logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8203 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« en: 31 de Marzo de 2021, 19:06:25 »
Wenas! Pues he visto este juego en kickstarter a 2€ y me he pillado 5 mazos. Por lo que he podido ver es estilo clash royal y ya lleva tiempo existiendo en Francia con bastantes seguidores. Pondría el enlace pero no se hacerlo desde el movil. Para los expertos que opináis del juego son 2 euros y vienen 36 cartas (imagino que la calidad por dos euros no será gran cosa) con envío incluido a España en esos dos euros. Para jugar si no he entendido mal se necesitan dos decks y por lo que he podido ver son decks únicos. Que opináis? Por si me echo para atrás o no xd

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wyrm00

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2021, 07:03:37 »
Aplaudo la iniciativa de usar KS para darse publicidad y lanzar ese proyecto.

De todas formas 5 mazos iguales no se para que los quieres, como mucho un par quizas. Aunque el desembolso es despreciable :)


danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2021, 08:27:36 »
Wenas! Pues he visto este juego en kickstarter a 2€ y me he pillado 5 mazos. Por lo que he podido ver es estilo clash royal y ya lleva tiempo existiendo en Francia con bastantes seguidores. Pondría el enlace pero no se hacerlo desde el movil. Para los expertos que opináis del juego son 2 euros y vienen 36 cartas (imagino que la calidad por dos euros no será gran cosa) con envío incluido a España en esos dos euros. Para jugar si no he entendido mal se necesitan dos decks y por lo que he podido ver son decks únicos. Que opináis? Por si me echo para atrás o no xd

Se puede jugar con un mazo, pero si compras dos se permite otro modo de juego más "experto". Creo que el concepto está muy bien, tanto el gameplay del juego en sí, como a nivel de Marketing: colocamos el starter pack a todo el mundo practicamente gratis, y si les gusta hacemos una segunda campaña para expandir la experiencia con más modos de juego y cartas. Es una buena idea, y les está funcionando bien

Yo por mi parte he cogido dos starter packs. Es que no es dinero, ni va a ocupar espacio en casa.

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2021, 11:24:29 »
Aplaudo la iniciativa de usar KS para darse publicidad y lanzar ese proyecto.

De todas formas 5 mazos iguales no se para que los quieres, como mucho un par quizas. Aunque el desembolso es despreciable :)


Pensaba que eran tipo keyforge como ponen mazos únicos... Pero se referirá a que son iguales entonces, menos mal que os pregunte xd

Edito: acaban de hacer una actualizacion, que debido al exito del KS, supercell, creadores de clash royale, han comprado la empresa que hace clash of decks. Espero que no la jodan y sepan hacerlo bien, incluyendo el modo solitario que es lo que yo suelo jugar. Espero que ahora mas empresas se animen a sacar sus juegos digitales en fisicos, como hearthstone, eso sería creo yo la bomba y ganarian por mi parte miles de euros jajaja. Saludos
« Última modificación: 01 de Abril de 2021, 12:45:12 por Espdante »

Varosaurus

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2021, 13:05:21 »
Edito: acaban de hacer una actualizacion, que debido al exito del KS, supercell, creadores de clash royale, han comprado la empresa que hace clash of decks. Espero que no la jodan y sepan hacerlo bien, incluyendo el modo solitario que es lo que yo suelo jugar. Espero que ahora mas empresas se animen a sacar sus juegos digitales en fisicos, como hearthstone, eso sería creo yo la bomba y ganarian por mi parte miles de euros jajaja. Saludos

April's Fools... Ya ponen al final del update que es trola.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2021, 15:12:48 »
Es una buena idea, no es dinero ni ocupará espacio apenas así que también he entrado con dos. No sé si será la leche pero si no igual los regalo, me va a dar lo mismo y la verdad es que es un planteamiento atrevido que me mola apoyar. Cuando llegue veremos que tal va de calidad, si tiene recorrido y demás. Las mecánicas no pintan mal y seguro que tiene su aquel, pero vamos, imagino que gran parte de su miga está en hacerse mazos con truco cuando tienes expansiones.

Ya veremos a cuánto salen las expansiones cuando se pongan a echar números para ellas, si hay algo sólido y qué construyen sobre ello. Pero me parece interesante, por lo menos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2021, 16:31:57 »
Si alguien de Zaragoza va a añadirse al KS que me haga un favor y añada un par de mazos para mi. Ya veremos como quedamos.

Sobre la iniciativa, como marketing es buenísima. Pero no se si les compensará vender eso a 2€. De hecho, me parece increíble hoy en día. No creo que sea ni el precio de coste. A no ser que piensen hacer millones.

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2021, 17:23:55 »
Si alguien de Zaragoza va a añadirse al KS que me haga un favor y añada un par de mazos para mi. Ya veremos como quedamos.

Sobre la iniciativa, como marketing es buenísima. Pero no se si les compensará vender eso a 2€. De hecho, me parece increíble hoy en día. No creo que sea ni el precio de coste. A no ser que piensen hacer millones.

Si ellos pierden dinero, pero si les sale bien y lo hacen bien pueden ganar dinero, el coste según ellos dijeron en una actualización es de 1,90 el envío para ellos en total, desde china a su país o almacén y luego a cada país, por un acuerdo que tienen con el correo de su país. Por lo que solo ganan 10 céntimos y ni eso porque el coste de producirlo será mayor a 10 céntimos digo yo... Pero es lo que digo les puede salir bien o mal. El primer paso es llevarlo a cuantos mas sitios mejor y luego esperar que a la gente les guste. Si después sacan expansiones y las venden a 20€ o a 25€ ya estarán recuperando la inversión inicial o quizás el juego no interese y no se venda todo depende de como lo hagan.

no vi que era por los inocentes xd! jajaja
« Última modificación: 01 de Abril de 2021, 17:27:01 por Espdante »

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2021, 23:15:22 »
Pues yo también me animo...
Es tan poco dinero que creo que merece la pena darles el apoyo. Y si luego no convence...es el precio de un refresco en cualquier bar!!

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2021, 13:25:52 »
¿Tenéis confianza en los autores?

He comprobado que en Kickstarter solo han realizado dos proyectos, el actual y uno cancelado. Es poco dinero, pero vamos, que es demasiado chollo para ser cierto y de gente que no ha publicado nada en Kickstarter.

Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2021, 14:46:06 »
¿Tenéis confianza en los autores?

He comprobado que en Kickstarter solo han realizado dos proyectos, el actual y uno cancelado. Es poco dinero, pero vamos, que es demasiado chollo para ser cierto y de gente que no ha publicado nada en Kickstarter.
Hizo dos Kickstarters con su nombre, no a nombre de la empresa, de juegos de una cartulina en los que sólo pagabas los gastos de  envío, venían con publicidad de tiendas francesas, me llegaron las dos veces. Yo sí me lo creo, he entrado con dos barajas.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2021, 14:48:36 »
¿Tenéis confianza en los autores?

He comprobado que en Kickstarter solo han realizado dos proyectos, el actual y uno cancelado. Es poco dinero, pero vamos, que es demasiado chollo para ser cierto y de gente que no ha publicado nada en Kickstarter.
Hizo dos Kickstarters con su nombre, no a nombre de la empresa, de juegos de una cartulina en los que sólo pagabas los gastos de  envío, venían con publicidad de tiendas francesas, me llegaron las dos veces. Yo sí me lo creo, he entrado con dos barajas.
Bueno, siendo voy a entrar también, total 4€ no van a ningún lado.

Gracias por la respuesta.

Wyrm00

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2021, 16:10:46 »
Si alguien de Zaragoza va a añadirse al KS que me haga un favor y añada un par de mazos para mi. Ya veremos como quedamos.

Sobre la iniciativa, como marketing es buenísima. Pero no se si les compensará vender eso a 2€. De hecho, me parece increíble hoy en día. No creo que sea ni el precio de coste. A no ser que piensen hacer millones.

Si ellos pierden dinero, pero si les sale bien y lo hacen bien pueden ganar dinero, el coste según ellos dijeron en una actualización es de 1,90 el envío para ellos en total, desde china a su país o almacén y luego a cada país, por un acuerdo que tienen con el correo de su país. Por lo que solo ganan 10 céntimos y ni eso porque el coste de producirlo será mayor a 10 céntimos digo yo... Pero es lo que digo les puede salir bien o mal. El primer paso es llevarlo a cuantos mas sitios mejor y luego esperar que a la gente les guste. Si después sacan expansiones y las venden a 20€ o a 25€ ya estarán recuperando la inversión inicial o quizás el juego no interese y no se venda todo depende de como lo hagan.

no vi que era por los inocentes xd! jajaja

El caso es que poca gente va a comprar 1 solo deck, por lo que ganan mas cuanto mas unidades vayan a la misma direccion :)

Pero bueno la verdad es que como dije me parece muy acertada la forma de proceder.

eldibujante

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2021, 13:18:18 »
Si sólo tienes 1 deck, los jugadores se construyen su deck en un draft "visto" (con todas las cartas visibles, sobre unas cuantas que se sacan). La verdad no me ha parecido lo mejor, ya que vas viendo por dónde va el otro y lo anulas, o directamente no aparece nada para anularlo (imagina una carta de enemigos voladores y no ha salido ningún counter para esa carta). Aunque para echar un par de partidas vale.

Si tienes 2 decks, cada jugador se hace su mazo, eligiendo lo que quiera del deck completo que tiene a su disposición. Luego el otro jugador le elimina 2 cartas a su rival, y entonces se empieza a jugar. Esta es la forma que llaman "experto" y que, sin duda, parece que merece más la pena por haber muchas más sinergias que explorar, más posibilidades de crear mazos.