Reflotamos hilo para intentar conseguir enlace y la versión en español!!PD: Gracias a un compañero del foro tengo la versión inglesa por si alguien le interesa.
Hola! Como veo que los enlaces caducaron hace mucho y no hay respuesta, he empezado a traducir las cartas de este juego. No sé si alguien estará interesado en ellas o si le gustaría echarme una mano (o que se la eche yo si va más avanzado con el trabajo)Os dejo aquí una muestra de lo que llevo. Un saludo!
Buenas a todos gente , terminando de cortar para enfundar el juego y ponerme a jugar como un chiquillo pequeñoSi alguien está interesado en esta joya que se una al discord :https://discord.gg/wKzgXyfzEl tamaño de las cartas está en mini usa , el pequeño del zombicide , roll player , si alguien se anima a maquetarlas al Español en tamaño Magic , un placer también, aunque el inglés del juego es muy básico.Indicar en el Post que os habeis unido .DisfrutrarloTambien comentaros que estoy haciendo mi propia version del mismo , traduciendo todas las cartas a Español , si os pasais por el canal podeis ir viendo como vamos.