logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7138 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo evitar vender a especuladores?
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2021, 13:24:10 »
Si especulan o no... es su problema.

para mi esa es la clave. como bien dices... y una vez que vendo, vendido esta

natx17

Re:¿Cómo evitar vender a especuladores?
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2021, 13:26:03 »
Puedes poner en el anuncio que el comprador se compromete a no venderlo a un precio mayor; no es vinculante (bueno, sí lo es, pero ponte a perseguirlo...), pero igual hace que a alguien le entren reparos.

Y ojo, que personalmente me importa 0 que alguien lo venda más caro si yo he recuperado lo que gasté y puedo comprar otro...

musicinthemiddle

Re:¿Cómo evitar vender a especuladores?
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2021, 14:21:55 »
Puedes poner en el anuncio que el comprador se compromete a no venderlo a un precio mayor; no es vinculante (bueno, sí lo es, pero ponte a perseguirlo...), pero igual hace que a alguien le entren reparos.
Me temo que no serviría de nada

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo evitar vender a especuladores?
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2021, 08:05:55 »


Lo cierto es que, entiendo la postura de "juer lo he vendido por 10€ y el comprador ahora lo ha puesto a 20€..."
En el momento en que vendes algo, pierdes el derecho a decidir que se hace con ello...Ya no eres su dueño, a menos que firmes un contrato con sus cláusulas y movidas...
Básicamente si vendes barato algo cuyo precio en mercado es mucho mayor, tienes bastantes papeletas de que te lo compren para reventa... La cosa es que lo mismo vender a un precio mas alto, implica invertir mas tiempo, moverte mas... tiempo en general. Y acaso el tiempo no esta pagado?

Yo cuando he vendido no me he preocupado lo mas minimo de si iban a poder hacer negocio con lo que vendo. Lo he vendido por el valor monetario que vale para mi, y mas feliz que una perdiz.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

JVidal

Re:¿Cómo evitar vender a especuladores?
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2021, 10:29:54 »
Aquí hay 2 opciones, lo vendes barato, rápido y fácil sabiendo que es posible lo vayan a revender o lo vendes a su precio de mercado con el tiempo que conlleva encontrar a alguien que lo quiera, ten en cuenta que quien compra para vender toma el riesgo que luego no lo pueda colocar, personalmente no me merece la pena por estos margenes dedicar tanto tiempo

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo evitar vender a especuladores?
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2021, 11:21:45 »

Estaría bien que las editoriales tuvieran algún apartado en su web para peticiones de reedición, donde los usuarios pudieran apuntarse y crear una lista de espera que, al llegar a un número determinado establecido por la editorial (500, 1000, 2000...?), se pusiera en marcha una tirada de ese número de juegos, que se mandaría directamente a cada usuario de la lista de espera.

Sería como una especie de campaña de mecenazgo permanente a nivel editorial.

Creo que el P500 de GMT es algo así (solo que no sé si hay también reediciones o solo juegos nuevos).

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6010
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Cómo evitar vender a especuladores?
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2021, 11:29:28 »

Estaría bien que las editoriales tuvieran algún apartado en su web para peticiones de reedición, donde los usuarios pudieran apuntarse y crear una lista de espera que, al llegar a un número determinado establecido por la editorial (500, 1000, 2000...?), se pusiera en marcha una tirada de ese número de juegos, que se mandaría directamente a cada usuario de la lista de espera.

Sería como una especie de campaña de mecenazgo permanente a nivel editorial.

Creo que el P500 de GMT es algo así (solo que no sé si hay también reediciones o solo juegos nuevos).

Algunas reediciones (no se si todas) normalmente entran también en el programa P500
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel