logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39983 veces)

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2021, 23:48:06 »
Diría que hoy ha salido en Frances la traducción de Gateway, y ya esta en alemán, esperemos que no tarden mucho en sacarlo en castellano y vemos cuanto saldría de precio el montarlo en la web de tipia.


Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2021, 07:50:38 »
A mi me interesa pero me voy a esperar a la traducción al español. No tengo problemas con el inglés pero la mayoría de mis amigos sí. Así que prefiero esperar que comprarlo en inglés y que luego se quede en la estantería.

Esa es la cuestión. No ponerle una barrera más al juego. Pero realmente, ¿qué tipo de freak que quiera jugar contigo a esto no sabe un mínimo de inglés? Pienso a veces xd

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #92 en: 30 de Abril de 2021, 10:14:26 »
Si os digo la verdad, no es un juego donde la barrara del idioma es mas incomoda, ya que la mayor parte de mecanicas y de efectos son bastante intuitivos una vez conoces las palabras clave, me resulta mucho peor la barrera del idioma en un juego rollo Arkham Horror que no en este tipo de juegos. Y ademas, hay alguna que otro termino que tiene mala traducción, que es un juego de "informaticos" como dice un colega :D

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #93 en: 30 de Abril de 2021, 13:39:40 »
Buenas noticias hoy gente, habemus web! :

https://www.tipia.es/nisei-pack-proyectosludotipia

Desde ahí se puede pedir el pack de cartas, durante 15 días permanecerá abierta la campaña en Tipia, y se os ira informando de la situación del proyecto en la misma web para que vayáis viendo. 35€ con todo el material que ahí pone (815 cartas en total). Una vez pasen esos 15 días, se ponen a imprimir y a mandar las cosas (creo recordar que el plazo para imprimir era entre 4 y 8 semanas, pero vamos que una vez reservado, ya se ponen con ello).

Para el tema del envío, os pongo opciones:

1) Envío normal a domicilio, (6.5€). Rellenáis datos, ponéis esa opción y ale, despachado. Os mandan vuestras copias a casa por ese precio (35+6.5).

2) Envío en "grupo". Una persona tiene que hacer un envío "normal" a domicilio para tener un numero de pedido, os lo facilita al resto de personas del envío "en grupo" y lo ponéis en NOTAS, y en vez de seleccionar la opción de envío a domicilio, ponéis "agregar a otro pedido". Los gastos de envío se le cobran al responsable que luego ya hará cuentas con la gente del pedido en grupo. El precio seria 35 + 6.5 euros repartidos entre todos los del pedido.

3) Envío recogida en mano en Madrid. Ponéis "agregar a otro pedido" y en notas ponéis Recogida en mano en Madrid. El local donde se va a recoger todavía no lo tenemos definido, pero vamos a intentar que sea algo de Madrid capital, voy a intentar hablar con la gente de Mecatol Rex (Hola Quasar!) para ver si se puede enviar a Mecatol Rex por ejemplo y que ahí lo recojamos y hagamos reparto, porque creo que es bastante eficiente. El precio seria 35 euros.

IMPORTANTE: Los pedidos solicitan el nº de teléfono para que si hay problemas en la recepción del mismo os puedan contactar! Los envíos extracomunitarios, a las islas (solo canarias) o ceuta-melilla piden también un documento de identidad para líos con aduanas. Me han dicho que haga hincapié en que necesitan esto, así que facilitarlo por favor.

Cualquier duda al hilo o me mandáis un privado. Sentíos libres de comentarlo en cualquier grupo afin o gente interesada, creo que la oferta es genial para empezar en este juegazo.
« Última modificación: 30 de Abril de 2021, 13:54:17 por DojiTre »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #94 en: 30 de Abril de 2021, 16:38:04 »
Yo soy de Asturias y voy a pedir una copia para mi, así que si alguien más de por aquí quiere pedir y compartir gastos de envío que me escriba.

Tulkas

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #95 en: 30 de Abril de 2021, 20:34:03 »
Muchas gracias por la información!
Yo voy a pedir seguro. Si alguien más de Sevilla o alrededores se anima, puedo encargarme del pedido conjunto y compartir gastos de envío.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2021, 02:39:11 »
Una duda, imagino que solo incluye cartas.
Los tokens necesitaremos los del juego original, ¿verdad?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2021, 09:27:52 »
Si, nada de tokens

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2021, 11:13:45 »
¿Qué fichas hacen falta para jugar? Recuerdo los créditos, los virus, las fichas de avance de las agendas... pero me suena que había una buena bolsita de ellas en la caja del base.

¿Sabéis algún sitio donde se puedan conseguir sin tener que comprar una caja básica?

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2021, 11:42:35 »
Necesitas algo para los creditos que con algo que marque 1-5-10 te vale (incluso 1-5) pueden ser monedas, poker chips o lo que tengas. Los virus/agenda pueden ser los mismo creditos ya que se ponen encima de las cartas.
Lo unico mas raro puede ser los indicadores de Tag/marcado y cerebral damage/daño cerebral que con un papelito se apaña.

Hay muchos para imprimir, para hacer tipo burguer tokens, en etsy o gente que los hace en acrilico, pero claro eso es algo mas de $.

Si puedes pillar un core de segunda mano o en  liquidacion pues genial asi aun tienes mas cartas para probar.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #100 en: 01 de Mayo de 2021, 11:57:27 »
Yo pondria un anuncio a ver si alguien te quiere vender/regalar una plancha de counters. Hay muchas personas que se pillaron mas de un core asi que tiene que haber de sobra.

Hay muchos sitios de piezas fanmade, y algunas muy chulas pero te saldria mas barato pillarte un core viejo de segunda mano.

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #101 en: 01 de Mayo de 2021, 17:27:38 »
Voy a hacer recopilatorio de sitios donde venden tokens de todo tipo y condición y luego lo pongo aqui, que hay mucha oferta, barata, media y cara, incluso gente como yo que usa dados para practicamente todo xD.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2021, 22:49:59 »
Voy a hacer recopilatorio de sitios donde venden tokens de todo tipo y condición y luego lo pongo aqui, que hay mucha oferta, barata, media y cara, incluso gente como yo que usa dados para practicamente todo xD.
¡Muchas gracias! Seguro que más de uno está como yo

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2021, 14:39:05 »
Bueno iré poniendo mas adelante opciones de tokens si me van pasando mas y los voy a dividir entre "baratos" y "caros":

BARATOS:

https://burgertokens.com/products/netrunner-tokens

Yo creo que estos los ha usado mucha gente a nivel de calidad / precio. Es una "hoja" de goma epoxy con un pegamento detrás, que te la venden y tu montas los "tokens" sobre monedas de dos céntimos de euro (yo he montado de estos y suspendía plástica en el colegio T_T). Quedan chulos y resultones, y son 20 euros. La gente esta muy contenta, porque quedan muy resistentes y chulos, y tienen un tamaño ideal.

https://www.etsy.com/es/shop/davidprietoshop

Esta es la tienda de un compañero que juega runner desde hace tiempo y es bastante activo en esto de la creación de material para netrunner y mas cosas. Trabaja con una cortadora de acrílico y ha sacado varios diseños preguntando a la comunidad cuales les parecían mas chulos. Acepta peticiones por privado y si queréis su contacto, lo tenéis bien activo en el canal de runner de whatsapp o discord. De precio salen muy bien, por menos de 25€ tienes todos los tokens en formato acrílico bien chulos.

CAROS

https://teamcovenant.com/product/data-token-set-android-netrunner-lcg

Los clásicos de Team Covenant, son chuliiiiisimos, los he visto muchas veces y me parecen de lo mejorcito, muy claros y de un tamaño y una calidad muy buena. Son acrílicos, redondos en su mayoría y vienen un montón. La calidad de los acabados es genial. Son 89€ mas gastos de envío, así que la pasta que te gastas es considerable, aunque no son los mas caros de los "tokens de lujo". Ahora mismo no hay en stock, pero si que he visto que de vez en cuando los reponen, no es un espejismo xD.

https://aurbits.com/listing/645241827/back-order-netrunner-premium-core-set-of

Estos son de chapa, y no los he llegado a ver en mesa, pero si otros parecidos en otros juegos y hay que decir que son una maravilla. Todo el mundo habla genial sobre ellos, así que si queréis tener un set completo de tokens de alta calidad, yo creo que me decantaría por este. Son 90€+10 de gastos de envío.

TODAVIA MAS BARATOS! (o tal vez no, pero es otra opción!)

Como? Que hay mas baratos todavía? Si :D pusieron un post en reddit de netrunner con los ficheros de unos tokens diseñados para impresora 3D que la gente esta bastante contenta con ellos, así que ya sabéis si tenéis acceso a un bicho de estos, lo mismo os interesa hacer unos cuantos:

https://www.thingiverse.com/thing:4809290

También hay estos para hacer con papel adhesivo y una base que mas te mole, los dejo por si los mas manitas quieren hacerlos:

https://www.reddit.com/r/Netrunner/comments/mk98yp/pnp_netrunner_tokens_for_new_players/

Que sepáis que también hay una iniciativa para usar cartas en vez de tokens, que a mi personalmente para alguna cosa (badpub, tags, brain damages) hasta me mola y lo mismo empiezo a usar, dejo un link al enlace y si a alguno os mola pues lo comentáis y podemos ver como hacerlo.

https://imgur.com/a/oiz6eSd

EDIT Nº1:

Oh esto tiene pinta de definitivo :D me han pasado este link con la recopilación de muuuchos sitios donde hacen tokens:

https://www.nearearthhub.net/tokens

Yo he probado los de likto, quimeric, broken egg (estos a mi personalmente ME ENCANTAN) y customizedgaming, todos ellos tienen muy buena calidad, y es ya encontrar el gusto de cada uno.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2021, 15:00:23 por DojiTre »

Bosso

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2021, 12:04:20 »
Esa es la cuestión. No ponerle una barrera más al juego. Pero realmente, ¿qué tipo de freak que quiera jugar contigo a esto no sabe un mínimo de inglés? Pienso a veces xd
Pues en mi ámbito más de los que me gustaría.