logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39989 veces)

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #105 en: 14 de Mayo de 2021, 14:00:16 »
Hace tiempo que no pongo nada, la campaña por ahora ha sido un exito y hay un monton de gente que se ha interesado por el producto. Seguimos con el tema de las pruebas de impresión y cuando tengamos algo fisico que enseñar lo haremos, y vamos a dejar la campaña 1 semana extra (hasta el domingo 23) para los rezagados.

Segun tenga mas noticias, voy poniendo.

javironc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #106 en: 14 de Mayo de 2021, 16:25:25 »
Gracias por la iniciativa.
Por gestionar expectativas : ¿la parte trasera de las cartas cómo se queda?

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #107 en: 14 de Mayo de 2021, 16:29:12 »
Gracias por la iniciativa.
Por gestionar expectativas : ¿la parte trasera de las cartas cómo se queda?

La trasera es de Nisei tambien. Es uno de los "problemas" a la hora de mezclar cartas de FFG si no usas unas "buenas" fundas.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #108 en: 14 de Mayo de 2021, 16:29:25 »
Me flipa mil esto. Ojalá en Guadalajara hubiera jugadores...
El proyecto por ahora es en inglés solo, no?, pero hay reglas en castellano del Nisei System?

Estoy a un pelo de meterme...
« Última modificación: 14 de Mayo de 2021, 16:49:11 por Fer78 »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #109 en: 14 de Mayo de 2021, 16:29:31 »
Probablemente la del logo de Nisei, no hay derechos de la otra.

Aun asi, aunque tuvieran el mismo dorso, las cartas no serian compatibles con las anteriores. El color, el gramaje y el corte serán distintos, con lo que necesitas fundas opacas si o si.

Ierus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #110 en: 14 de Mayo de 2021, 18:30:50 »
Disculpad,  este hilo me lo había perdido. ¿Como hay que apuntarse a ese pedido?

Llevo algún tiempo siguiendo lo de Nisei pero me daba palo todo el tema del envío desde allí

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Mayo de 2021, 18:33:25 por Ierus »

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #111 en: 14 de Mayo de 2021, 18:56:22 »
Disculpad,  este hilo me lo había perdido. ¿Como hay que apuntarse a ese pedido?

Llevo algún tiempo siguiendo lo de Nisei pero me daba palo todo el tema del envío desde allí

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Buenas noticias hoy gente, habemus web! :

https://www.tipia.es/nisei-pack-proyectosludotipia

Desde ahí se puede pedir el pack de cartas, durante 15 días permanecerá abierta la campaña en Tipia, y se os ira informando de la situación del proyecto en la misma web para que vayáis viendo. 35€ con todo el material que ahí pone (815 cartas en total). Una vez pasen esos 15 días, se ponen a imprimir y a mandar las cosas (creo recordar que el plazo para imprimir era entre 4 y 8 semanas, pero vamos que una vez reservado, ya se ponen con ello).

Para el tema del envío, os pongo opciones:

1) Envío normal a domicilio, (6.5€). Rellenáis datos, ponéis esa opción y ale, despachado. Os mandan vuestras copias a casa por ese precio (35+6.5).

2) Envío en "grupo". Una persona tiene que hacer un envío "normal" a domicilio para tener un numero de pedido, os lo facilita al resto de personas del envío "en grupo" y lo ponéis en NOTAS, y en vez de seleccionar la opción de envío a domicilio, ponéis "agregar a otro pedido". Los gastos de envío se le cobran al responsable que luego ya hará cuentas con la gente del pedido en grupo. El precio seria 35 + 6.5 euros repartidos entre todos los del pedido.

3) Envío recogida en mano en Madrid. Ponéis "agregar a otro pedido" y en notas ponéis Recogida en mano en Madrid. El local donde se va a recoger todavía no lo tenemos definido, pero vamos a intentar que sea algo de Madrid capital, voy a intentar hablar con la gente de Mecatol Rex (Hola Quasar!) para ver si se puede enviar a Mecatol Rex por ejemplo y que ahí lo recojamos y hagamos reparto, porque creo que es bastante eficiente. El precio seria 35 euros.

IMPORTANTE: Los pedidos solicitan el nº de teléfono para que si hay problemas en la recepción del mismo os puedan contactar! Los envíos extracomunitarios, a las islas (solo canarias) o ceuta-melilla piden también un documento de identidad para líos con aduanas. Me han dicho que haga hincapié en que necesitan esto, así que facilitarlo por favor.

Cualquier duda al hilo o me mandáis un privado. Sentíos libres de comentarlo en cualquier grupo afin o gente interesada, creo que la oferta es genial para empezar en este juegazo.

Ierus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #112 en: 14 de Mayo de 2021, 18:58:29 »
Gracias!
Justo le he preguntado a un compi de batallas que he visto pululando por el hilo...
Disculpad que no lo haya leído entero pero he sufrido una minicrisis pensando que me lo perdía.

Lo poquito que he jugado con la versión clásica me encantó el juego

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2021, 14:43:56 »
Me flipa mil esto. Ojalá en Guadalajara hubiera jugadores...
El proyecto por ahora es en inglés solo, no?, pero hay reglas en castellano del Nisei System?

Estoy a un pelo de meterme...

Por partes:
A) Es la hora de pillarse un par de sets al menos y viciar a tus amigos, compañeros, familiares... si no hay comunidad, ¡creala!
B) Se trabaja en la traduccion de varios de los productos, algunos ya los estan, pero no hay fecha fija para el resto y no se llevaraá a cabo la impresion en castellano en este pedido.
Las reglas de NISEI no (estan en varios idiomas pero no el nuestro, de momento) sin emabrgo hazte con las originales de FFG porque el 99% es exactamente identico y luego ya rebuscamos en las diferencias que puede haber que son casi casi el wording "utilizado".
C) Si te gusta, la ocasion es para no dejarla escapar.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #114 en: 16 de Mayo de 2021, 13:23:35 »
Pues tienes razón. He estado a punto de pedir 3 sets de cartas, ya los tenia en la cesta. Pero es que revisando las cartas... tienen demasiado texto para que esté en inglés. Seguro que con el tiempo te haces con los conceptos, pero creo que para mi grupo y la gente cercana es demasiada barrera.

Ojalá pronto se repita el proyecto con todo en castellano. Me metería a saco.

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2021, 14:17:25 »
Hola, gracias Wyrm00 por el cover mientras estaba incapacitado ^^

El back que vamos a usar es el de NISEI oficial, asi que los primeros problemas que tuvimos, solventados, recordad que a runner se juega con fundas opacas que hay 2 diseños de back y muchas promos por ahi sueltas.

Respecto a si tienes dudas sobre entrar o no entrar... El precio es muy loco la verdad como para dejarlo pasar, lo mismo si lo vas a tener "dificil" de jugar en local, con pillar un set de cartas tienes para "cubrirte las espaldas" que nunca sabes si vas a arrancarte a jugar en otros lados, el cliente para jugar online, jinteki.net es completamente gratis y es terriblemente bueno, y lo mismo lo uno lleva a lo otro.

La barrera del idioma esta ahi, pero si es verdad que no es un juego narrativo, una vez pillas un poco las mecanicas, todo va muy rodado.  Hay alguna carta con un poco de rollo, pero creo que una vez explicado suele ser bastante sencillo jugar. La traducción de las dos ultimas expas esta muy avanzada, de los dos anteriores, esta mucho mas retrasada, segun tengamos noticias la ponemos por aqui.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2021, 14:21:37 »

El back que vamos a usar es el de NISEI oficial, asi que los primeros problemas que tuvimos, solventados, recordad que a runner se juega con fundas opacas que hay 2 diseños de back y muchas promos por ahi sueltas.

Perdona la ignorancia pero ¿el Runner juega con fundas opacas? ¿Su identidad no es pública para hacer sus habilidades?


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #117 en: 16 de Mayo de 2021, 14:28:51 »
Usa Runner como abreviatura de netrunner. Lo que quiere decir es que ya antes de Nisei había que jugar con fundas opacas por qué las promos oficiales de ffg tenían grosores y colores distintos.

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #118 en: 16 de Mayo de 2021, 23:07:33 »
Si, perdona por usar la palabra "runner" como refiriendome al juego en si, es muy recomendable jugar con fundas opacas, porque las cartas de Nisei y FFG tienen backs diferentes. Y en tiempos, incluso dependiendo de que ciclo compararas, tenian "tonalidades" diferentes en los backs, las promos directamente cantaban con vistazo, asi que se opto por jugar con fundas "opacas" por la importancia de la "información" oculta en este juego. Por eso, me referia que a runner se juega con fundas opacas.

PD: Si te compras todo este pack, y tienes pensado jugar solo con este pack, te da igual tener fundas opacas o no, porque todos los backs tendran el mismo color y diseño, asi que si lo pillas con intención de usarlo como un standalone, puedes jugar sin fundas o con fundas trasparentes.

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #119 en: 17 de Mayo de 2021, 15:22:09 »
Domingo 23/05/2021 fecha limite absoluta para aparovecharse de este bombazo.