logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 972 veces)

d1sk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades Titans en el mapa básico! ¿Que os parece?
« en: 08 de Abril de 2021, 13:45:58 »
Buenas a todos!!

Como veis la posibilidad de usar kronos en el mapa básico.

Pienso que pueden encajar bien, ya que proporciona más moviendo de tropas sin ser tan bestia como con el mapa de titans. Por otro lado Poseidón volvería a coger más peso en la partida.

Por otro lado pienso que las mega metropolis tampoco seria problema en incorporarlas. Los artefactos parecen menos compatibles..

Que pensáis???

gekkonidae

Re:Cyclades Titans en el mapa básico! ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 21:13:25 »
He jugado un par de veces con mi hijo, que le gusta meterlo todo. Todo lo del Hades, ,Titanes y Monumentos. Y no recuerdo que se alargase, tampoco que hubiera dudas raras. Pero es un poco masoca hacer eso.

Por el subforo de variantes puse una para titans para dos jugadores donde s emetian todos los bandos y durante la partida podias hacer alianzas pero tambien se podian volver contra ti tus aliados. Usando una simple puja, como en todo lo que haces en el juego.

Recuerdo que se ganaba muuuuuucho dinero y  no se alargaba tanto por eso. Porque podias hacer muchas cosas en un turno.
Tenia un rollo chulo lo de poder hacer que un aliado del enemigo se pase a tu bando.


Tengo que jugarlo otra vez, me quedo pendiente un par de cosas que quiero añadir. Tengo las notas del playtesting pero como tampoco tuvo mucho seguimiento pues ahi se quedo. Tampoco he tenido mucho tiempo.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

d1sk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Titans en el mapa básico! ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2021, 23:46:41 »
He jugado un par de veces con mi hijo, que le gusta meterlo todo. Todo lo del Hades, ,Titanes y Monumentos. Y no recuerdo que se alargase, tampoco que hubiera dudas raras. Pero es un poco masoca hacer eso.

Por el subforo de variantes puse una para titans para dos jugadores donde s emetian todos los bandos y durante la partida podias hacer alianzas pero tambien se podian volver contra ti tus aliados. Usando una simple puja, como en todo lo que haces en el juego.

Recuerdo que se ganaba muuuuuucho dinero y  no se alargaba tanto por eso. Porque podias hacer muchas cosas en un turno.
Tenia un rollo chulo lo de poder hacer que un aliado del enemigo se pase a tu bando.


Tengo que jugarlo otra vez, me quedo pendiente un par de cosas que quiero añadir. Tengo las notas del playtesting pero como tampoco tuvo mucho seguimiento pues ahi se quedo. Tampoco he tenido mucho tiempo.

He leído tu variante y parece interesante!! Lo único que la veo que complica bastante el juego.. y que sea sencillo es uno de sus puntos fuertes!

En cambio pienso que jugar con kronos y en el mapa del juego base mantiene la esencia del juego base dándole un toque de más interacción.


ZombieJuanma

Re:Cyclades Titans en el mapa básico! ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2021, 20:32:45 »
Lo bueno de este juego y sus expansiones es que puedes ir probando diferentes combinaciones. Algunas partidas se han dado con el mapa del base y ha ido bien y sin problemas. Obviamente es diferente y los ataques llegan pronto pero también se le saca partido a Poseidon que con el mapa del Titans pierde algo de importancia. Según lo que nos pedía el cuerpo jugábamos con un mapa u otro.