logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1001 veces)

granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2021, 19:00:15 »
El próximo DLC de Axis Operations para Panzer Corps 2: será 1942.

Se trata de un año crucial en la Segunda Guerra Mundial, con algunas de las batallas más grandes de toda la guerra en el ferozmente disputado Frente Oriental. Esta nueva campaña cuenta con 17 misiones en la que los jugadores deberán luchar con uñas y dientes contra el Ejército Rojo.

Axis Operations 1942 conserva algunas características clásicas de la serie Axis Operations, como los Puntos de Recomendación, los nuevos objetivos de misión originales y no convencionales, incluyendo transporte aéreo de suministros a bolsas de unidades sitiadas alemanas, apoyo aéreo cercano, escolta de buques de la Kriegsmarine en el Canal de la Mancha, etc.

Es el primer DLC de Axis Operations con final abierto. Dada la importancia de la batalla de Stalingrado, vista por muchos como el verdadero punto de inflexión de la guerra, verás diferentes resultados dependiendo del desempeño que tengas allí.

También incluye nuevas unidades para Hungría (tanques Toldi II Modelo 1942 y Turan 1 mejorados), nuevas unidades utilitarias y de prototipo, para complementar la impresionante variedad de vehículos y armamento de mitad de la guerra, así como mejoras visuales para los vehículos alemanes ya existentes.

Al igual que cualquier otro DLC de Axis Operations, se puede jugar como un DLC independiente o, si lo deseas, puedes importar tu ejército principal (core) del DLC anterior, 1941. A finales de 1942 también podrás exportar tu ejército principal. a cualquier DLC futuro de la serie Axis Operations.

Axis Operations 1942 se lanzará el 9 de julio.

Si deseas registrarte para probar la versión beta, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Tus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán mucho.

Por último, pero no menos importante, abrimos un nuevo torneo para Panzer Corps 2. Puedes inscribirte ahora. La primera ronda comenzará la semana que viene, el jueves 17 de junio. Se trata de un torneo PBEM que nos acompañará durante todo el lanzamiento del DLC, y concluirá un día antes de su lanzamiento.



granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2021, 19:28:34 »
¡Ya están aquí las rebajas de verano de GOG!

¡Todos los juegos de Slitherine y Matrix Games tienen descuento!

https://bit.ly/2XDO1MB


granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2021, 19:05:06 »
Matrix Games anuncia Ivan Stepanov's NUCLEAR WAR SIMULATOR, que permitirá desarrollar aún más nuestro preciso software de simulación de guerra moderna para uso comercial y profesional.

Nuclear War Simulator es una simulación realista y detallada de conflictos nucleares a gran escala con enfoque en las consecuencias humanitaria. Con esta simulación puede diseñar ojivas, misiles y portaaviones, colocarlos en el mapa y ejecutar planes de ataque para contar una historia creíble sobre cómo se desarrollan los conflictos nucleares y cuáles son sus consecuencias.

Características

-Configura grandes escenarios de conflicto con cientos de unidades y miles de ojivas. Puedes reproducir los escenarios, considerando efectos como el primer ataque, el contraataque y estimar el impacto humanitario.

-Los modelos de la Guerra Fría se utilizan para calcular los efectos físicos de las explosiones nucleares en objetivos militares y en la población mediante una cuadrícula de densidad de población de alta resolución.

-Diseña ojivas, misiles, bombas, silos, bombarderos, portaaviones y colócalos en el mapa para recrear arsenales pasados, presentes o futuros.

-Crea planes de ataque dirigidos a objetivos militares o población.

-Los escenarios se pueden guardar y se puede descargar fácilmente escenarios creados por otras personas.

-Modifica y comparte escenarios, planos de unidades, texturas de iconos, etc.












granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2021, 18:27:47 »
​¡SHADOW EMPIRE, acaba de ponerse a la venta en GOG.com con una estupenda promo!

https://www.gog.com/game/shadow_empire

Año 8.200. Han pasado varios cientos de años desde que la Guerra de la Disolución destruyese la civilización humana.

Tú y tú pueblo estáis resurgiendo de entre las cenizas y redescubriendo la tecnología y el concepto de civilización.



Existen posibilidades de que te encuentres en un antro de planeta. Uno con muy escasos recursos, enemigos salvajes por todos lados, atmósfera tóxica y tierra irradiadas. Aunque podrías tener más fortuna que eso, nada es seguro…

Se te ha dado la oportunidad de liderar la pequeña ciudad estado a la que llamas hogar y a la que siempre has servido con honor.

Tendrás que crear un ejército poderoso para expandirte, pero también tendrás que gestionar el presupuesto, dirigir la I+D, involucrarte en diplomacia, guiar tú economía y planear la logística.

Tus asistentes y gobernados están esperando tanto tú guía como tus dictámenes.

¿Podrás hacer que tu pueblo suba por la escalera de la civilización y la tecnología de nuevo? ¿Podrás conquistar y reconciliar el planeta?



Shadow Empire es el nuevo ambicioso proyecto de VR Designs, el Estudio de Desarrollo tras la renombrada serie de wargames Decisive Campaigns. Se trata de un inmersivo y bastante complejo wargame por turnos con una mezcla única de enfoque militar, elementos de 4x, generación procedimental y características de juego de rol que ofrecen a tu experiencia de juego reminiscencias de novelas clásicas como Dune o La Legión de Falkernberg.

Eres el creador de tú propia historia. Comienzas como el líder de una aislada ciudad estado que husmea por tierras salvajes abandonadas, buscando recursos, estableciendo puestos avanzados, construyendo carreteras, descubriendo tecnologías y haciendo la guerra contra tus oponentes locales.

Un complejo y flexible sistema de gestión te permite manejar casi todos los aspectos de tu naciente Imperio. Desde nombrar diferentes tipos de líderes (Gobernadores de Zona, Directores de Gabinete, Comandantes de Ejércitos, Consejeros) hasta equilibrar tus necesidades de Agua, Metal, Metales Raros, Petróleo y Material Radioactivo.

La gestión militar no ha sido descuidada, más bien Shadow Empire ha sido construido en torno a un importante núcleo "wargamero". Tus soldados están afectados por innumerables factores, tales como Preparación, Moral, Suministros, Experiencia, Atrincheramiento, Terreno, Reconocimiento, Ríos, Tecnologías de Armas y Blindaje, Ataques Concéntricos, Habilidades de los Líderes y Estrategias. Descubre y diseña docenas de diferentes Tipos de Equipamiento (como Tanques Ligeros, Caminantes, Lanzadores de Misiles y más).

Crea el mundo utilizando datos Astrobiológicos reales sobre Climas, Precipitaciones, Desiertos, Nieve, Glaciales, Ríos de Lava, Bosques Espesos, Cordilleras, Recursos, Ríos, Niveles de Riesgo Biológico y de Riesgo Respiratorio, y más.

Solo hemos arañado la superficie de las incontables posibilidades y elementos que Shadow Empire tiene que ofrecer.

Unos vídeos para que les eches un vistazo y te hagas una idea clara de lo que es Shadow Empire:







¿A qué estás esperando? Más información en su página oficial. https://www.matrixgames.com/game/shadow-empire

granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2021, 19:02:57 »
La semana pasada anunciamos el nuevo DLC, Axis Operations - 1942. Para celebrar la próxima expansión del juego, lanzamos también un nuevo torneo.

Puedes apuntarte al torneo haciendo clic aquí. Es una divertida competición multijugador con ranking en vivo, que generará automáticamente tus partidas entre tú y tus oponentes. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión y jugar tus turnos, mientras que el sistema de Torneos de Slitherine se encarga de todo.

El Torneo Path to 1942 tendrá una duración de 3 rondas, y cada ronda comenzará en una semana. La primera ronda lo hará el jueves 17 de junio.

Cada semana, durante nuestras transmisiones semanales de Tea Time, daremos información sobre cómo va el torneo, por lo que esta es tu oportunidad de aparecer en directo en las retransmisiones de Tea Time en Twitch.

El Torneo Path to 1942 terminará el 8 de julio, exactamente un día antes del lanzamiento del nuevo DLC. 52 personas ya se han registrado, ¿a qué estás esperando?

https://www.slitherine.com/tournaments


granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2021, 18:21:18 »
El cuarto video de WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR presenta dos unidades de apoyo: El Sacerdote Sanguinario y el Bibliotecario.

Solo ellos han dominado los poderes oscuros del immaterium y solo ellos pueden dirigir la furia contra los enemigos de la humanidad. Sacando el hambre de todos los que han tomado la sangre, el Sacerdote Sanguinario extrae todo el potencial de sus hermanos. El Bibliotecario es un erudito de la disformidad y un guerrero feroz, que recurre a poderes que pocos pueden comprender y resistir.


granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2021, 18:50:09 »
PRUEBA LA DEMO DE WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR



Warhammer 40,000: Battlesector estará en el Steam Next Festival. Será un festival de seis días en el que se presentan muchas demos de los próximos juegos. Ya puedes descargar y jugar la demo de Battlesector, que incluye las dos primeras misiones de la campaña para un jugador, "La Era del Amanecer Carmesí".

¿Qué es Warhammer 40,000: Battlesector?

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego de estrategia por turnos ambientado en el universo del 41º milenio. Elige tus unidades, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando haciendo uso de una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador. Experimenta cada explosión y cada ráfaga con un modo de combate vertiginoso.

¿Cuánto tiempo estará disponible la demo?

La demo estará disponible mientras dure el Steam Next Festival, es decir, hasta el martes 22 de junio. No es necesario que hayas reservado el juego para probarlo. Simplemente visita la página de Battlesector en Steam y haz clic en el botón Demo.

granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2021, 18:02:54 »
VALOR AND VICTORY YA A LA VENTA

Valor & Victory, la versión digital todo un clásico del wargame de tablero, ya está disponible. Con 20 escenarios basados ​​en eventos reales poco después del Desembarco de Normandía en 1944, el juego presenta un completo sistema de que cubre combates de infantería y de blindados, asaltos cuerpo a cuerpo, fortificaciones y mucho más.



Entre otros escenarios podrás disfrutar de la Batalla de la estación de radar de Douvres, que tuvo lugar el 17 de junio de 1944. Hoy se cumple su 77 aniversario: el 41º Comando británico de los Royal Marines, lideró el ataque apoyado por los tanques de la 79ª División Acorazada. El radar de Douvres era la principal estación de radar de la Luftwaffe en el área. Era una posición fortificada con cinco radares, campos de minas, búnkeres y rodeada por completo de alambradas. El escenario cubre el asalto final de 41º Commando con un par de Sherman de apoyo.



CÓMO JUGAR - Manual y videos tutoriales

Consulta el manual en PDF para obtener una guía completa de los primeros pasos. También puedes echar un vistazo a estos video-tutoriales para ver cómo se desarrollan las fases del turno y cómo construir tus propios escenarios con el editor de escenarios integrado.

APÚNTATE AL TORNEO "OPERATION OVERLORD"

Valor & Victory se lanza con soporte para torneos: si estás buscando poner a prueba tus habilidades, puedes registrarte aquí y unirte al torneo Operation Overlord. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte, luego el sistema te emparejará con tus oponentes y creará tus partidas PBEM. Recibirás una notificación al comenzar el correo y cada vez que te toque jugar tus turnos.

El torneo comenzará en dos semanas e incluirá tres rondas, cada una de 21 días.

Desafiarás a tus oponentes en tres escenarios:

-6 de junio de 1944 - St. Marie Du Mont, Francia
-6 de junio de 1944 - La lucha por Colleville, Francia.
-17 de junio de 1944 - Batalla de la estación de radar de Douvres, Francia