logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 731 veces)

red_fcampos

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Nova Luna ¿Que os parece?
« en: 20 de Julio de 2021, 01:45:05 »
Me llama la atención este juego porque he escuchado muchos comentarios positivos sobre el ¿es rejugable o se quema rápido?

gixmo (ni esta ni se le espera)

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nova Luna ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2021, 07:38:22 »
yo llevo unas cuantas partidas... es un juego que ha entrado muy bien en casa y lo jugamos bastante... y me sigue gustando  ;)
Si te sirve para responder a lo de la rejugabilidad  :)

red_fcampos

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2021, 22:09:19 »
yo llevo unas cuantas partidas... es un juego que ha entrado muy bien en casa y lo jugamos bastante... y me sigue gustando  ;)

Pues si me sirve, aunque me preocupa las pocas respuestas de este hilo, quizás ya no sale a mesa

serse

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2021, 22:47:28 »
Yo lo he comprado recientemente y he jugado una partida. Sencillo de mecánicas pero con profundidad, para cuando no tengas ganas de juegos largos y con mucho setup este va bien. Se quedará en la colección como el Patchwork para ciertas ocasiones, pero no lo veo un juego para echarle partidas todos los meses.

gixmo (ni esta ni se le espera)

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2021, 07:32:07 »

Pues si me sirve, aunque me preocupa las pocas respuestas de este hilo, quizás ya no sale a mesa

yo lo sigo sacando de vez en cuando... lo malo que ultimamente no jugamos mucho en casa... pero este es uno de los fijos