logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 227 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2231
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Rocketmen (dudas)
« en: 30 de Junio de 2021, 09:08:56 »
¿Puedes usar los efectos de las cartas que tengas en la plataforma de lanzamiento que no coincidan en el recurso que muestran con el que ayuda a mejorar la salida del cohete? (por ejemplo, usar un efecto de una carta de recurso "ordenadores" en un lanzamiento a Marte).

vicyr

Re:Rocketmen (dudas)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2021, 11:49:17 »
Yo diría que no, aunque las tengas en la plataforma, no coinciden con el requisito de ir a Marte.

En alguna partida he empezado preparando un viaje a la orbita terrestre, pero luego he cambiado para ir a Marte, por lo que esas cartas no me iban a servir.

Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rocketmen (dudas)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2021, 21:30:29 »
Pues yo diría que sí, no recuerdo que el manual diga lo contrario. Si coincide el símbolo de la carta con la misión, pues avanzas en el track de misión y activas el efecto de la carta, y si no coincide no avanzas pero puedes activar el efecto siempre que sea de activarse en la plataforma. Yo al menos lo he jugado así.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Rocketmen (dudas)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2021, 22:30:03 »
Pues yo diría que sí, no recuerdo que el manual diga lo contrario. Si coincide el símbolo de la carta con la misión, pues avanzas en el track de misión y activas el efecto de la carta, y si no coincide no avanzas pero puedes activar el efecto siempre que sea de activarse en la plataforma. Yo al menos lo he jugado así.

Así lo he jugado yo también. Como dices, los símbolos sólo cuentan para el destino correspondiente, pero el efecto del texto vale para cualquier destino.
It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else.

vicyr

Re:Rocketmen (dudas)
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2021, 11:17:35 »
Ah vale, yo me refería a los símbolos, no al efecto de la carta. En ese caso sí que se puede usar el efecto de la carta.
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS