logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 290 veces)

kiketom

Help Arrives (Dudas)
« en: 12 de Julio de 2021, 20:22:58 »
Hola, ya he recibido el Help Arrives y tengo una duda con el setup del primer escenario.
En el escenario 1 indica que en A811 hay que poner 1x oficial, 3x milicia y 1x Hotchkiss MG. ¿Esto no sobrepasa el límite de apilamiento?
Con las milicias y la MG, eso sumarian 12 pasos, no? Y el limite es de 9 pasos.

Gracias.

condemor

Re:Help Arrives (Dudas)
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2021, 21:06:52 »
Misma duda.Yo he hecho lo que me ha dicho el escenario y en la primera activación he separado la compañía. Lo más lógico es que se pongan en hexágonos adyacentes imagino.

kiketom

Re:Help Arrives (Dudas)
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2021, 21:40:32 »
Misma duda.Yo he hecho lo que me ha dicho el escenario y en la primera activación he separado la compañía. Lo más lógico es que se pongan en hexágonos adyacentes imagino.

¿Te ha parecido también que los republicanos tienen una superioridad aplastante en este escenario?

condemor

Re:Help Arrives (Dudas)
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2021, 22:40:29 »
Si. En el primero si. En el segundo la cosa cambia. Imagino que en un intento de recrear, dependiendo de lo que sucediera en realidad será así de asimétrico.
« Última modificación: 12 de Julio de 2021, 22:42:15 por condemor »

Anduril

Re:Help Arrives (Dudas)
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2021, 23:25:06 »
Misma duda.Yo he hecho lo que me ha dicho el escenario y en la primera activación he separado la compañía. Lo más lógico es que se pongan en hexágonos adyacentes imagino.

Hola, me ha ocurrido lo mismo, y lo ha confirmado Javier Romero (Desarrollador) via twitter

"En todos los escenarios que se indica un hex de despliegue es en él o adyacentes, así no hay sobreapilamiento"

https://twitter.com/JavierRomero__/status/1414683418785370118?s=20

kiketom

Re:Help Arrives (Dudas)
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2021, 12:03:09 »
Entonces, en TODOS los emplazamientos de unidades, ¿se puede elegir el hex que indica en el despliegue o uno adyacente?

Anduril

Re:Help Arrives (Dudas)
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2021, 15:57:44 »
Eso es lo que yo entiendo de esa respuesta, aunque no recuerdo que esté especificado por ningún punto del reglamento.

Eldadomaldito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives (Dudas)
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2021, 21:58:10 »
Buenas a todos, efectivamente, como sobrepasa el límite de apilamiento da por hecho que las secciones que no pueden estar en ese hex tienen que ponerse en los adyacentes. También comentaros que hay una errata en el juego, los requetés tienen fuerza 4 y cuando pierden 2 pasos al darle la vuelta a lamficha sigue poniendo 4 cuando debería ser 2. En nuestro canal de YouTube tengo una unbox y una pequeña review enseñando estas cositas por si os interesa 😊
Os dejo el enlace del unbox
https://m.youtube.com/watch?v=_IE7KSLpWMY