021, 09:19:03 »
Coincido totalmente con Altea.
 
Elegir entre Hanamikoji o Arboretum seguramente me quedaría con el segundo. Algo mas profundo y con decisiones interesantes. Pero si que quiero avisarte que ocupa "algo" de mesa, bastante más que Hanamikoji que también ve bastante mesa en casa.

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2021, 13:41:54 »
Saludos a todos!

Llevo tiempo buscando un juego que le haga compañía al Red7 como juego portátil y que  quepa en cualquier mesa, con muy poco despliegue , que principalmente funcione bien a 2 jugadores.
 He probado y no me terminó de funcionar el claim y tengo el parade que me gusta pero que termina ocupando bastante mesa.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano
War chest... Top

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2021, 15:11:39 »
Saludos a todos!

Llevo tiempo buscando un juego que le haga compañía al Red7 como juego portátil y que  quepa en cualquier mesa, con muy poco despliegue , que principalmente funcione bien a 2 jugadores.
 He probado y no me terminó de funcionar el claim y tengo el parade que me gusta pero que termina ocupando bastante mesa.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano
War chest... Top

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hombre, War Chest es muchísimo mejor juego de todos los que estamos Hablando, pero entiendo que estaba hablando de juegos más fácilmente transportables, no? De no ser así, war chest como dice el compañero es top

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2021, 20:28:48 »
Otro al q puedes echarle un ojo es Ankhor. Caja petada de componentes, buen precio y no ocupa demasiado.

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2021, 16:13:33 »
Gracias a todos.

Pues sigo buscando xq es verdad que descarto muchos juegos pero tanto Arboretum como hanamikoji a pesar de ser justos de despliegue y de gustarme bastante se me hacen algo engorroso de montaje para lo que busco. Mi idea es algo que pueda jugar de forma casual, por ejemplo, en cualquier mesa de bar donde no tenga que recoger media mesa para ello , no sé si me explico. Como ejemplo puede ser el propio Red 7 o Port Royal aunque este a 2 jugadores dicen que no va bien del todo o incluso abluxxen.

Muchas gracias a todos

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2021, 17:25:14 »
Pues yo voto también para Hive, pero con poco despliegue se me ocurren estos:


Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2021, 19:33:37 »
Saludos a todos!

Llevo tiempo buscando un juego que le haga compañía al Red7 como juego portátil y que  quepa en cualquier mesa, con muy poco despliegue , que principalmente funcione bien a 2 jugadores.
 He probado y no me terminó de funcionar el claim y tengo el parade que me gusta pero que termina ocupando bastante mesa.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Blue Moon Legends.
Si sustituyes los dragones por cualquier marcador.
Y eliges las dos facciones de antemano.
Te cabe todo en una caja para guardar mazos de magic.
El despliegue es mínimo y es un juegazo.
Mi juego de juepincho y/o bar favorito.

Otro que ocupa poco es el BattleCon.
Es fácil hacerlo portable.

Y otro de mis favoritos quemacerebros, el Pixel Tactics.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2021, 19:35:24 por Wkr »

Alb

Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2021, 08:02:55 »
Arboretum ocupa bastante más mesa que Claim.

Abluxxen a 2 jugadores ocupa incluso más que a 3, puesto que hay que hacer una oferta para el jugador neutral.

Port Royal no va mal a dos jugadores.

Me uno a la recomendación del Blue Moon Legends, un par de facciones caben en una caja de cartas.

Sugiero Cribbage, que se juega simplemente con una baraja de cartas de póker. Dice Stars, que solo necesitas una hoja, un lápiz y dados. El Zorro en el Bosque, un juego de bazas para dos jugadores con nada más que cartas y mínimo despliegue. Hanabi no ocupa mucho tampoco. Haggis es muy chulo también y no ocupa na. Creo que cualquiera de los que te he dicho ocupa igual o menos que un Red7.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2021, 10:58:34 »
Blue Moon Legends.
[...]
Otro que ocupa poco es el BattleCon.
Totalmente recomendados estos dos también.

HANJEL

Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2021, 11:05:21 »
+1 voto.
Hanjel de Alfheim

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2021, 15:13:00 »
Mírate famiglia o mr Jack

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2021, 07:04:05 »
hmm yo añadiria:
.- Crimson Company: al estilo del Battle Line, pero a mi este me gusta
.- Tussie Mussie: y con formato mas que portable
.- Outpost 18: tambien formato portable y de darse piños con las naves

chuck_taylor

Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2021, 12:44:37 »
Saludos a todos!

Llevo tiempo buscando un juego que le haga compañía al Red7 como juego portátil y que  quepa en cualquier mesa, con muy poco despliegue , que principalmente funcione bien a 2 jugadores.
 He probado y no me terminó de funcionar el claim y tengo el parade que me gusta pero que termina ocupando bastante mesa.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Bueno y con todas las recomendaciones que han salido, ¿Con qué te has quedado al final?
Opciones han salido muchas

Gobernador

Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2021, 13:11:13 »
Yo iba a decir Onitama pero que te juegas que a estas alturas se a puesto el mundo por montera y se a comprado el Gloomhaven.

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con poco despliegue a 2 jugadores?
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2021, 20:25:25 »
Saludos!

Ahora mismo estoy entre estos 3 , que si bien no me llaman tanto como hanamikoji o arboretum los tengo en la lista xsu poco despliegue y por supuesto jugabilidad:

- Hanabi: Puede estar bien seguramente el principal candidato en este momento.
- Zorro en el bosque
- Port Royal: Que si alguien me confirma que a 2 funciona bien también me interesaría.

De todas formas seguiré buscando un poco más mientras voy leyendo vuestros comentarios porque seguro que hay algún otro que me convence 100%.

Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy revisando todos los juegos que me escribís .

¿Que os parece The Game quick and easy?

Un saludo

« Última modificación: 24 de Marzo de 2021, 22:51:38 por Fran_kaox »