logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 898 veces)

closcar

Dune traducido
« en: 26 de Julio de 2021, 10:45:46 »
Buenas!

Tengo el Dune en inglés, pero las reglas no son sencillas. Alguien tiene las reglas en castellano de traducidas de este juego? Sé que el juego está en castellano, pero dicen que tiene fallos de traducción por lo que he decidido no cambiarlo

Abrazo

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dune traducido
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2021, 11:32:58 »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dune traducido
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2021, 11:37:47 »
A lo mejor alguien que tenga el juego en castellano te puede pasar imágenes del reglamento, aunque sí que es cierto que la traducción es un ejemplo de trabajo lamentable.

Para aprender a jugar también puedes mirar vídeos en Youtube. Este de Zacatrus por ejemplo está en castellano:



Las reseñas de Julius Fairfax son muy completas. Con muchas de ellas prácticamente aprendes a jugar. Aquí tienes la del Dune:



Aquí hay otros "Aprende a jugar" que te puede servir:





(inglés pero con subs autogenerados en castellano)

(esta es la playlist de la editorial con varios vídeos enseñando las reglas del juego, lo único creo que no tiene subtítulos en castellano)

closcar

Re:Dune traducido
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2021, 12:03:48 »
Muchas gracias! Vi algún vídeo pero para consultas me gustaría mirar el manual. Te agradezco tu ayuda ;)