logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1941 veces)

pepoye

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« en: 05 de Agosto de 2021, 17:49:41 »
Hola:
Pues si sois de Pontevedra capital y os animais a jugar a juegos de mesa yo encantado. Estoy empezando con el ROR y el TI4 que les tengo ganas. Pero claro juegos complicados de sacar a la mesa a la ligera. Si alguien les mola y se anima que me diga.
Saludos

blackfyre29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2021, 08:27:06 »
Buenas,
Acabo de registrarme en el foro porque también tenía interés en encontrar gente para jugar juegos de mesa por Pontevedra. Nunca he jugado a los 2 que comentas, pero estoy seguro de que me iban a gustar.

Yo tengo unos cuantos juegos pero no tan durillos, lo más tal Terraforming Mars y Caverna. Me encantan los eurogames, aunque la mayoría de los que tengo son fillers y cosillas más light para jugar con amigos. Puedes echarle un vistazo a mi colección:

https://boardgamegeek.com/collection/user/Blackfyre29?rankobjecttype=subtype&rankobjectid=1&columns=title%7Cthumbnail%7Cversion&geekranks=Board%20Game%20Rank&own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Un saludo  ;D ;D

pepoye

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2021, 21:23:31 »
Hola:
Pues es cuestion de hablar y de quedar. Que yo comente esos dos por que les tengo ganas por lo dificil que es juntar gente para ellos.
Pero a cualquier juego le doy.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2021, 23:09:08 »

Pues al final, hoy se ha podido "inaugurar" el nuevo grupo jugón de Pontevedra. Una primera sesión en la que hemos disfrutado con un Time of Crisis seguido de una introdución -para los nuevos- al Downfall.





No estuvo nada mal! Esperando que vengan muchas más. ;)

oreland

Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2021, 21:45:09 »
Hola , yo también soy de Pontevedra, actualmente estoy en un grupo que juegan en Marín...  No estaría mal también en Pontevedra... ¿ Teneis algun grupo de wassup o Telegram ?
Yo juego sobre todo Eurogames... Root,clank, nemesis,Cyclades etc...

martnt2005

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2022, 22:36:56 »
Hola buenas a todos, me gustaría participar en un grupo de juego, la parienta ya no me aguanta más, aunque al arquitectos siempre me gana, en mi ludoteca hay juegos de varios tipos, clank,el dorado, arquitectos del oeste,Hero realms,reef,Copenhagen,cubirds,Harry Potter howarts Battle,ubongo,varios timeline,...

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para jugar en Pontevedra a Republica de Roma o TI4
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2022, 09:27:16 »
Pues por aquí estamos. Solemos quedar una tarde a la semana, normalmente.