logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1133 veces)

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, veréis acudo en vuestra inmensa sabiduría, me gustaría que me recomendarais juegos de las siguientes características.

1. Mazmorrero, equilibrado, master vs all, o 1 vs 1, con mapa, pegarse toñas, subir el pj, equiparlo, y tal. Me gustaría saber los mejores o el mejor, al menos lo que vosotros consideráis claro, la dificultad me da igual.

2. Deckbuilding con mapa, de pegarse toñas, equilibrado.

En español, ya que el ingles paso, así hago criba, muchas gracias!!

De Deckbuilding tengo visto el tyrant of underdark que saldra en español y el path of light and shadow
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 22:52:59 por Snacky2 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorrero (Master vs all) y DeckBuilding (Tortas y mapa), equiilibrados y esp
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2021, 12:19:45 »
Sobre le punto uno, no existe a día de hoy ningún juego con "master" que sea equilibrado (ni siquiera el DUN que mencionarán mucho, la primera edición estaba bastante desequilibrada). Al principio o la final de las campañas algún bando está por encima del otro y hay que jugar de forma no óptima para "divertirse".
Para 1vs1 quizás juegos de escaramuzas, hay un buen catálogo: Mordheim/necromunda o sus versiones modernas, Frostgrave...

En cuanto a deckbuilding, no conozco el "path of light and shadow" pero si he jugado al Tyrant y me parece un muy buen juego, la parte "deckbuilding" es sencillota tipo dominion pero combina muy bien con el tablero.

Kririon

Re:Mazmorrero (Master vs all) y DeckBuilding (Tortas y mapa), equiilibrados y esp
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2021, 19:12:31 »
Quiza el Earth Reborn para 1 vs 1 o 2 vs 2 es el mas equilibrado.

Esta tradumaquetado desde hace años.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorrero (Master vs all) y DeckBuilding (Tortas y mapa), equiilibrados y esp
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2021, 02:08:51 »
Mazmorreo 1 vs 1 el claustrophobia

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorrero (Master vs all) y DeckBuilding (Tortas y mapa), equiilibrados y esp
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2021, 03:08:20 »
Muchas gracias echare un vistazo a todos!!

HANJEL

Re:Mazmorrero (Master vs all) y DeckBuilding (Tortas y mapa), equiilibrados y esp
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2021, 09:28:05 »
Mazmorreo: además de lo que te han dicho, yo miraría Star saga/Dungeon saga.

Deckbuilding: Tyrants of the underdark. Además sale en breve en castellano.
Hanjel de Alfheim