logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1941 veces)

pepoye

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« en: 05 de Agosto de 2021, 17:49:41 »
Hola:
Pues si sois de Pontevedra capital y os animais a jugar a juegos de mesa yo encantado. Estoy empezando con el ROR y el TI4 que les tengo ganas. Pero claro juegos complicados de sacar a la mesa a la ligera. Si alguien les mola y se anima que me diga.
Saludos

blackfyre29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2021, 08:27:06 »
Buenas,
Acabo de registrarme en el foro porque también tenía interés en encontrar gente para jugar juegos de mesa por Pontevedra. Nunca he jugado a los 2 que comentas, pero estoy seguro de que me iban a gustar.

Yo tengo unos cuantos juegos pero no tan durillos, lo más tal Terraforming Mars y Caverna. Me encantan los eurogames, aunque la mayoría de los que tengo son fillers y cosillas más light para jugar con amigos. Puedes echarle un vistazo a mi colección:

https://boardgamegeek.com/collection/user/Blackfyre29?rankobjecttype=subtype&rankobjectid=1&columns=title%7Cthumbnail%7Cversion&geekranks=Board%20Game%20Rank&own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Un saludo  ;D ;D

pepoye

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2021, 21:23:31 »
Hola:
Pues es cuestion de hablar y de quedar. Que yo comente esos dos por que les tengo ganas por lo dificil que es juntar gente para ellos.
Pero a cualquier juego le doy.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.