logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 491 veces)

d1sk

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe, después de tanto tiempo que os parece??
« en: 31 de Mayo de 2021, 19:19:40 »
Buenas a todos!

Estaba buscando un juego hibrido entre euro y ameritrash y scythe por temática y estilo de control de area, evolución y batalla me llama la atención!.

Pero el tema es que veo que es un juego muy polarizado pero sin embargo esta el 14 en la bgg..

Que os parece a vosotros?? Los que lo tenéis despues de tiempo, vale la pena?? O hay juegos de temática similar que puede ser mejores??

Lo he pedido en pre venta pero no se si cambiar de opción..
« Última modificación: 31 de Mayo de 2021, 19:23:38 por d1sk »

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, después de tanto tiempo que os parece??
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2021, 20:12:35 »
Creo que te puede encajar en lo que buscas. Yo lo tengo aparcado desde hace un par de años pero no por falta de ganas de jugarlo sino porque funciona mejor a 4-5, pero es muy buen juego

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2021, 10:12:58 »
Mi consejo es que lo pruebes antes, ya sea en versión digital o física, y que no hagas caso a ninguna opinión personal, ni siquiera a la mía.

Para mí es un juego que gana conforme se le dan partidas y es bueno de 1 a 5 jugadores, pero desde el covid apenas lo he jugado y solo en solitario.

Le pasa un poco como a todos estos "híbridos" en los que hay áreas y zonas de por medio, que hay gente que se piensa que son todo ostias en el mapa y luego la ostia gorda es la que se llevan ellos.

aruka

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2021, 12:33:23 »
Estaba buscando un juego hibrido entre euro y ameritrash

En esta onda prefiero Cyclades. Scythe nunca me ha entusiasmado, la verdad, y no es que pensase que iba a ser un juego de darse leches y tal, simplemente sus mecánicas no son lo mío.