logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2192 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« en: 25 de Mayo de 2021, 12:11:37 »
No sé si esto va exactamente en este subforo, movedlo donde corresponda si hace falta.

Para los que estéis interesados en el juego "Labyrinth: the war on terror" y/o en el "conflicto" yihadismo-lucha contra el terrorismo", nos hemos encargado de postear en twitter una a una todas las cartas del juego, comentando el evento y el contexto histórico de cada carta así como su efecto en el juego y estrategias asociadas.
OJO: NO ESTÁ EXENTO, COMO PASA EN EL JUEGO, DE SESGOS IDEOLÓGICOS, ya que no somos expertos y es muy posible que las fuentes que hayamos consultados para ese repaso histórico tengan sesgos, especialmente pro-occidentales, con lo que disculpad las imprecisiones.
Podéis realizar las búsquedas con los hashtag #labyrinthWOT para las 120 del juego base y #labyrinthforeverwar para las 120 de la segunda expansión (cada una tiene su tweet numerado). Nos pondremos en breve con la expansión que falta.
Aquí un ejemplo :

https://twitter.com/PolosOpuestos12/status/1355111192864428034?fbclid=IwAR2jMR8pgS2BXYkroIjChRRGYk5bVGoHRF7opgXJHsdu9op-fZZGnfM2CTk

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2021, 13:13:54 »
Estaría genial si lo poneis también aquí en un hilo, que aquí quedará más facil de acceso para los que no tenemos twitter y no se pierda con la voragine de novedades... o en su defecto en un pdf en la sección archivos de la BGG

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2021, 15:02:17 »
Estaría genial si lo poneis también aquí en un hilo, que aquí quedará más facil de acceso para los que no tenemos twitter y no se pierda con la voragine de novedades... o en su defecto en un pdf en la sección archivos de la BGG

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Creo que no es necesario tener twitter para poder entrar. Cuando tenga tiempo intentaré recopilar todo en un documento, pero es un currazo

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2021, 16:30:20 »
Fascinante trabajo. El formato me parece incomodísimo, pero el currazo que os habéis pegado no os lo quita nadie. No necesitaba que me dieran más ganas de estrenar mi copia, sino más bien que me den la oportunidad... pero se agradece de todas formas que lo volváis a poner en el foco.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2021, 16:43:56 »
lo mismo digo, currazo y mi enhorabuena pero formato muy incómodo

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2021, 07:23:56 »
Pues a mi el formato me parece muy interesante. Ya hay tweets dedicados a la Guerra Mundial, radiando las noticias diarias. Es muy interesante si lo pillas al principio. Ahora, como archivo histórico para consultar a posteriori creo que todas las rrss entierran la info de una forma irrecuperable. No se puede tener todo. Enhorabuena.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2021, 12:34:58 »
Pues a mi el formato me parece muy interesante. Ya hay tweets dedicados a la Guerra Mundial, radiando las noticias diarias. Es muy interesante si lo pillas al principio. Ahora, como archivo histórico para consultar a posteriori creo que todas las rrss entierran la info de una forma irrecuperable. No se puede tener todo. Enhorabuena.

Sí, es un formato poco cómodo. Hemos intentado facilitar la búsqueda incluyendo esos hashtag. Si le das a ordenar por más reciente, al ser muy específico, por el momento al menos, los que salen son los nuestros

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2021, 17:44:11 »
Pues a mi el formato me parece muy interesante. Ya hay tweets dedicados a la Guerra Mundial, radiando las noticias diarias. Es muy interesante si lo pillas al principio. Ahora, como archivo histórico para consultar a posteriori creo que todas las rrss entierran la info de una forma irrecuperable. No se puede tener todo. Enhorabuena.

Sí, es un formato poco cómodo. Hemos intentado facilitar la búsqueda incluyendo esos hashtag. Si le das a ordenar por más reciente, al ser muy específico, por el momento al menos, los que salen son los nuestros

Que fue de los hilos o mejor aún de los documentos recopilatorios? Una pena el formato porque el trabajo es interesante y merece perdurar en el tiempo...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y eventos de "Labyrinth" comentados en Twitter
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2023, 22:20:39 »
Volvemos con la expansión que faltaba, en el hashtag #labyrinththeawakening

https://twitter.com/PolosOpuestos12/status/1635744652245581827