logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3875 veces)

Delaware

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Obsession. Reseña
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2024, 15:30:04 »
Creo entonces que nos estamos centrando en partes diferentes del mensaje. A mí la parte en la que me divierte y sin saber muy bien por qué pero me apetece echar otra es la que realmente me parece importante. Si dentro de dos o tres años ya no lo hace, pues dentro de dos o tres años se irá de casa, pero ese no es un problema que tenga hoy.
Si solo mantuviera en mi colección lo que considero obras maestras me cabrían en una balda. Pero, yo por lo menos no tengo problema en mantener una ludoteca de unos 200/250 títulos e ir rotando, y en esos números, te aseguro que según mis gustos este juego de momento tiene cabida. Hace años que mantengo esos números a raya y cuando algo ya no ve mesa y creo que ha llegado su momento, pues lo dejo volar.
Al final es cuestión de cada uno el qué incorporar y el qué no, pero esto es como ir a hacer surf y solo querer coger “la ola perfecta”, te pasarás muchas tardes simplemente flotando esperando a algo que que quizá no llegue hoy, yo prefiero ir cogiendo las que tienen buena pinta y pasármelo bien, y si además llega la perfecta, pues eso que me llevo.

Pienso igual, cuantos más juegos pruebo más valoro quedarme pensando en la partida cuando acaba. Si le doy vueltas a la partida al día siguiente ya es señal de que hay que comprarlo. Por desgracia esos son pocos actualmente por lo que como dices a veces tienes que jugar juegos que están "solamente" bien y ya. Ese es mi caso con Obsesión, precisamente. De momento lo tengo, me gusta, no me entusiasma, si no me entusiasma en unos meses pues se irá y vendrá otro juego.

CorreYeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • CorreYeti donde empezó todo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Obsession. Reseña
« Respuesta #16 en: Hoy a las 10:11:11 »
Para mi Juegazo. Y con un sistema de juego que "a mi y mi pareja" nos hace picarnos por intentar solventar ciertas partes del juego mejor que el otro. Con la expansión de arriba y abajo los trabajadores dan un plus de posibilidades que mejora y amplia, desde mi punto de vista, las maniobras dentro del juego.

A no ser que sea una cosa que ve todo el mundo y que hace que cierto juego tenga "un problema", las opiniones son como el culo, a mi me dices para jugar un Rebellion y nunca te diré que no, me parece un juegazo, aunque sean partidas largas y otras personas lo compran juegan dos veces y hasta luego, o los que juegan todas las semanas varias partidas al zombicide sin cansarse.

Mas que autoconvencerse de si un juego es malo o bueno, los juegos son o no son para diferentes tipos de personas, momentos, circunstancias o incluso la experiencia de entrada a un juego.